Mejore su operativa bancaria abriendo hoy mismo una cuenta en Andorra

//Mejore su operativa bancaria abriendo hoy mismo una cuenta en Andorra

En estos tiempos de inestabilidad económica y bancaria es fundamental saber cómo diversificar nuestro dinero, y por eso la idea de abrir una cuenta en Andorra resulta muy atractiva para muchas personas. Primero por la seguridad que aporta en sistema bancario del principado, y segundo por lo sencillo que resulta abrir una cuenta en Andorra. Sobre todo si se cuenta con el apoyo de un gestor especializado en el sector como es Offshore Pro Group.

Y es que Andorra reúne numerosas ventajas para quienes desean abrir una cuenta en el país. Quien abre una cuenta en Andorra sabe que sus datos están a salvo, pese a los cambios en la legislación. También cuenta con un sistema seguro y controlado y que, por ejemplo, ofrece el mismo nivel de garantía que el que disponen los depositantes en España: hasta 100.000 euros de reembolso por los depósitos realizados. Por si fuera poco el hecho de abrir una cuenta en Andorra es mucho más sencillo que hacerlo en otros países o regiones offshore, por no hablar de lo sencillo que resulta viajar allí, en el caso de que fuera necesario.

Actualmente, para abrir una cuenta en Andorra solo es necesario presentar copia del documento de identidad, un documento que acredite nuestro domicilio (como un recibo de suministros) y una declaración de nuestra actividad profesional. Ni más ni menos que los mismos documentos que hoy nos pide cualquier banco para la apertura de una cuenta bancaria. Y en todo caso, y si lo precisa, siempre puede contar con nuestra ayuda para realizar sus gestiones bancarias. Una ayuda más que recomendable, por ejemplo, si no desea tener que viajar a aperturar de forma definitiva su cuenta, ya que podemos encárganos nosotros de hacerlo directamente por usted.

Una de las cuestiones clave del funcionamiento de una cuenta en Andorra es su confidencialidad. La región pertenece ya a la lista gris de la Unión Europea, lo que le da grandes ventajas a la hora de ofrecer estos servicios. Unos servicios que en la actualidad suponen un 22% del PIB de la zona, y que además están debidamente protegidos, con penas de hasta 7 años de prisión para quienes rompan ese secreto. Por tanto sus fondos están más que seguros.

Finalmente conviene saber que abrir una cuenta en Andorra es igual de sencillo tanto para fines personales como profesionales o de empresa. De hecho las entidades bancarias del principado ofrecen desde productos de ahorro e inversión a gestión de carteras y otros muchos productos. En caso de necesitar más información sobre dichos productos, o de querer ampliar más las posibilidades que abrir una cuenta en Andorra le ofrece a usted o a su empresa puede enviar un correo a [email protected] donde estaremos encantados de resolver sus dudas.


Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-04-20T12:22:39+00:00 marzo 8th, 2017|Categories: Banca y Cuentas|

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link