Razones fundamentales para abrir una empresa e implementar su negocio en Georgia

//Razones fundamentales para abrir una empresa e implementar su negocio en Georgia

Al elegir un país para emprender sus negocios, los empresarios modernos se enfrentan a muchas dificultades. La realidad es que no hay tantos lugares en el mundo que ofrezcan condiciones favorables para este fin. La economía de los Estados Unidos ya no evoluciona de manera tan dinámica como antes, y en los países de la Unión Europea hay que enfrentarse a una burocracia excesiva y a impuestos altos.

Incluso si se comienza un negocio en países en vías de desarrollo como China, India o Turquía, los no residentes deberán enfrentarse a la corrupción, al mal estado de sus infraestructuras y a las impredecibles políticas públicas.

¿Qué salida tomar ante esta situación? ¿Existen acaso otros países en el mundo capaces de ofrecer a los empresarios no sólo buenas condiciones para hacer negocios, sino también impuestos bajos y facilidad de apertura de su empresa? La respuesta es absolutamente afirmativa. El ejemplo más claro de ello es Georgia. Consideremos las principales razones por las que es tan rentable hoy en día abrir una empresa en este país.

Comenzando su negocio en un país prometedor

El principal argumento a favor de la apertura de una empresa en Georgia es la dinámica estable y positiva de su economía. Hasta hace poco tiempo, sus índices eran desesperanzadores; sin embargo, gracias a la política llevada a cabo en los últimos años y a la cooperación con la Unión Europea, Georgia ha sido capaz de salir de la crisis y convertirse en uno de los lugares más atractivos y rentables para la inversión extranjera, así como para la apertura de empresas. Las condiciones que ofrece a los emprendedores son favorables para sociedades de cualquier tamaño.

Grindelwald - Suiza

Las condiciones que ofrece a los emprendedores son favorables para sociedades de cualquier tamaño.

Consulta gratuita

Al tratarse de un país en vías de desarrollo, Georgia necesita acceso al capital extranjero. También necesita atraer personal calificado y emprendedores. Tras reconocer estas necesidades, el gobierno ha hecho todo lo posible durante la última década para que abrir una empresa en Georgia sea lo más simple y rentable posible.

Los frutos de esta política del gobierno ya se han hecho notar. Este año el país ha ocupado el vigésimo cuarto puesto en el índice de facilidad para hacer negocios (Doing Business Survey), creado por el Banco Mundial. Además, Georgia ocupa el sexto lugar en el mundo en cuanto a facilidad a la hora de abrir un negocio.

Según expertos independientes, estos datos positivos no solo se mantendrán en el futuro, sino que alcanzarán mayores resultados. Por ello, Georgia es ahora mismo uno de los lugares más populares para hacer negocios entre residentes de otros países, superando, además de a sus vecinos rusos, turcos, armenios y azerbaiyanos, a países como Grecia, Italia, España y otras naciones europeas.

Envíenos su consulta

2018-11-07T10:41:20+00:00noviembre 14th, 2018|Categories: Estructuras Corporativas|Tags: |

Calendar

diciembre 2018
LMXJVSD
« Nov  
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net