Residencia en Vanuatu


¿Quisiera ser ciudadano del lugar más alegre del mundo?
Entonces Vanuatu es la mejor opción. Se considera que esta jurisdicción ofrece una de las mejores opciones de ciudadanía económica del mundo. La obtención del pasaporte es la más rápida del mundo, los ciudadanos están exentos de toda tributación, incluyendo el impuesto sobre la renta, las ganancias de capital y los impuestos a la propiedad y las sucesiones. Todo esto implica que este país es el lugar perfecto para conservar su patrimonio. Viaje a más de 133 países, incluidos los de la UE. Por este mes, nuestros expertos en Vanuatu ofrecen a los lectores una opción sumamente atractiva: Realice hoy una solicitud para obtener la ciudadanía de Vanuatu y reciba además:

  • 20% de descuento sobre el precio al por menor para todos los solicitantes a través de Mundo Offshore
  • Apertura de cuenta bancaria gratuita en el mejor banco de Vanuatu
  • Licencia de conducir de Vanuatu, gratuita.
  • Garantía completa de reembolso, con previa aprobación
Haga clic aquí para ponerse en contacto con el experto Alex Alvarez

Residencia en Panamá por el programa de Países amigos


El equipo de abogados especializado en derecho tributario de los países amigos, ofrece a los lectores de Mundo Offshore un paquete completo de este tipo visa, el cual incluye la configuración de la compañía, la apertura de cuenta bancaria y la disposición final e inicial de residencia, por un precio fijo correspondiente a honorarios profesionales de tan solo 4 500 USD. Actualmente, la visa de países amigos es la mejor y más accesible opción de residencia en todo el mundo, ya que no requiere ninguna inversión, conocimientos de idiomas ni una estancia mínima en el país y está abierto a más de 42 países, incluyendo Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. Nuestro experto Jaime González es uno de los mejores abogados de inmigración de Panamá y, junto con su equipo, ofrece adicionalmente a nuestros lectores lo siguiente:

  • Recorrido gratuito por las propiedades del sector de bienes raíces panameño y presentación de los mejores desarrolladores pre-construcción.
  • Apoyo por parte de un equipo que maneja la mayoría de los idiomas, incluyendo español, portugués, chino, ruso, italiano, francés y alemán.
  • Reunión en el aeropuerto como invitado VIP
  • Descuento del 30% en la certificación de la residencia fiscal después de haber obtenido la residencia.
Haga clic aquí para ponerse en contacto con el Sr. González

Ciudadanía en San Cristóbal y Nieves


La firma especializada en ciudadanía y fideicomiso con mayor trayectoria y reputación de Nieves ofrece el programa de ciudadanía económica más antiguo del mundo. Los lectores de Mundo Offshore recibirán:

  • Una oferta exclusiva de la mejor construcción en Nieves, tipo cabaña y frente a la playa, desarrollada acorde con los más altos estándares europeos, en un conjunto de máxima privacidad y aislamiento que consta de tan solo 24 núcleos, además de la obtención del pasaporte de Nieves, al 20% del precio del mercado.
  • De la mano de nuestros expertos, un recorrido personalizado además de la introducción a todos los programas de ciudadanía por desarrollo de propiedades, incluyendo una comparación entre ellas. O, si desea tomar únicamente la opción de donación, un descuento del 20% sobre nuestro precio estándar por concepto de solicitud de ciudadanía en Nieves.
  • Consulta gratuita adicional para el registro de una fundación en Nieves y apertura gratuita de cuenta bancaria para todos los solicitantes seleccionados.
Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro experto y recibir el folleto completo

Cuentas bancarias y de corretaje en Panamá


Pocas personas tienen la fortuna de poder contar con un gerente privado para relaciones de banca privada y con su propia cuenta de corretaje. Normalmente, las cuentas bancarias privadas y de corretaje requieren al menos un capital invertido de 1 000 000 USD. Manuel, nuestro experto en banca panameña, ofrece este mes a nuestros lectores lo siguiente:

  • Cuenta bancaria privada y de corretaje en las principales instituciones bancarias y casas de bolsa de Panamá, con tan solo 100 000 USD de capital
  • Guía de inversión gratuita y consulta sobre bonos panameños que ofrecen hasta un 7% de interés
Haga clic aquí para contactar al asistente de Manuel y recibir el folleto completo más una consulta gratuita

Operaciones bancarias en Rusia y Bielorrusia


Son pocos quienes se han dado cuenta de que Rusia presenta oportunidades bancarias interesantes tanto para compañías como para individuos que deseen diversificar sus activos y reducir el nivel de riesgo. Este país es receptivo con las empresas extranjeras e individuos que creen cuentas bancarias en su jurisdicción. Mundo Offshore ofrece: configuración bancaria, registro de requisitos previos con organizaciones fiscales rusas, asesoramiento legal y una consulta inicial gratuita de una hora sobre la banca rusa.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro experto Aldemaro

Licencia para una institución de dinero electrónico


Nuestro experto en el Reino Unido está ofreciendo un paquete completo para la obtención de una licencia de dinero electrónico en dicha jurisdicción, válido por este mes para los lectores de Mundo Offshore, el cual consta de lo siguiente:
1- Una hora gratuita de consulta detallada con nuestro experto
2-Configuración completa de negocios con inicio de operaciones en 4-5 meses:

  • Licencia
  • Sitio web + manual de marca
  • Cuenta bancaria
  • Software
  • Módulos importantes para los procesos de DD y KYC
  • Programa opcional de tarjeta de débito y crédito

Todo esto a un costo de 250 000 USD. Un paquete tan completo como este normalmente tiene un precio mínimo de 300 000 USD.

Póngase en contacto con Aldemaro Fonseca para recibir el folleto y una consulta gratuita

Paquete de fideicomiso de Nieves


Completa protección de activos: un fideicomiso en Nieves. Nuestros expertos en fideicomiso pertenecen a la compañía de mayor trayectoria en Nieves en este sector. Exclusivamente para nuestros lectores se está ofreciendo el siguiente paquete:

  • Consulta inicial gratuita por parte de nuestros expertos
  • Establecimiento completo del fideicomiso, más 3 horas de estructuración personalizadas
  • Cuenta bancaria para el fideicomiso
  • Un año de contabilidad
  • Opinión legal por parte de un abogado respecto a si el fideicomiso cumple debidamente con las leyes de Nieves

Todo el paquete completo por 5 000 USD [valorado en 15 000 USD]

Contacte a nuestra experta Cristina Ríos

Protección de activos y optimización fiscal intergeneracional


Este paquete es el mejor en cuanto a planificación fiscal intergeneracional para una oficina familiar. Está diseñado por un equipo de expertos compuesto por abogados internacionales, contadores y especialistas en fideicomisos. Es ideal para oficinas familiares, individuos de alto patrimonio neto, inversionistas en general y en criptomonedas, así como para aquellos que deseen tener una estructura como la de las familias más pudientes del mundo, pero a una fracción del costo de lo que esto representaría. El paquete está ofertado con un descuento significativo para los lectores de Mundo Offshore. Le ofrecemos una consulta gratuita de una hora acerca de cómo usted y su descendencia pueden estar protegidos indefinidamente y obtener libertad financiera completa.

Contacte a Alex Álvarez para recibir más información y una consulta gratuita

Incorporación de compañía en Singapur a distancia – 2 600USD


Incluye:

  • Preparación de los documentos de incorporación
  • Chequeo del nombre de la compañía
  • Incorporación
  • Tarifas gubernamentales
  • Dirección de registro en Singapur por un año
  • Secretario residente por 1 año
  • Director residente por un año
Precio especial de 2600 USD (usualmente este paquete se vende a 4000 EUR)
El precio especial es válido para encargos completamente pagados hasta el 31 de Mayo inclusive.

Contáctenos ahora para registrar su compañía en Singapur a un precio especial