Jack Wheeler para Mundo Offshore

                                                                               ©2019 Jack Wheeler

En Wheeler Expeditions consideramos que una »expedición» es una aventura con propósito, que tiene una misión a cumplir.

Contamos con expediciones que son aventuras extremas, diseñadas para la exploración de una variedad de lugares como el Desierto de Gobi o el Amazonas, otras excursiones terrestres dentro de Asia Central o el Sahara, algunas en helicóptero a través del Himalaya o los Alpes Dináricos, expediciones culturales a la Tierra Santa de Israel, así como otras con tribus en el sudeste asiático y expediciones tipo safari para conocer la vida silvestre en Zambia o Borneo.

Por otro lado, ofrecemos una expedición de placer, cuyo propósito y misión consiste simplemente en disfrutar la estadía en lugares mágicos con alojamiento de lujo, comida y bebidas maravillosas, rodeado de belleza natural, en un clima ideal (temperaturas no muy calurosas o frías), con oportunidades para contemplar o hacer algo genial en cualquier lugar. En resumen, simplemente relajarse y divertirse.

Lo más idóneo, es que el traslado a esos lugares sea fácil, estén cercanos a usted y no del otro lado del mundo, donde además no sea excesivamente costoso tener una experiencia memorable que siempre recuerde con una sonrisa. No le ocupará mucho tiempo, a lo sumo unos 10 días más o menos.

¡Por supuesto que existen lugares así! Los llamamos «Atlantic Paradises» y lo mejor es que nos trasladaremos a tres de ellos en el próximo mes de junio.

Primero estaremos en Madeira, un lugar donde se encuentran los jardines más bellos del mundo (foto superior), hoteles fabulosos, encantadoras caminatas de «levada» como esta:

©2019 Jack Wheeler

Y la exhibición de fuegos artificiales más grande del mundo para celebrar el solsticio de verano, lo cual ocurrirá justo cuando estemos allí:

©2019 Jack Wheeler

Luego, iremos a Faial (Fee-ahl) en las Azores. Aquí se encuentra el bar de marineros más famoso del globo: Peter’s Café Sport. También, es posible disfrutar del mejor lugar en el mundo para la observación de ballenas ¿Se imagina estar tan cerca de un cachalote bebé?

©2019 Jack Wheeler

¿O poder fotografiar a su enorme madre con ayuda de una cámara GoPro con mástil de extensión marina?

©2019 Jack Wheeler

Y, finalmente, llegaremos al sitio más mágico de todos, la isla de São Miguel en las Azores ¡Un lugar increíblemente hermoso!

©2019 Jack Wheeler

Bucear en esta laguna es como estar en un acuario lleno de coloridos peces tropicales…

©2019 Jack Wheeler

Estas fotos son apenas el ápice más pequeño de lo que experimentará en nuestros Atlantic Paradises. Para obtener mayor información y encontrar más fotos, haga clic en este enlace que lo conducirá a formar parte de este fabuloso recorrido.

Carpe diem. La vida es muy corta. El tiempo para disfrutar de una grandiosa aventura es ahora.

© Copyright by Jack Wheeler, all rights reserved.


El Dr. Ph.D Jack Wheeler, ha sido nombrado por el Wall Street Journal como el «Verdadero Indiana Jones», ya que ha explorado todos los países del mundo. A los 14 años subió al Matterhorn, en Suiza. Luego, a los 16 años, vivió en el Amazonas con la tribu de cazadores de cabeza, los Jíbaros, y nadó a través del Helesponto entre Asia y Europa. Wheeler ha tenido tres «primeros acercamientos» con tribus aisladas del resto del mundo, recorrió la misma ruta que hizo Hannibal con elefantes sobre los Alpes y se encuentra en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por haber realizado el primer paracaidismo en el Polo Norte.

Su Doctorado en Filosofía está inspirado en el pensamiento de Ayn Rand y Aristóteles. Con la fundación de Wheeler Expeditions en 1976, actualmente él y sus hijos continúan liderando expediciones exclusivas en todo el mundo para personas que deseen experimentar una vida de aventura.