Nieves, una de las jurisdicciones bancarias más confidenciales

Las ventajas de la banca en Nieves

0

El mundo de hoy prácticamente ha hecho de la privacidad un bien de lujo. Esto no solamente se aplica para la vida digital y las redes sociales, sino también para todo lo que tiene que ver con las libertades financieras.

La mayoría de las personas no puede gastar un solo centavo de su dinero sin que su gobierno sepa cada detalle de la operación. Y los gobiernos locales no son los únicos que miran. Cada vez más reguladores internacionales intentan meter sus narices en tantas cuentas bancarias como puedan, todo supuestamente en nombre de la seguridad.

El resultado de todo esto, más que vivir en un mundo más seguro, ha sido vivir en un mundo menos privado y donde las libertades económicas son pisoteadas generalmente.

El secreto bancario era el recurso de algunas jurisdicciones para hacer frente a esta situación. Pero incluso las jurisdicciones más conocidas del mundo por su secretismo han caído ante los reguladores internacionales, todas salvo una, San Cristóbal y Nieves.

Específicamente la Isla de Nieves es quizá hoy la jurisdicción más segura para quienes buscan una cuenta bancaria offshore que proteja su privacidad como en la época dorada del secreto bancario.

En estas hermosas islas caribeñas todavía hay leyes de privacidad férreas al servicio de emprendedores e inversores internacionales, así como también para family offices e individuos de alto valor neto.

Nevis es la jurisdicción en la que quieres tener tu banco, y en este artículo te contamos el porqué.

 

 

¿Por Qué Debe Empezar a Pensar en Nevis Para Disfrutar de Servicios Bancarios con Altos Niveles de Privacidad?

 

El secreto bancario como lo recuerdan los inversores experimentados y los individuos con cierta experiencia en gestionar su patrimonio inteligentemente ya no existe, pero Nevis todavía ofrece las mejores condiciones legales para proteger su identidad y su dinero al mismo tiempo en un sistema bancario muy desarrollado y seguro.

¿Recuerda cuando después de la crisis económica del 2008 los gobiernos del mundo cargaron al unísono contra las jurisdicciones offshore y el secreto bancario?  Cada vez que los gobiernos se las arreglan para desajustar la economía global, van tras los centros financieros offshore buscando a quien culpar del desastre.

El resultado de la última crisis fue devastador para muchos inversores e individuos que confiaban en jurisdicciones que terminaron doblegadas ante regulaciones internacionales que perjudican a todo el que tenga un patrimonio considerable.

Y ahora, todavía en medio de la crisis del coronavirus, tenga por seguro que veremos la secuela de esta misma película cuando pasemos lo peor de la pandemia.

Claro que saber lo que va a pasar pero decidir no hacer nada al respecto es igual de malo que no tener ni idea de lo que se viene. Por eso es que en este momento, la mayoría de los individuos con riquezas que proteger están pensando en sus estrategias para no perder sus riquezas ante la próxima ola mundial de políticas anti-empresa y anti-ricos.

Una cuenta bancaria offshore en Nevis es el mecanismo perfecto para crear capas de protección que separen las transacciones bancarias que una persona o una estructura corporativa ejecuta.

 

Privacidad Bancaria en Nevis

 

La privacidad es un valor fundamental que se puede encontrar en el orden jurídico de Nevis sin esforzarse demasiado. Esta jurisdicción parece haber sido diseñada para que los individuos con grandes patrimonios puedan proteger el fruto del trabajo de generaciones enteras de su familia con relativa facilidad.

Las principales ventajas de elegir a Nevis como su sede de operaciones bancarias, además de las atractivas leyes fiscales de este lugar, son su regulación referente a la protección de la privacidad.

El gobierno local no ha dejado de mostrar a lo largo de los años un compromiso inquebrantable para mantener la privacidad y proteger los datos sensibles de las personas involucradas en negocios legítimos. Esta es una de las jurisdicciones que al día de hoy mantiene un rencor intachable en lo que respecta a divulgación de información ante reguladores internacionales y gobiernos extranjeros.

Es por lo anterior que la Isla de Nevis tiene la mejor reputación mundialmente cuando se trata de proveer servicios financieros con los más altos niveles de privacidad. En esta jurisdicción, por ley, no se hacen públicos ningún registro asociado con los dueños de entidades corporativas, y al combinar eso con una cuenta bancaria usted obtiene un niel de protección muy difícil de igualar en algún otro lugar.

¿Lo mejor de todo? Los requisitos para disfrutar del sistema bancario ultra discreto de Nevis son mínimos. Por lo general necesita:

 

-Copia de pasaporte

-Cartas de referencia profesional y bancaria

-Prueba de dirección

-Documentos de su compañía

 

Puede conocer en detalle lo requerido para abrir su cuenta bancaria en Nevis en la sección al respecto de nuestro Country Page donde desarrollamos a profundidad las ventajas de radicar sus operaciones bancarias en esta jurisdicción de primer nivel.

 

¿Quiénes Somos y Qué Podemos Hacer por Usted?

 

En Mundo y NTL nos especializamos en ayudar a empresarios internacionales, inversores e individuos con grandes patrimonios a encontrar y aprovechar las mejores oportunidades para proteger y multiplicar su dinero en los lugares más favorables para hacer negocios.

A lo largo de 30 años hemos trabajado de la mano de familias millonarias e inversores del más alto perfil en las mejores jurisdicciones del planeta.

Hemos visto cómo las crisis financieras se hacen cada vez más frecuentes, y hemos visto como poco a poco los países del mundo se confabulan para impulsar políticas cada vez más restrictivas contra las personas y familias con riquezas. Es por eso que nos esforzamos para encontrar los destinos más seguros en los que radicar sus operaciones bancarias.

Nevis ha sido la jurisdicción más comprometida con la privacidad y la protección de los individuos a lo largo de los años, y todo apunta a que lo va a seguir siendo, ahora que se encuentra prácticamente sin competencia en esta materia.

Si quiere abrir su cuenta bancaria en Nevis para elevar sus niveles de privacidad y protegerse de los ojos de los gobiernos, ¡no dude en contactar a nuestros expertos!

 

SOLICITE UNA CONSULTA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA