Ciudadanía por inversión

//Ciudadanía por inversión
Ciudadanía por inversión2018-08-23T11:40:28+00:00

Mediante los programas de doble nacionalidad y ciudadanía por inversión de Mundo Offshore, usted obtendrá la libertad de viajar por el mundo, la oportunidad de expandir los límites de su negocio, y la posibilidad de diversificar y proteger su patrimonio.

Ventajas de una doble nacionalidad

Libertad personal y financiera

Una visa de residencia, así como un segundo pasaporte o una doble nacionalidad, son convenientes por diversos motivos y otorgan numerosas ventajas. Al ser poseedor de una doble nacionalidad, usted podrá tener libre acceso a una multitud de países, la libertad de trabajar y de hacer negocios alrededor del mundo, y como si esto fuera poco, podrá vivir la vida que usted elija, sin demasiada interferencia por parte del estado.

Rapidez y seguridad

La obtención de una doble nacionalidad, doble ciudadanía, o de un segundo pasaporte mediante Mundo Offshore, es un proceso rápido y seguro. Nuestras gestiones son cien por ciento legales y trabajamos con agentes debidamente habilitados, provenientes de diversos países.

Protección de su legado

Existen diversos factores de riesgo que podrían poner en peligro su patrimonio, el cuál probablemente fue amasado a través de largos años de arduo trabajo, o que ha estado en la familia por varias generaciones y que representa el preciado legado familiar que usted querría dejar a sus hijos. La obtención de una doble nacionalidad o ciudadanía le otorgará a usted la posibilidad de diversificar sus bienes y de resguardar su capital.

doble nacionalidad

¿Por qué obtener una doble nacionalidad?

A continuación, enumeramos algunos de los motivos por los cuales usted podría llegar a necesitar una doble nacionalidad (vea también Ventajas de obtener un segundo pasaporte).

  • Si la situación política de su país le dificulta la obtención de visas y la posibilidad de viajar a otras jurisdicciones.
  • Si en su país de origen usted está restringido en el uso de ciertas divisas.
  • Si considera que la carga impositiva de su país es demasiado grande.
  • Si sus activos están en riesgo de litigio.
  • Si su actual ciudadanía lo pone a usted a merced de grupos extremistas.
  • Si su libertad de trabajar y/o invertir se ve restringida por la legislación de su país de origen.

Calendar

octubre 2018
LMXJVSD
« Sep  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net