La inversión

El objetivo de una Family Office no es solo proteger el negocio y los activos, sino que también aumentar la riqueza eligiendo las inversiones adecuadas. Hoy en día, los asesores tradicionales están enfrentando desafíos relacionados con la crisis global y con la inestabilidad de los bancos tradicionales. Las Family Offices necesitan cada vez más de un Plan B financiero con activos alternativos e inversiones no relacionadas con los bancos. Esto es necesario para diversificar y reducir el riesgo. 

Un asesor financiero será asignado al fideicomiso para trabajar con una red de expertos de todo el mundo y con especialistas en inversiones para ayudar a la familia a tomar las decisiones correctas. 

Adicionalmente, la familia puede establecer su propio fondo de inversiones en jurisdicciones como Armenia, las islas Caimán, Singapur, Chipre y Panamá, para aprovechar los beneficios de coinvertir con otras familias en sus propios proyectos. 

Una estrategia de Family Office es aplicable igualmente para los empresarios de patrimonio medio que quieran hacer crecer sus activos. Esta estrategia contará con una combinación de lo siguiente: 

  1. Establecimiento de una cuenta de corretaje offshore para la compañía operadora de la Family Office o para su holding, lo que permite la diversificación en mercados diversos con un banco (o bancos) custodio confiable. (Inversión mínima: 50,000) (Costo de establecimiento: desde 1,500)
  2. Establecimiento de un holding de metales preciosos en forma física (oro, plata, etc.) en una institución confiable y que no esté ligada a ningún banco, asegurada debidamente y con la posibilidad de tomar préstamos respaldados en el oro para aumentar la liquidez. Esto puede ser establecido en Panamá, Singapur o Suiza.
  3. Establecimiento de inversiones en bienes raíces en distintos mercados incluyendo compra de distressed assets, compras por medio de hipotecas, ventas de desarrolladores y coinversiones entre distintas Family Offices.
  4. Inversiones en fondos cripto o en activos cripto a través de estrategias desarrolladas apropiadamente.
  5. El tener su propio programa con tarjetas de alto valor emitidas por su Family Office a los beneficiarios y financiadas mensualmente por el fideicomiso como un préstamo para la compañía operadora.
  6. Aprovechar los pre-IPO, las fusiones inversas y las oportunidades de Family Office ofrecidas por nuestra red de inversores, banqueros y diversas oportunidades de coinversión con Family Offices en todo el mundo.
  7. Elegir el banco o los bancos adecuados es muy importante. Hay una variedad de instituciones bancarias onshore y offshore en Puerto Rico, Singapur, EE. UU., Armenia, Turquía e incluso Rusia disponibles para diversificar el riesgo bancario y político de la Family Office.

La elegancia de esta solución permanente es que divide la riqueza del riesgo individual y pone un título legal a los ingresos de una Family Office. Dichos ingresos están bajo la protección de un fideicomiso impenetrable para que los beneficiarios estén libres de riesgos. El riesgo de los bancos onshore y de las instituciones financieras también está cubierto y diversificado, aumentando la protección mientras se abren nuevos horizontes de inversiones. 

Esto es posible a través del equipo global de expertos de Mundo.

Solicite su consulta

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA