¿Está usted arriesgando su dinero en los Bancos Offshore?

//¿Está usted arriesgando su dinero en los Bancos Offshore?

Una Buena pregunta. Hoy en día se escuchan a menudo las advertencias de «allegados» sobre la colocación de su dinero fuera del país. Afirmaciones tales como que en el banco en su país de origen Ud. puede estar tranquilo porque su dinero está asegurado por el gobierno y no existe tal garantía con la banca offshore.

Veamos. Si usted vive por ejemplo en los EE.UU., podría estar asegurado por el gobierno. Pero si usted vive en un país del tercer mundo, inestable política y económicamente, ¿será que tiene indemnización por expropiación? Usted podría estar poniéndose en riesgo aún más dejando todo su dinero en casa en vez de ir al extranjero.

¿Y qué significa eso de estar asegurado por el gobierno? Pase lo que pase, un desastre natural o de un escándalo contable o un banco en bancarrota, ¿tendrá el gobierno la voluntad de pagar sus pérdidas en su totalidad?

Elija su banco offshore adecuadamente

Asegúrese de que es lo suficientemente seguro para sus necesidades particulares. Pueden haber requisitos diferentes para cada caso y finalmente decidir tratar con varios bancos en vez de con uno solo.

Si usted tiene una cantidad significativa para ser depositada por un período prolongado, es mejor que vaya a uno de los bancos suizos o austríacos de clase mundial. Si usted está buscando una opción para hacer rentables las operaciones diarias de negocios, sus necesidades están enfocadas principalmente en los gastos bancarios y en la rapidez del dinero y no en una profunda seguridad de sus fondos en ese país. Normalmente, no tendrá ninguna cantidad sustancial en la columna izquierda de su cuenta, por más de un par de días. Hay un montón de opciones para estos casos, por ejemplo, en los países bálticos, conocidos como uno de los centros bancarios del mundo. Y así sucesivamente, hasta el momento.

En términos generales se trata de una cuestión de sentido común. Usted está en riesgo sólo cuando no se sabe qué y cómo lo hace, no importa lo que está haciendo, ir de compras al supermercado de al lado o en la banca offshore.

No entre en aguas desconocidas. Tome las medidas razonables de precaución y tenga una banca segura y fiable con su banco offshore.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-05-23T00:44:03+00:00 diciembre 14th, 2012|Categories: Interés General|Tags: , , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link