Zenith Nevis es un desarrollo inmobiliario aprobado por el Gobierno de San Cristóbal y Nieves bajo el Programa de Ciudadanía por Inversión. Como extranjeros, la Federación de San Cristóbal (St. Kitts) y Nieves (Nevis) le ofrece la oportunidad de obtener la ciudadanía a través de su programa de inversiones auspiciado por el gobierno.

El Programa de Ciudadanía por Inversión de San Cristóbal y Nieves se enorgullece de ser el programa de ciudadanía económica más antiguo del mundo, instaurado desde 1984. Las regulaciones del Programa de Ciudadanía por Inversión cumplen con la Ley de Ciudadanía de San Cristóbal y Nieves y, como resultado, nos sentimos orgullosos de estar asociados con este inquebrantable programa. Este programa es una vía ideal para obtener la ciudadanía en San Cristóbal y Nieves, ya que ofrece muchos beneficios lucrativos para los extranjeros.

Beneficios del programa de ciudadanía San Cristóbal y Nieves

El Programa de Ciudadanía por Inversión es único y ofrece a los clientes numerosos beneficios, entre los que destacan:

  • Ciudadanía de por vida – La ciudadanía de por vida se otorga al solicitante y a todos los miembros de la familia elegibles. No hay necesidad de que el solicitante resida en San Cristóbal o Nieves.
  • Doble Ciudadanía – No existe ningún requisito de renunciar a su nacionalidad existente o de notificar a su país de origen, ya que la doble ciudadanía está permitida por la ley de San Cristóbal y Nieves.
  • Pasaportes válidos/segundos pasaportes – Una vez que se aprueban y se pagan todas las cuotas requeridas, se procede a emitir los pasaportes válidos del solicitante y de otros miembros de la familia que reúnan las condiciones para ello.
  • Viajes sin visado – Un pasaporte de San Cristóbal y Nieves permite al solicitante o solicitantes que hayan aprobado con éxito el proceso, viajar sin visado a numerosos países del mundo, incluyendo sin limitación alguna: Alemania, Austria, Bélgica, Gran Bretaña, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, todos los países del Caribe de CARICOM y la mayoría de los países de la Mancomunidad Británica.
  • Estatus de Residencia Completo – Como residente, un individuo goza del derecho a trabajar en San Cristóbal y Nieves, obteniendo todos los beneficios.
  • Beneficios fiscales – Como ciudadano de San Cristóbal y Nieves, el solicitante gozará de exención de impuestos sobre todos los ingresos, ganancias de capital, donaciones, patrimonio y herencia. 
  • Clima Maravilloso – San Cristóbal y Nieves tiene un clima agradable, particularmente durante los meses frescos de diciembre a marzo y a lo largo de todo el año. La humedad es relativamente baja y los vientos alisios del noreste mantienen las islas frescas.
  • Excelente Inversión en Bienes Raíces – Mientras el/los solicitante/s inviertan en bienes raíces, a los individuos se les da la oportunidad de obtener un buen retorno de la inversión.

Acerca del Proyecto

Una compañía registrada en Nieves está desarrollando 5.5 acres de propiedad en la playa en Cades Bay, Nieves, San Cristóbal y Nieves. Zenith Nevis es la marca del proyecto. La propiedad tiene una ubicación privilegiada en la playa de Cades Bay. El país se caracteriza por su estabilidad política y su popularidad como destino turístico para Norteamérica y Europa. 

La empresa ha obtenido todos los permisos necesarios para el desarrollo de 11 casas vacacionales, 2 penthouses y 34 apartamentos más pequeños. El proyecto está pre aprobado para el Programa de Ciudadanía por Inversión, mediante el cual un inversionista que adquiera una propiedad por USD 200,000 tiene la posibilidad de solicitar la ciudadanía y disfrutar de los beneficios de tener un pasaporte de San Cristóbal. Hay una villa contemporánea de alta gama que se construye y se ofrece en el mercado para su alquiler. La empresa cuenta con un restaurante en la propiedad.

La compañía planea construir 6 villas más en la Etapa 1 y otros 5 edificios que contienen 36 unidades en la Etapa 2 del desarrollo. La Etapa 3 consiste en 4 casas de lujo. El número total de unidades en venta es de 160, además de 34 apartamentos en propiedad. El precio de venta es de 200.000 USD por parcela y de 450.000 a 495.000 USD por apartamento.

La inversión consistirá en la refinanciación de préstamos e inversiones de capital.

Mercados

El mercado turístico del Caribe ha experimentado un fuerte crecimiento, tras la crisis financiera de 2008 y 2009. A medida que EE. UU. se recuperaba de la crisis, el interés por parte de los visitantes e inversores estadounidenses ha sido muy alto. 

Nieves goza de un nivel de aceptación alto debido a la reputación e influencia del Four Seasons Resort, Nevis. Nieves alberga también 4 Plantation Inns de clase mundial, consideradas como alojamientos boutique de lujo. 

El valor del suelo ha ido en aumento en los últimos dos años. Las propiedades situadas en la playa son escasas y muchos compradores exigen adquirir propiedades exactamente  «en la playa».

El mercado principal consiste en solicitantes que buscan la ciudadanía en San Cristóbal y Nieves. Sin embargo, existe un mercado secundario descrito como compradores que buscan una propiedad en la playa de un estándar moderno alto. 

La mayor parte del mercado de alquiler está formado por turistas estadounidenses, así como por ciudadanos británicos y europeos que tradicionalmente han visitado San Cristóbal y Nieves. 

Ventaja competitiva

El diseño contemporáneo de las villas Zenith Nevis está totalmente alineado con la tendencia actual de las casas vacacionales. La ubicación privilegiada en la playa con vista a San Cristóbal y al atardecer caribeño es única. Zenith Nevis se desarrolla sobre la base del conocimiento local, ya que los propietarios han estado asociados con Nieves durante casi 20 años. 

Misión 

La compañía creará un resort boutique como lujoso alojamiento que satisfará las necesidades del turista caribeño de alto nivel. Situado en la playa de una tranquila isla rodeada de islas predilectas como San Bartolomé y Antigua, Nieves ya está experimentando una escasez de casas y villas de lujo frente al mar. Las villas cuentan con arquitectura contemporánea, están equipadas con materiales de altísima calidad, con un exquisito diseño interior y excelente equipamiento técnico y mobiliario.

Zenith Nevis se desarrollará como un resort de servicio completo con restaurante, servicio de limpieza, servicio a la habitación, piscina privada, cancha de tenis, spa y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Al cumplir con estos criterios, la compañía está creando comodidad y valor a largo plazo para los dueños de la propiedad. 

Objetivos

La compañía es propietaria de 5,5 acres de tierra en Cades Bay. El objetivo es construir, alquilar y vender casas de lujo de alta gama por un total de 60 millones de dólares. Al día de hoy, la empresa ha invertido 8 millones de euros. El costo de construcción se estima en 22 millones de dólares. El propósito de este plan de negocio es obtener financiación para asegurar el desarrollo del proyecto, por lo que se considerarán los siguientes aspectos:

  • Como prospecto para compradores potenciales de proyectos 
  • Como un prospecto para inversores potenciales 
  • Como un plan de negocios para la gestión interna 
Grindelwald - Suiza

La maravillosa Nieves

Nieves es una de las islas más notables del Caribe. Su encanto original se encuentra intacto y la gente es amable y acogedora. El turismo masivo no tiene cabida aquí. Su capital, Charlestown, permanece en su forma original y se mantiene como el pueblo más encantador del Caribe. Al pasear por los alrededores se puede ver la vida cotidiana, los mercados, las parrillas abiertas, las pequeñas tiendas en la calle y gente sonriendo. El encanto y la tranquilidad de nuestra pequeña isla le llevarán a una época en la que las cosas eran más  simples y la vida más tranquila.

La isla tiene playas maravillosas y una variedad de magníficos restaurantes dan la bienvenida a sus huéspedes con sabores del Caribe, India, China, México, Estados Unidos y Europa. 

San Cristóbal y Nieves es la Federación independiente más pequeña del Caribe. Nieves, la más pequeña de las dos islas (36 millas cuadradas/96 km²) tiene 10.000 habitantes. Es políticamente estable y tiene un bajo índice de criminalidad. Nieves tiene un aeropuerto con conexiones internacionales en el Caribe. Los jets privados pueden aterrizar aquí. Además, el aeropuerto de San Cristóbal tiene conexiones directas con Nueva York, Miami, Charlotte, Londres y Toronto.

Zenith Nevis 

La compañía es propietaria de 5,6 acres de una hermosa playa en Cades Bay, Nevis. Hoy en día también posee un restaurante, un edificio de dos plantas que contiene dos unidades de apartamentos, así como algunos edificios más pequeños y la primera villa contemporánea, construida como parte del plan de desarrollo. 

La Primera Etapa de Zenith Nevis está limitada a 7 lujosos bungalows diseñados arquitectónicamente en lotes privados y con hermosos jardines. Las villas están diseñadas y construidas para cumplir con los más altos estándares de calidad. Cada uno de los bungalows cuenta con acceso directo y privado a la playa de arena de Cades Bay, además de que cada bungalow goza de magníficas vistas al Mar Caribe y a San Cristóbal. Cada villa puede ser vendida por separado, o en 6 fracciones, cada una con la propiedad total y el derecho a permanecer en la villa 7 semanas al año.

En la parte sur, entre las 7 villas y el restaurante, se prevé construir 4 villas de lujo. Un plan total para el desarrollo ha sido aprobado por las autoridades de planificación. También está pre aprobado para la ciudadanía por inversión y para la propiedad parcial, por lo que un propietario de una fracción de una villa, puede solicitar la ciudadanía para sí mismo y su familia.

La Primera Etapa de Zenith Nevis está limitada a 7 lujosos bungalows diseñados arquitectónicamente en lotes privados y con hermosos jardines.

La compañía está en proceso de arrendar 1.1 acres de terreno adyacente a la propiedad para utilizarlo como área de estacionamiento, cancha de tenis y otras instalaciones compartidas.

El plano muestra la Etapa 1 con 7 villas en el centro. La parte norte, hacia la derecha, muestra las 5 casas con 36 unidades. La tercera etapa se muestra a la izquierda, con el restaurante en la esquina superior izquierda, los edificios existentes y 4 villas de lujo. 

Una hermosa playa de arena blanca recorre toda la propiedad, orientada al oeste. La marina prevista incluye un muelle (ya construido) que apunta al oeste en el borde derecho del plano. 

Estatus

La compañía ha trabajado con el Gobierno de Nieves por más de dos años para obtener la aprobación del proyecto. La empresa ha obtenido lo siguiente:

  • Aprobación para el complejo turístico completo de Zenith Nevis
  • Aprobación de todos los planos conceptuales y de detalle
  • La aprobación del proyecto para la obtención de exenciones de impuestos y otras concesiones sobre materiales de construcción, muebles, instalaciones, herramientas, equipos, vehículos y otros artículos especificados.
  • 10 años de exención del impuesto sobre la renta para Zenith Nevis y su sociedad gestora asociada.
  • Permisos de trabajo para el personal directivo extranjero empleado por la empresa.
  • Pre-aprobación para la ciudadanía de San Cristóbal y Nieves por medio de un programa de inversión tanto para villas enteras como para fracciones.
  • Permiso según el Acta de Condominios
  • Permisos para hotelería y restaurantes

Etapa 1, 7 villas modernas

Etapa 1

La primera de siete casas está terminada y se utiliza como vitrina. La misma se incorpora al mercado de alquiler. El tamaño es de 137 m² bajo techo y 102 m² de patio. Frente a la casa, hay unos 186 m² de zona verde dentro de las paredes de un jardín de ocho pies con sistemas de riego e iluminación exterior. En el título del condominio cada casa tiene 288 m² de terreno. Delante de todas las casas hay áreas designadas como áreas comunes.
Las tarifas de alquiler varían entre USD 1.500 en temporada alta, hasta USD 500 por noche incluyendo limpieza diaria, jardinería y servicio de piscina. El presupuesto anual para ingresos por alquiler es de 120.000 dólares por casa. La villa es muy popular en el mercado de alquiler

Grindelwald - Suiza

Etapa 1, villa construida

Etapa 2

El proyecto para la parte norte es construir 34 apartamentos de propiedad directa y dos grandes áticos. Tres edificios de 6 unidades cada uno y dos edificios con 8 apartamentos y un penthouse cada uno. 

Grindelwald - Suiza

Edificio de 3 pisos con 8 apartamentos y un penthouse en la parte superior.

Edificio de 3 pisos con 6 apartamentos

Etapa 3

La zona entre la villa existente y el restaurante está prevista para 4 villas de lujo. Las villas se ofrecerán a compradores privados o en 11 fracciones a inversores particulares.

Grindelwald - Suiza

Etapa 3

Si desea aprovechar esta maravillosa oportunidad de hacer una inversión rentable y al mismo tiempo obtener una segunda ciudadanía, no dude en contactarnos.

Envíenos su consulta