Esta ocasión le hablaremos de dos de los principales atractivos turísticos en la isla de Antigua, una razón más para decidirse por invertir aquí y conseguir su ciudadanía. Hablamos de los restaurantes y playas en la isla de Antigua, un motivo de peso para pensar muy en serio en este lugar a la hora de considerar opciones de diversificación.
Como le hemos comentado en otras ocasiones, Antigua y Barbuda representa una excelente opción de inversión para obtener una segunda ciudadanía, especialmente Tamarind Hills, conocido por ser un lujoso centro de villas, apartamentos y casas frente al mar que se caracterizan por su excelente ubicación, situada entre las dos playas más hermosas de Antigua, con servicios e instalaciones modernas y lujosas.
Tamarind hills se ubica a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Antigua y Barbuda, y al rededor se encuentran toda clase de servicios de primera, como tiendas y centros comerciales que incluyen bancos, farmacias, oficinas de correo y lo mejor de todos, sus restaurantes de fama internacional y sus hermosas e imponentes playas.
Las Playas en Tamarind Hills
Antigua y Barbuda cuenta con 365 de las más hermosas playas en el mundo, una para cada día del año, Tamarind Hills tiene dos de estas playas, ambas con hermosas arenas blancas populares entre los visitantes y la población, ideales para caminar a cualquier hora del día o realizar deportes acuáticos.
Las playas de Tamarind Hills se caracterizan por contar con hermosas villas para vacacionar, rentar o adquirir una propiedad, como las villas Searays, que cuentan con tres dormitorios frente al mar, piscina privada y ducha en la playa. La villa Barracudas es otro de los complejos más populares en las playas de Tamarind Hills, cada una cuenta con su terraza privada, áreas verdes para comer al aire libre y piscina de borde.
Las instalaciones cerca de las Playas de Tamarind hills ofrecen lo ultimo en relajación, como paseos marítimos que conectan con sus dos playas y conducen su Beach Club, que ofrece comedor al aire libre, restaurante de alta cocina y un bar construido sobre el mar Caribe.
Ofrece también pistas de tenis, croquet y atletismo, así como una tienda de atletismo y buceo, puede practicar deportes acuáticos no motorizados, y disfrutar de su gimnasio de ultima generación.
Ya sea que este buscando un buen lugar para residir en el Caribe, o se encuentre en busca de una casa para vacacionar, las villas de Tamarind Hills son la mejor opción inmobiliaria en Antigua y Barbuda.
Los restaurantes en la isla de Antigua
Aunque debido a que Tamarind Hills es un proyecto que todavía se encuentra en desarrollo (lo que significa que aún es muy buen tiempo de invertir) no existen bares o restaurantes en este lugar, sin embargo, en los alrededores de Tamarind Hills se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Antigua, como Sheer Rocks, uno de los restaurantes más exitosos de la isla y que además de ser un excelente lugar de reunión, ofrece servicio de bar y excelentes platillos locales e internacionales.
Cerca de Tamarind Hills también se encuentra Jolly Harbour, una localidad famosa por ser un centro de entretenimiento de primer nivel, así como su oferta restaurantera amplia, es uno de los mejores lugares para ir a comer si usted visita o desea vivir en Tamarind Hills. En este lugar podrá encontrar algunos de los mejores restaurantes de la isla, como el Shells Double Decker, especializado en comida británica que ofrece además una buena variedad de pescados y mariscos, siendo uno de los restaurantes más recomendados por los visitantes a las islas.
También destaca el Melili`s, un restaurante de comida italiana e internacional con asientos al aire libre, con una excelente ubicación en los muelles del puerto Jolly y un agradable ambiente.
Si su gusto es más mediterráneo, puede visitar el Akropolis Greek Taverna, un restaurante especializado en comida griega y mediterránea de primera clase y con servicio de buffer por la noche.
Al oriente de la playa DarkWood, se encuentra el Dennis Bar & Restaurante, uno de los más populares de la zona, que ofrece un ambiente cálido y hospitalario. Cuenta con una selección de los platos tradicionales de Antigua preparados por chefs locales, este sitio cuenta con una hermosa vista al mar así como acceso a la playa. Los platos que el restaurante ofrece pertenecen a la gastronomía local, y algunas variantes exquisitas, como langosta a la parrilla, pescado al horno, pollo a la parrilla y todos las preferencias de los visitantes.
Dennis Bar es un lugar predilecto para los viajeros o expatriados, famoso entre los visitantes o dueños del complejo Tamarind Hills por su fabuloso servicio y exquisitos platillos.
Otro restaurante muy popular en la isla es el Jackui O, un lugar que conjuga todo el ambiente caribeño con equipamiento moderno y finamente diseñado en su interior. Este acogedor lugar ofrece lo mejor de la comida tradicional de Antigua y también cuenta con acceso a la playa.
Por el día el restaurante ofrece sandwiches, aperitivos y una selección de mariscos de la zona, especialmente camarones, calamares y langostas. Por la noche el Jackui O ofrece un ambiente inigualable, cuando los camareros y camareras comienzan a bailar al ritmo del la música disco y convierten el lugar en una discoteca que ofrece toda clase de deliciosos cocteles y bebidas internacionales y locales.
Cualquiera de estos sitios se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos a pie de Tamarind Hills,
A solo 15 minutos en coche de San Juan y cinco minutos del aeropuerto internacional, Antigua ofrece además una extensa variedad de hoteles de cinco estrellas como Curtain Bluff and Carlisle Bay, cercano además del puerto ingles Jolly harbour. Tamarind Hills es una excelente alternativa para visitar o invertir.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios