Deposite su confianza en Nieves a través de un fideicomiso

//Deposite su confianza en Nieves a través de un fideicomiso

Mundo Offshore tiene relación con la compañía fiduciaria más antigua de la isla de Nieves. Desde 1994, esta compañía ha estado diseñando estructuras fiduciarias y actualmente es la opción predilecta de varias firmas internacionales, familias de inversores e individuos, a la hora de crear un fideicomiso en esta jurisdicción.

La legislación fiduciaria de Nieves es considerada (junto con las islas Caimán y las islas Cook) la legislación que mejor protege los activos alrededor del mundo.

fideicomiso en Nieves

“Nieves apoya y promueve el concepto de fideicomisos dinásticos, a través de los cuales las familias pueden mantener su estructura fiduciaria perpetuamente, de generación en generación.”

Ventajas de un fideicomiso en Nieves

1-Tanto la revista Times como varias publicaciones internacionales, han descripto la legislación de Nieves y de las islas Cook como el “Fort Knox” de la protección de activos. Esto se debe a la firme estructura protectora de la Ordenanza Internacional de Exención Fiduciaria, o Nieto, por sus siglas en inglés. Dicha estructura, cuyos principios básicos están descriptos a continuación, ha protegido a los fideicomisos de Nieves incluso de instituciones como el IRS.

2-Bajo ninguna circunstancia los tribunales de este país procederán a anular un fideicomiso en Nieves que haya sido propiamente establecido. Esto significa que los mismos permanecerán a salvo de cónyuges, acreedores, cesionarios en bancarrota, o de reclamos bajo disputas de herencia o sucesión forzada. Esto significa que aunque usted esté en bancarrota, o bien preso, divorciado, o demandado por múltiples acreedores, siempre y cuando su fideicomiso haya sido creado con anterioridad a estos sucesos y con la estructura apropiada, su activo se encontrará a salvo para siempre y continuará estando a beneficio de usted y sus seres queridos.

3-La jurisdicción de Nieves no reconoce veredictos extranjeros. Por esta razón, si alguien llegara a iniciar una acción legal en contra de usted, esa persona deberá afrontar gastos extremadamente altos, y deberá también aceptar el hecho de que los fideicomisos propiamente estructurados no pueden ser anulados bajo ninguna circunstancia en este país.

4-En Nieves no se aplican impuestos a las ganancias de fideicomisos que sean generadas en el extranjero. En efecto, un fideicomiso en Nieves es un vehículos exento de impuestos,el cual le permitirá a usted incrementar su capital indefinidamente sin estar sujeto a ningún tipo de tributación.

5-Nieves apoya y promueve el concepto de fideicomisos dinásticos, a través de los cuales las familias pueden mantener su estructura fiduciaria perpetuamente, de generación en generación. Esto significa que sus hijos, nietos, e incluso biznietos, podrán beneficiarse de la  exención impositiva y la política de protección de activos de Nieves.

6-La banca de Nieves es confidencial y segura, y protege celosamente la información de los beneficiarios de sus cuentas. Por si esto fuera poco, ni siquiera aquellos individuos que hayan iniciado una acción legal o demanda en contra de un fideicomiso, podrán tener acceso a los estados de cuenta o a la información del mismo.

Debido a los repetidos ataques en el mundo actual en contra de individuos acaudalados y de sus activos, un fideicomiso en Nieves es la manera más efectiva de protegerse a sí mismo y también a su familia.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios
2018-10-19T10:05:56+00:00julio 24th, 2018|Categories: Trust y Protección de Activos|Tags: , , , |