Curazao ha estado ofreciendo la licencia y la licencia de juegos electrónicos de Curazao desde 1996, lo que hace de Curazao una de las primeras jurisdicciones en regular el juego en línea.

El juego en línea es una actividad comercial legítima en Curazao, siempre que la empresa de juegos electrónicos haya obtenido la licencia adecuada (sub-licencia). La legislación de juegos en línea se creó por primera vez en 1993, cuando las islas aún eran parte de las Antillas Holandesas.

Mundo Offshore ofrece a sus lectores la asesoría necesaria para tramitar una licencia de juego en línea en esta jurisdicción. Por este motivo hemos preparado este artículo, el cual contiene información útil para todos aquellos interesados en esta licencia.

Requisitos básicos

Para calificar, se deben cumplir las siguientes condiciones y presentaciones:

  • Certificado original de no antecedentes penales de los propietarios de la empresa para garantizar que no existen antecedentes penales sobre estos propietarios, que no tengan más de 3 meses;
  • Copia(s) certificada(s) de pasaporte(s) no mayores de 3 meses;
  • Referencias bancarias originales de los propietarios; no mayor de 3 meses
  • Copias originales o certificadas de facturas de servicios públicos que no tengan más de 3 meses
  • Descripción y detalles de los juegos ofrecidos y el software de juego que se utiliza, incluidas las copias de los acuerdos de licencia de software
  • Confirmación de la aplicación de RNG y su imparcialidad (certificación de terceros) si corresponde
  • Mercado geográfico / objetivo;
  • Copias de los Términos y Condiciones que deben incluir políticas de juego para menores de edad, políticas de juego responsable y políticas de AML.
  • Alojamiento de un mínimo de una copia de seguridad de la base de datos de clientes y transacciones en Curazao

Nuestro paquete llave en mano para operadores de negocios de juegos electrónicos con sub-licencia de Curazao incluye todo lo que necesita para comenzar.

¿Qué incluye el paquete?

Nuestro paquete completo incluye todo lo que necesita para configurar y operar una compañía de juegos electrónicos en línea con una licencia de Curazao.

Más específicamente:
· Incorporación de la sociedad offshore en Curazao;
· Incorporación de la empresa contratante de la UE;
· Establecer la Estructura Corporativa para que sea eficiente en impuestos;
· Obtención de la sub-licencia e-Gaming de Curazao;

· Establecimiento de una Cuenta de Liquidación Corporativa para el negocio;
· Establecer una cuenta de comerciante corporativa para que la empresa acepte pagos directamente a través de Visa y Mastercard;

Grindelwald - Suiza

Curazao ha estado ofreciendo la licencia y la licencia de juegos electrónicos de Curazao desde 1996, lo que hace de Curazao una de las primeras jurisdicciones en regular el juego en línea.

La empresa contratante europea en particular puede ser utilizada para:

Ofrezca cualquier producto de juegos y apuestas en línea en todo el mundo con muy pocas restricciones en mercados objetivo como los EE. UU., Curazao, Francia, Países Bajos y algunos otros.
Entre en acuerdos con múltiples proveedores de servicios comerciales, proveedores de software, etc. con los cuales con gusto lo ayudaremos.
Abra y opere cuentas bancarias en cualquier parte del mundo con cualquier banco donde se acepten empresas de juego.
Poseer cualquier derecho de propiedad intelectual como nombres de dominio, software, URL, etc.
Participar en actividades de marketing para su propio negocio y el negocio de otros Operadores (en países con IVA, por ejemplo, para mitigar el IVA).

En resumen, nuestro paquete completo incluye:

  • Una corporación offshore en Curazao: la incorporación de offshore es una excelente opción con cero impuestos y uno de los entornos legales corporativos más amigables del mundo.
  • Una empresa contratante europea: recomendamos Chipre para incorporar la empresa contratante de la UE requerida. Chipre es una opción ideal cuando se trata de incorporar una compañía para actividades comerciales internacionales, especialmente negocios en línea enfocados en los mercados de Asia, Australia, Europa y América Latina. La estructura corporativa optimizada de impuestos combinada con los impuestos bajos sobre las ganancias (12.5% ​​Tasa de impuesto sobre las ganancias netas) y uno de los entornos de negocios más amigables del mundo le permiten dirigir su negocio con éxito.
  • Sub Licencia e-Gaming de Curazao
  • Una cuenta corporativa para eGaming: trabajamos con una variedad de instituciones de pago internacionales e instituciones financieras que atienden a la industria del juego en línea.
  • Merchant Account para la aceptación de Visa y MasterCard con las mejores tarifas: una vez que haya establecido su negocio, podrá recibir los pagos de sus clientes.
  • Asesoramiento personalizado de 4 horas: ¿Necesita ayuda o asistencia para realizar su negocio en el extranjero? ¿Quiere proteger sus beneficios? ¿Quiere saber dónde puede invertir sus ganancias offshore para obtener el máximo rendimiento? … ¡Pregúntenos! Ofrecemos el mejor soporte post-venta en la industria, y haremos todo lo posible para ayudarlo con cualquier inquietud y problema que pueda tener …

El paquete de Negocios de Juegos en Línea de Curazao está disponible por un costo inicial de instalación de solo US $ 25,000, incluido todo lo descrito anteriormente, así como el primer año de la Licencia de e-Gaming de Curazao y la Tarifa de respaldo de datos anual para el alojamiento de bases de datos en la isla (requisito de cumplimiento en Curazao).

Los expertos de Mundo Offshore tienen más de 20 años de experiencia en lo que se refiere a licencias financieras. Por eso mismo póngase en contacto con nosotros para iniciar ya mismo el trámite de solicitud de licencia de juego en línea en Curazao.

Envíenos su consulta