¿Le preocupa cómo proteger sus activos, pero no tiene tiempo de involucrarse en nuevos procesos? ¡No se preocupe! En Mundo Offshore podemos encargarnos de fusionar dos dispositivos legales para asegurar la protección de su capital al mismo tiempo que este va creciendo y sin infringir ninguna ley.

Se trata de la creación de una sociedad LLC en Estados Unidos –con cuenta bancaria incluida– respaldada por un fideicomiso en San Cristóbal y Nieves. Usted puede obtener ambos al optar por nuestro paquete Platinum, una oferta única en el mercado. Dicho paquete, además, incluye asistencia por parte de nuestro equipo de expertos en las transacciones bancarias, contabilidad y cumplimiento de impuestos durante el primer año.

Deje el trabajo en manos de profesionales, de esta manera se asegurará de que todo se cumpla a cabalidad, sin percances y sin el riesgo de ser sancionado por quebrantar las normas (cualquier multa por una falla en estos temas significa unos cuantos miles de dólares).

¿Por qué Estados Unidos?

Si bien establecer una sociedad LLC es posible en muchos países, en Mundo Offshore recomendamos y ofrecemos a nuestros clientes una LLC de Estados Unidos, específicamente una creada en el estado de Delaware ya que el lapso de espera es de cinco días (con opción de procesamiento expedito) y se puede realizar el proceso sin que usted esté presente.

Ser parte del sistema financiero de uno de los países con mayor estabilidad económica a nivel mundial le garantiza una moneda estable en la cual proteger su dinero de fluctuaciones (inflación) y un sistema bancario altamente confiable. Además, facilita el acceso a grandes procesadores de pago como Stripe y Square, los cuales trabajan con cuentas bancarias estadounidenses y son de las plataformas más respetables.

Sumado a esto, una LLC en Estados Unidos le permitirá:

  • Protegerse de las responsabilidades de la LLC. Si algún miembro solicita un préstamo y no tiene cómo pagarlo, la deuda no recae sobre ninguno de los otros integrantes.
  • Estar libre de retención de impuestos establecidos por el IRS.
  • Ahorrar costos en mantenimiento, pues los montos son muy bajos y con pocos requisitos (tan solo un informe anual y un formulario para el IRS).
  • Tener flexibilidad en la disposición de su sociedad. Al existir menos regulaciones que en una corporación tradicional, los miembros de su LLC tienen libertad para establecer la estructura de gestión que les resulte más cómoda.
  • Salvaguardar su información personal. Hasta los momentos, Estados Unidos no pertenece al CRS por lo que no intercambia información fiscal con otros países.
Grindelwald - Suiza

Ser parte del sistema financiero de uno de los países con mayor estabilidad económica a nivel mundial le garantiza una moneda estable en la cual proteger su dinero de fluctuaciones (inflación) y un sistema bancario altamente confiable.

¿Por qué Nieves?

Hablamos de fusionar una LLC y su cuenta bancaria a un fideicomiso para ofrecerle mayor protección, pero ¿por qué hacerlo en Nieves, si un trust es una herramienta legal muy común y disponible en otros territorios? La clave está en que, al contar con este fideicomiso internacional, usted podrá usarlo a modo de inhibidor corporativo. Si la LLC en EE. UU. es un activo que está bajo el trust en Nevis, el fideicomiso sería el ente encargado de pagar los impuestos sobre los ingresos de la LLC, y en la isla de Nieves la tasa impositiva es de 0 %.

Además,  el trust en Nieves le garantiza:

  • Mantener sus datos personales y transacciones realizadas protegidas de terceras partes pues no comparte información. Nieves ofrece confidencialidad y anonimato a sus beneficiarios.
  • Incrementar sus ingresos de manera legal al estar exento de pagos tributarios (para transacciones internacionales).
  • Extender el fideicomiso todo el tiempo que considere necesario con la posibilidad de llevarlo a término mucho antes del lapso establecido (aunque esto no se puede cumplir si se ha estipulado lo contrario en el contrato).
  • Proteger sus activos ya que ni acreedores ni herederos tendrán acceso legal a los bienes del fideicomiso, por lo tanto, existe certeza en que este no podrá ser anulado.

¡No se pierda nuestros paquetes! También ofrecemos una opción más básica, el paquete Silver, que incluye la formación de una compañía LLC estadounidense sin impuestos y con cuenta bancaria). Tenemos más de 25 años de experiencia: hemos trabajado con grandes corporaciones, aunque nuestros precios se adaptan a las empresas más pequeñas.

Comuníquese con nosotros y obtenga más información acerca de nuestros paquetes y servicios.