Mundo Offshore está asociado con una renombrada empresa minera que tiene la propiedad de importantes activos de metales preciosos a escala mundial.

Estos activos van desde flujos de oro (Gold Streams) establecidos con reservas probadas, así como recursos de oro como depósitos de lingotes de la Asociación del Mercado de Lingotes de Londres (LBMA), oro en bruto y otros metales preciosos.

Todos los operadores mineros con los que la empresa tiene acuerdos con los que se suministra el oro o con los que está negociando contratos de compra a plazo son empresas públicas, cotizadas y reguladas de América del Norte con proyectos mineros en jurisdicciones de bajo riesgo y favorables a la minería.

La empresa está constituida en una de las principales jurisdicciones financieras de Asia, bajo la competencia del Ministerio de Finanzas, y está plenamente regulada por la Autoridad Local de Servicios Financieros.

La tokenización de activos y la emisión de tokens de seguridad son el futuro de los mercados de capital. Los títulos digitales brindan oportunidades innovadoras, reducen los costos operacionales, dan mayor acceso al capital y aumentan la liquidez.

Activos tokenizables

La corporación minera ha emitido un token de seguridad que cumple con el ERC-20 en el blockchain, el cual está totalmente respaldado por activos y es redimible por lingotes de oro certificados.

A diferencia de las monedas digitales y otros tokens, los tokens son valores que están totalmente respaldados por oro físico extraído de minas de varios países para reducir el riesgo.

Esto crea una gran oportunidad para que los inversores compren las reservas de lingotes de oro, cada vez más demandadas, que proporciona el socio minero que emite los tokens.

Los inversionistas han reconocido desde hace mucho tiempo los beneficios de invertir en oro. Con el tiempo se ha demostrado que el oro mejora los rendimientos ajustados al riesgo de la cartera, ofreciendo diversificación, protección contra la inflación y un elemento de suavización a través de los ciclos económicos.

La compra de los tokens respaldados por oro se llevará a cabo de manera totalmente alineada a través de la transparencia y la seguridad del blockchain. Este se emitirá al inversor para que pueda intercambiar los tokens por los depósitos de lingotes de oro que se mantendrán en su nombre en virtud del Recibo de Mantenimiento Seguro (SKR, SafeKeepingReceipt).

El mercado de oro es robusto y altamente líquido, con todos los indicios de que seguirá siéndolo.

El oro se está negociando actualmente en sus niveles más altos desde 2013, a unos 1.700 USD por onza. Se prevé que la tendencia continúe, ya que los participantes en el mercado se protegen contra las monedas fiduciarias, lo que genera un gran valor añadido para los posibles inversores.

Es importante señalar que, dado que los tokens están respaldados por oro (producido por desarrolladores mineros de renombre internacional), la empresa proporcionará informes y evaluaciones transparentes y disponibles públicamente que podrán ser verificados a través de terceros.

Grindelwald - Suiza

La tokenización de activos y la emisión de tokens de seguridad son el futuro de los mercados de capital. Los títulos digitales brindan oportunidades innovadoras, reducen los costos operacionales, dan mayor acceso al capital y aumentan la liquidez. 

Datos fundamentales

  • Este socio minero es la primera empresa que proporciona a los inversores este vínculo como contrapartida de un token de seguridad digital respaldado por activos.
  • Los tokens están certificados por un especialista independiente de blockchain y cumplen plenamente con los estándares Ethereum ERC-20 y T-REX, además de cumplir con los requisitos necesarios para figurar en las listas de “Token de seguridad” y “Activo con respaldo de token”.
  • El código fuente de los contratos inteligentes puede inspeccionarse junto con la información sobre el token y los titulares a través de Etherscan.
  • Los tokens como tales serán propiedad y estarán en poder del inversor en su propia cartera o también pueden almacenarse en las carteras de almacenamiento en frío de última generación del emisor en su nombre (Cold Storage Wallets).
  • Si un poseedor de tokens pierde por casualidad el acceso a sus claves privadas, la corporación minera puede reexpedir los tokens de forma rápida y eficiente.
  • En el caso improbable de que se demuestre que los tokens han sido transferidos a un tercero como resultado de un robo o un fraude, se puede solicitar una transferencia forzada para permitir la plena recuperación de los tokens por sus legítimos propietarios.
  • Además de tener activos tangibles de grado de inversión que respaldan los tokens, los tokens de seguridad que cumplen con la norma T-REX ofrecen intrínsecamente mayores niveles de seguridad al poseedor sobre un token de utilidad o de criptomonedas.
  • La propiedad del metal precioso a través del token es más segura que los medios tradicionales de propiedad, ya que el blockchain proporciona una pista de auditoría inmutable y una prueba de propiedad, incluyendo la verificación física del propio oro.

La oportunidad 

Invitamos a nuestros clientes a comprar tokens como un vehículo de inversión que ofrece un retorno de la inversión de renta fija de una prima del 5% sobre el capital invertido. Esto será totalmente redimido por el emisor después de un período de 90 días, junto con la transferencia completa del título de los lingotes de oro al inversionista.

Ello representa una excelente oportunidad de inversión para que los inversores cumplan su intención subyacente de adquirir el activo físico y, al mismo tiempo, generar un atractivo Alfa en un período provisional relativamente corto.

La seguridad de los lingotes está plenamente respaldada por las reservas de oro, que proporcionan un canal seguro para la diversificación del capital, al tiempo que generan un rendimiento orgánico tangible.

Tal estructura de inversión se ofrece exclusivamente para y en nombre de la red introducida a través de Mundo Offshore, teniendo una presencia particularmente fuerte en el mercado de inversiones ruso. A nuestro socio se le ha concedido el derecho exclusivo de representación para las regiones de América Central y del Sur, así como para la Federación de Rusia y Europa Oriental.

El producto se ofrecerá a los inversores como un token de seguridad de retorno fijo respaldado por oro que proporcionará una tasa de retorno del 5% del depósito principal en efectivo o en lingotes de oro después de 90 días, cuando la empresa redima/recompre los tokens.

El cliente mantiene la propiedad de la cantidad invertida en su nombre como depósitos de oro a través de un SKR y tokenizado en el blockchain.

Estructura de la inversión

La calidad del oro rescatado tendrá una finura mínima del 99.5%, según lo certificado por la Asociación del Mercado de Lingotes de Londres (LBMA). Una vez que el cliente haya recibido el rendimiento de la inversión y los lingotes de oro, le proporcionaremos una facilidad de préstamo, en caso de que sea de interés, contra el activo del cliente, junto con opciones de negociación para el SKR, lo que permitirá al propietario la posibilidad de mantener el oro como un activo y recibir rendimientos continuos sobre una base mensual o trimestral.

La compañía está ofreciendo esta oportunidad limitada a través de la emisión de una asignación mínima de 5.000.000 y un máximo de 18.000.000 de tokens, que pueden ser exclusivamente para la red de Mundo Offshore bajo los términos y condiciones mutuamente acordados.

Tokens principales5.000.00010.000.00018.000.000
USD27.500.000 USD55.000.000 USD99.000.000 USD
Período90 días90 días90 días
% ROI5 %5 %5 %
Ganancia1.375.000 USD2.750.000 USD4.950.000 USD
Equivalente KG509 KG1.018 KG1.833 KG

Mundo Offshore es el socio de información del emisor. Si desea recibir información más detallada sobre esta gran oportunidad, puede comunicarse con nuestros expertos asesores financieros. Contáctenos ahora y pida una consulta.