Compañía en Nieves -¿IBC o LLC?

//Compañía en Nieves -¿IBC o LLC?

¿Por qué Mundo Offshore recomienda a sus lectores que registren una compañía en Nieves? A continuación presentamos un análisis profundo de las ventajas de dichas compañías.

La primera razón para el registro de una empresa offshore en Nieves es económica

La legislación corporativa y de fideicomiso en Nieves es aprovechada por ciudadanos estadounidenses, que actualmente representan el 90% de nuestra clientela. Como vendemos una gran cantidad de compañías que están registradas en Nieves, nos encontramos en una excelente posición para ofrecer las tarifas más que competitivas del mercado. Además, es conveniente registrar una empresa offshore y abrir una cuenta bancaria, en aquel lugar donde no realiza la mayor parte de sus operaciones. También es una ventaja para usted inscribir una compañía offshore que sea comprensible y familiar para los funcionarios de bancos extranjeros. A diferencia de Panamá, todos los documentos de las empresas de Nieves están originalmente en inglés (no en español), y los costos son menores. Sin embargo, si usted es ciudadano de algún país de la CEI y desea transferir dinero a una empresa de dicho país, debe elegir una compañía en una jurisdicción extraterritorial que no esté en la lista oficial de zonas offshore de su país.

La segunda razón para el registro de una compañía en Nieves es la política

Dado que los empresarios patrocinadores de los políticos estadounidenses ya tienen la segunda ciudadanía de San Cristóbal y Nieves , es muy difícil que toquen la condición de país neutral y reconocido de este estado, lo cual lo convierte en un sitio seguro para fundar una compañía.

La tercera razón para el registro de una compañía en Nieves es la seguridad

No importa cuan legal, lógico y sublime sea el deseo de los ciudadanos de los países de la CEI de realizar negocios en el extranjero, la posibilidad de que la legislación en Nieves no permita demandas de los acreedores es una adición muy agradable al hecho de que es una jurisdicción con cero impuestos Además, si alguien quisiera  presentar una demanda contra su compañía en Nieves, antes de presentar un reclamo, la persona (acreedor) tendrá que hacer un depósito de USD 70.000 del que prescindirá en caso de perder. Los servicios de un abogado cuestan entre 30 y 40 mil dólares estadounidenses. Es decir, que usted estará protegido de todos aquellos acreedores dispuestos a perder USD 100.000.

La cuarta razón para el registro de una compañía en Nieves es que se trata de una “zona libre de impuestos”, que tiene tratados para evitar la doble imposición con otras zonas offshore

Si ha leído sobre el tema,  ya se ha dado cuenta de que los países zero tax básicamente no firman tratados para evitar la doble imposición, sino acuerdos en relación al intercambio de información tributaria. Esto es bastante lógico ya que si una de las partes tiene un paraíso fiscal cero por completo, entonces la doble imposición en principio no es posible.

Por el momento, la Federación de las Islas de San Cristóbal y Nieves ha firmado 33 tratados internacionales, de los cuales 13 buscan evitar la doble imposición.

Los 13 acuerdos para evitar la doble imposición han sido firmados con paraísos fiscales, que se pueden utilizar perfectamente para construir esquemas offshore usando una compañía registrada en la isla de Nieves. Hasta ahora, estos tratados se han firmado con países como Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Mónaco, San Vicente y las Granadinas, San Marino, Suiza, Trinidad y Tobago.

Lo más probable es que en esta etapa usted ya haya decidido registrar una compañía en Nieves, pero aún no sepa qué tipo de empresa elegir: LLC (SRL)  o IBC (empresa comercial internacional).

compañía en Nieves

“La IBC en Nieves se limita a acciones, por lo tanto son los accionistas quienes eligen administrar a los directores de la compañía.”

 

Consulta gratuita

Entonces, ¿cómo elegir el tipo correcto de compañía en Nieves?

Si necesita un control más estricto sobre su empresa extraterritorial con el menor número de participantes comerciales no reconocidos o desconocidos, entonces debe elegir LLC (SRL).

Primero, la LLC es una compañía registrada que no emite acciones y, por lo tanto, no tiene accionistas. Sus propietarios son conocidos como miembros del consejo, y pueden administrar directamente a la compañía. Si bien una empresa comercial internacional en el territorio de Nieves no puede realizar negocios, la LLC no tiene tal restricción.

La responsabilidad de los miembros del directorio se limita a sus acciones en la compañía. La distribución de los ingresos y dividendos se puede estipular en el acuerdo comercial, y no necesariamente deben dividirse según las acciones de la compañía en poder del miembro del consejo de administración. A su vez, la IBC en Nieves se limita a acciones y los accionistas eligen administrar a los directores de la compañía. Los dividendos de los accionistas están determinados por el número de acciones que poseen.


Deposite su confianza en Nieves a través de un fideicomiso


Fideicomiso libre de impuestos en la isla de Nieves


En la mayoría de los casos nuestros clientes eligen la LLC en Nieves. Sin embargo, existen tres razones que motivan a algunos de nuestros clientes a registrar una IBC.
  1. Si tiene muchos accionistas y en el futuro estos querrán transferir sus acciones a otras personas (herencia), es mejor elegir una empresa comercial internacional.Si el propietario es uno solo, es mejor elegir una LLC (en el 99% de los casos).Para el porcentaje restante, se tienen en cuenta los siguientes dos elementos:
  2. En Nieves, existe una ley sobre los fideicomisosNIETO, según la cual solouna la empresa comercial internacional (IBC) puede funcionar como un fideicomiso de alivio impositivo de Nieves. Sin embargo, el hecho de que una LLC no pueda desempeñar el papel de un fideicomiso no significa que una LLC no pueda ser la propietaria del fideicomiso.

3-La tercera razón es que las empresas comerciales internacionales tienen más flexibilidad en la selección de abreviatura para el nombre de la compañía: Ltd, Inc, S.A., A.G., etc., Por el contrario, para las LLC en Nevis, solo puede usar las abreviaturas LLC o LC .

Con respecto a los términos de registro y las garantías informamos lo siguiente:

  1. El costo de registrode una LLCo IBC en Nieves incluye el envío por mensajería de documentos originales a la dirección que usted indique.
  2. El período de inscripción tomará de una a dos semanas.El registro en Nevis promete la inscripción en un día, pero en la práctica, no es habitual que tome menos de una semana.
  3. También ofrecemos apertura de cuenta bancaria en Nieves.Si la necesita, lo primero que debe hacer es solicitar una consulta.

Para una LLC/IBC, puede abrir una cuenta en Singapur, pero el precio de este servicio se debe conversar individualmente durante la consulta. En el mismo correo puede hacer todas las preguntas adicionales sobre el proceso de registro de una compañía en Nieves.

Le garantizamos un servicio de asistencia para esta compañía por una tarifa estipulada (consultar) por año.

Nombre de la compañía en Nieves

Al elegir un nombre para su futura empresa, debe tener en cuenta que hay ciertas palabras que están restringidas, y por lo tanto bajo ninguna circunstancia pueden usarse en el nombre de la empresa.

Envíenos su consulta

2018-09-07T07:59:12+00:00septiembre 11th, 2018|Categories: Estructuras Corporativas|Tags: , , , , |

Calendar

septiembre 2018
LMXJVSD
« Ago  
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net