Programa ciudadanía económica a través de inversión

//Programa ciudadanía económica a través de inversión

La Federación de San Cristóbal y Nieves es la unión de dos islas, que forman un país del norte antillano su idioma es el ingles. Cuenta con el programa de ciudadanía económica de San cristóbal y Nieves através de la inversión. Muchas personas en el mundo utilizan la federación segundo pasaporte de San Cristóbal y Nieves, no sólo para la exoneración de visado, sino también para las empresas extranjeras, así como la apertura de cuentas bancarias en el extranjero en diferentes países. Por lo tanto, el programa tener una segunda ciudadanía y pasaporte en el programa económico de San Cristóbal y Nieves, es muy popular entre las personas económicamente activas.

¿Es Realmente Confiable La Reputación Del Programa?

El programa de ciudadanía económica mediante la inversión fue establecido en el año 1984 y apoyado por la Reina Isabel II. Este es el más detallado y el programa económica de ciudadanía más rápido en el mundo, y por consiguiente, el más rápido de las posibilidades legales en el mundo, para obtener una segunda nacionalidad y pasaporte. Casi 30 años en los que el programa de ciudadanía económica y la mejora de la buena salud, van y vienen de otros programas similares, pero ningunos de ellos no se van a comparar con el programa de ciudadanía económica de San Cristóbal y Nieves. Por ejemplo: un programa está tratando de crearse en Antiguas Y Barbudas, pero esta en la etapa del proyecto de ley presentado en el parlamento, es evidente que el programa es un requisito para la vida en la isla 70 días en 5 años. De lo contrario un segundo pasaporte se renueva y toda la inversión se perderá.

Los pasaporte de federación de San Cristóbal y Nieves es un pasaporte a la élite de la segunda mitad del siglo XXI, y estos pasaporte le convierten en personas adineradas de todo el mundo -desde Los Estados Unidos, La China, Emiratos Árabes Unidos. Federación segundo pasaporte de San Cristóbal y Nieves valorados comunidad mundial élite, y la federación tiene la intención de mantener esta actitud en el futuro. Por lo tanto los candidatos deben someterse a un procedimiento muy minucioso diligencia debida. ¿Usted necesita una prueba del hecho de que la comunidad internacional aprecia pasaporte de la federación de San Cristóbal y Nieves? ¡Por favor! incluso los ciudadanos estadounidense dan la federación de San Cristóbal y Nieves visa válida por 10 años. No es necesario vivir en la federación de San Cristóbal y Nieves, el ciudadano, si quiere lo puede hacer, si y ellos seria capaces de vivir en su propiedad privada, lo que se invierte en la compra y libertad de trabajar no sólo en la isla de San Cristóbal y Nieves sino también en otros países de la comunidad de CARICOM.

En 2012 el programa de ciudadanía económica de San Cristóbal y Nieves creció no sólo en el tamaño de inversión, sino ha sido un cambio muy importante debido a esto fue creado el mercado inmobiliario secundario. Invertir en bienes raíces en la isla, usted será capaz de revender su resorts de propiedad a nuevos solicitante de la ciudadanía, o simplemente vender de forma rentable.

¿Cuántos Países se Puede Visitar sin Visa con el Pasaporte de la Federación San Cristóbal y Nieves?

El pasaporte de la federación de San Cristóbal y Nieves es un pasaporte de la Comunidad Británica de Naciones, que a su vez es 1/3 de la tierra en el mundo. Puede visitar sin visado todos los países de Europa Oriental y Occidental, Reino Unidos, Irlanda, Canadá, Malasia, Groenlandia, Singapur, Corea del Sur, Argentina y muchos más para ser exacto 126 países en todo el mundo.

En los año 2013 – 2014 el programa para la visita de exención de visado de unir a Australia y Nueva Zelanda. Especial es el hecho de que el pasaporte de San Cristóbal y Nieves se podrá vivir sin una visa de seis meses en Canadá y Reino  Unidos. Los titulares de pasaporte también recibirán una visa de Estados Unidos para un período de 10 años.

Puedes dejarnos tus opiniones o preguntas en la parte de abajo e ir a la sección de contacto, estaremos encantados de asistirte.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-05-20T16:57:15+00:00 noviembre 28th, 2012|Categories: Residencia y Ciudadanía|Tags: , , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link