A pesar de ser el país más pequeño del Caribe, las dos islas que lo conforman –San Cristóbal y Nieves– tienen la dicha de ofrecer algunas de las playas más hermosas y variadas del continente a todos los visitantes.

Y es que San Cristóbal destaca por ser un destino turístico muy llamativo, que atrapa a cualquier extranjero y le llama a quedarse en este territorio.

¿Realmente vale la pena viajar a este país? No solo tiene restaurantes de lujo, paisajes magníficos, gente muy amable y cálida, clima caluroso e increíble, sino que también al darse la oportunidad de venir conocerá playas incomparables.

Descubra junto a Mundo Offshore qué tienen de especial las playas más icónicas de San Cristóbal y Nieves y qué representan en una inversión turística.

DieppeBay

Como resultado de la actividad volcánica, se pueden encontrar playas con arena gris e incluso negra; sobre todo aquellas ubicadas hacia el norte del territorio.

No son una atracción única de San Cristóbal y Nieves, puesto que pueden encontrarse similares en otros países; sin embargo, DieppeBay(en San Cristóbal) destaca por su hermosura y la calidez del agua.

Es justo el punto de encuentro del océano Atlántico con el mar Caribe, por lo que se pueden observar las olas rompiendo en direcciones opuestas: un espectáculo único. Debido al arrecife que separa ambos mares, es el destino ideal para bucear.

Otra “playa negra” muy notable es Black SandCove, aunque sus olas son indomables y es muy difícil darse un chapuzón relajante en sus aguas.

Pinney’s Beach

Al estar ubicada justo en la capital de Nieves, Pinney’s Beach es un destino que no puede dejar de visitar al estar en el país. No solo tendrá la oportunidad de conocer el corazón de Nieves, con sus pintorescos restaurantes y locales, sino que también podrá acercarse a la hermosa playa de arena semidorada.

Pinney’s Beach tiene una arena característica de color azafrán, con ciertos destellos dorados, lo que la convierte en una de las playas más coloridas del mundo (aunque, dependiendo de la luz y el clima, la arena se ve de color muy pálido).

Es una de las playas más largas de Nieves, con más de 6 km de extensión. A pesar de ello, suele llenarse cuando los cruceros están en la ciudad, así que hay que tomar precauciones.

Grindelwald - Suiza

A pesar de ser el país más pequeño del Caribe, las dos islas que lo conforman –San Cristóbal y Nieves– tienen la dicha de ofrecer algunas de las playas más hermosas y variadas del continente a todos los visitantes.

Cockleshell

Por supuesto, no podíamos hablar de las playas más hermosas de San Cristóbal y Nieves sin mencionar al menos una de sus icónicas playas de arena blanca. Cockleshell no solo destaca por su agua cristalina y arena nívea, sino por ser uno de los destinos ideales para la vida nocturna.

Está rodeada de restaurantes y locales pintorescos y muy activos, como el animado Reggae Beach Bar and Grill. Los ciudadanos y turistas suelen acercarse sobre todo los fines de semana para celebrar, aunque durante el horario laboral puede encontrar sus 3 km de fina arena blanca para usted solo.

Al estar ubicada justamente en El Estrecho –canal que separa las dos islas– brinda una vista preciosa de la isla de Nieves.

¿Vale la pena invertir en San Cristóbal y Nieves?

¿Todo lo que ha leído, no le ha provocado mudarse a este país, o al menos pasar una temporada allí? Esto no solo le ocurre a usted, cualquier persona tendría este mismo deseo.

Además, San Cristóbal es una hermosa nación con gente muy amable que constantemente está dispuesta a recibir con calidez a cualquiera que desee visitar sus playas.

Gracias a estos dos motivos, este territorio se ha alzado como un destino turístico predilecto del Caribe, atrayendo a miles y miles de turistas todos los años.

Si usted está buscando una manera de obtener dinero y contar con una propiedad en la que vacacionar cuando lo desee, lo más recomendable es adquirir un inmueble en San Cristóbal y Nieves.

Podrá generar ingresos mensuales a partir del alquiler de esta inversión de bienes raíces, puesto que el clima de San Cristóbal permite el traslado de turistas durante todo el año. Incluso podrá recuperar su inversión luego de transcurrido cierto tiempo a través de la venta.

¿Lo mejor? ¡Puede obtener una ciudadanía por inversión! Así, además de un segundo hogar, tendrá también un segundo pasaporte que le abrirá las puertas a más de 150 destinos, incluyendo Hong Kong.

Comuníquese de inmediato con nuestro equipo de expertos, están preparados para prestarle apoyo antes, durante y después de cada paso del proceso de inversión. ¡Puede obtener una segunda ciudadanía en muy poco tiempo!