Conocidas en español como la Federación de San Cristobal y Nieves son dos islas en el caribe conocidas por pocos como una opción para la creación de sociedades sin embargo una de las mejores ofertas que existen en el mercado hoy en día. Y es que las sociedades offshore en Nevis son una de las estructuras mas flexibles y confiables en esta materia, ya que su seguridad, privacidad y sobre todo su exención de impuestos las convierten en un instrumento unico y que vale la pena evaluar dentro de sus opciones?

La isla de Nieves o mejor conocida como Nevis (por su termino en ingles), ha sido una jurisdicción fiduciaria desde el año 1994, internacionalmente conocida y utilizada por abogados y grandes empresarios, ya que su legislación es sofisticada y beneficiosa para la protección de activos.

Vea a continuación algunas de las ventajas de la legislación de Nevis :

  • No hay ningún tipo de impuestos a los beneficios, ganancias, ingresos o dividendos
  • Se aceptan diferentes tipos de formatos como, fideicomisos de bienes familiares, beneficencia y protección de activos.
  • Libertad en el diseño del fideicomiso

En general Nevis está considerado muy favorablemente con respecto a otras jurisdicciones fiduciarias similares. El cliente tiene mucha libertad en el diseño del fideicomiso, cuenta con ayuda profesional rápidamente disponible, y más importante, la ley establece una garantía absoluta de que los deseos del fideicomitente serán respetados.

Entre las diferentes sociedades offshore en Nevis tenemos:

Ademas de apertura de cuentas bancarias y el registro de yates