Jack Wheeler para Mundo Offshore

Todas las fotos son autoría de Jack Wheeler
Grindelwald - Suiza

©2019 Jack Wheeler

Esta es Dhaulagiri, una de las 8 montañas más altas de la tierra, ubicada en el Himalaya de Nepal.

Grindelwald - Suiza

Cada uno de estos macizos montañosos (Everest, Lhotse, Cho Oyo, Makalu, Kanchenjunga, Manaslu, Annapurna o Dhaulagiri) constituyen un reto supremo  del senderismo en el Himalaya. Realizar una expedición al campamento base de cualquiera de estos 8 gigantes naturales es una tarea enorme que requiere cantidades extremas de esfuerzo físico, tiempo y dinero.

Es por esta razón que prácticamente nadie, ni siquiera el excursionista más ambicioso, ha podido estar en todos estos lugares.  Aun así, a finales de abril/principios de mayo, cuando los gigantes del Himalaya permanecen cubiertos de nieve, igual se siente la primavera con flores en los valles. El cielo brilla con claridad y las condiciones para una fotografía fabulosa son impecables. Es en esta época especial del año en la cual lo llevaré a realizar un recorrido por los campamentos base de los ocho picos de 8.000 metros ubicados en Nepal, a bordo de un helicóptero conducido por los pilotos de rescate de montaña más experimentados del mundo.

Todo esto en una semana. Sin caminatas, sin necesidad de habilidades especiales o aptitudes físicas, basta con que goce de un estado normal de salud para que pueda experimentar lo que ningún excursionista viviría recorriendo la superficie de estas montañas.

Grindelwald - Suiza

©2019 Jack Wheeler

Este es el Monte Everest visto desde 22 000 pies en un helicóptero, sobre la Caída de Hielo de Khumbu y hacia el oeste de la cuenca Cwm. Toda la cara suroeste del Everest está a la izquierda, con Lhotse, la cuarta más alta del mundo, adelante.

Es una perspectiva que pocas personas han tenido el privilegio de ver, sin duda un espectáculo que permanecerá atesorado en su interior durante el resto de su vida.

Otra vista poco descubierta:

Grindelwald - Suiza

©2019 Jack Wheeler

Esta es la cara suroeste del Kanchenjunga – su pico Kanchenjunga Main está en el centro y es el tercero más alto en la tierra, con una altura de 8 585 m, equivalentes a    28 160 pies. Toda la línea de la cima supera los 8 000 metros y esto es algo único. Pude tomar esta foto desde nuestro helicóptero a 7 000 metros, es decir, a 23 000 pies.

Imagine una semana de experiencias memorables como esta, entre las montañas más grandes de la tierra, los Himalayas. Y será aún más maravillosa, ya que también visitará el Reino Oculto de Lo y su capital, Lo Manthang, independiente desde 1380, el último lugar en la tierra donde todavía existe la cultura tradicional tibetana.

Grindelwald - Suiza

©2019 Jack Wheeler

Esta es una aventura suprema, de clase mundial y completamente única. Durante cuarenta años, he estado desarrollando y dirigiendo expediciones a los lugares más remotos de la tierra y, puedo decirlo con propiedad: la Expedición Himalaya en Helicóptero, o  “HHE» como la he llamado, es la mayor aventura que se puede tener hoy en el mundo y en una sola semana.

Este próximo abril tendremos nuestro séptimo HHE. Para ser parte de esta experiencia y conocer los detalles, o bien para recibir notificaciones de nuestras demás expediciones, ingrese aquí: Información sobre las Expediciones Wheeler Expeditions para Mundo Offshore.

Los miembros de esta aventura deben ser entusiastas, tener gratitud por estar vivos y, por supuesto, la determinación de llenar sus vidas con experiencias extraordinarias, además de gozar de buena salud en condiciones normales. Si es su caso, espero estar junto a usted en Annapurna y en todos los demás gigantes del Himalaya.

Grindelwald - Suiza

Jack Wheeler en el Santuario de Annapurna

© Copyright by Jack Wheeler, all rights reserved. Reprinted with permission.

El Dr. Ph.D Jack Wheeler, ha sido nombrado por el Wall Street Journal como el «Verdadero Indiana Jones», ya que ha explorado todos los países del mundo. A los 14 años subió al Matterhorn, en Suiza. Luego, a los 16 años, vivió en el Amazonas con la tribu de cazadores de cabeza, los Jíbaros, y nadó a través del Helesponto entre Asia y Europa. Wheeler ha tenido tres «primeros acercamientos» con tribus aisladas del resto del mundo, recorrió la misma ruta que hizo Hannibal con elefantes sobre los Alpes y se encuentra en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por haber realizado el primer paracaidismo en el Polo Norte.

Envíenos su consulta