¡Inversión en Hoteles de Dominica y obtener una ciudadanía en la misma isla!

Obtener la segunda ciudadanía en este país no solamente es posible a través de una donación al gobierno, sino que también al invertir en bienes raíces como por ejemplo en Hoteles, ya que el 12 de noviembre de 2014  la cadena hotelera Kempinski firmó un acuerdo con el gobierno de Dominica y con Range Developments para la construcción de un hotel como proyecto aprobado para la aplicación del programa de Segunda Ciudadanía por Inversión.

Invertir en Dominica, Hotel Kempinski

Invertir EN DominicaLa cadena Hotelera Kempinski es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, teniendo actualmente una cartera de 74 hoteles de cinco estrellas en 31 países.

El futuro hotel de lujo de la cadena hotelera Kempinski será el primero en el caribe y tendrá ubicación en la bahía de Douglas en Cabrits, en la costa norte de la isla y cerca del Portsmouth.

Dominica es una país famoso por su eco-turismo, 365 ríos, cascadas y aguas termales por lo cual el hotel estará rodeado por una zona de belleza natural, «el Parque Nacional Cabrits». El hotel contará con 101 habitaciones y esta diseñado con un balance natural que garantiza una experiencia moderna – contemporánea a sus futuros huéspedes.

Los inversores que deseen participar en el desarrollo del Hotel Kempinski con 200,000 usd en una estructura de sociedad limitada, podrán solicitar y obtener un segundo pasaporte, expedido por el gobierno de Dominica

Es importante señalar que la empresa Range Development quien tiene el proyecto de construir el Hotel Kampinski, en Dominica, es también el desarrollador de Park Hyatt en la isla de San Cristóbal.

El Gobierno de Dominica ha tenido la suerte de poner en marcha la opción de inversión del programa de ciudadanía para el desarrollo de un complejo de lujo, con una socio que tiene experiencia en el negocio de la Ciudadanía por Inversión y un operador que es bien conocido por la alta calidad de su hoteles «, dijo el primer ministro Roosevelt Skerrit.

Ciudadanía por inversión

No solo en Dominica existen la oportunidad de invertir y recibir un segundo pasaporte, en el caribe también hay otros programas para que los extranjeros puedan invertir,  por ejemplo en la isla de Grenada, San Cristóbal y nieves o Antigua y Barbuda, donde también es posible hacer una inversión en bienes rices y cumplir con ciertos requisitos para obtener obtener otro pasaporte.

Segundo Pasaporte en Dominica

Oportunidad a todos los extranjeros que quieran invertir en Dominica no solo de obtener una segunda ciudadanía en poco tiempo otorgada por el gobierno sino que también la libertar de viajar por el mundo sin visa y además de vivir en el caribe con los derechos que tienen sus ciudadanos de nacimiento.

Además de hacer una inversión en bienes raíces como por ejemplo en el Hotel Kempinski de 200,000 usd, se deben pagar las siguientes cuotas de procesamiento:

  • 50,000 USD solicitante/inversionista principal
  • 25,000 USD por esposa y cada hijo menor de 18 años