Incorporar una sociedad Local es decir en su país de residencia le tomara muchísimo tiempo, problemas y traerá pocos beneficios, fiscales,  usted puede Incorporar HOY su Sociedad Offshore sin la necesidad de viajar y en menos tiempo.
Una Incorporación de Empresa o Sociedad Offshore es totalmente legal, las estructuras fiscales básicamente mas utilizadas son dos: IBC y LLC. 

Existen diferentes Jurisdicciones donde usted puede incorporar su sociedad offshore ya sea LLC o IBC, para incorporar alguna de las anteriores y decidir el lugar de incorporación, lo primero que debe hacer es contactar Agentes Registrados Offshore, para consultar con ellos sobre sus necesidades y deseos, ellos le proporcionaran información sobre la mejor opción para usted.

sociedades offshoreEl equipo de Offshore Pro Group le puede ayudar a Incorporar su empresas offshore, ya sea en Panamá, Belice, Reino unido, Nevis, Seychelles, Hong Kong, Costa Rica, etc, y lo mejor de todo como lo dije al inicio sin la necesidad de viajar, usted solamente tendrá que mantener excelente comunicación con su Agente y enviar ciertos documentos para comenzar el proceso y en unos cuantos días usted tendrá totalmente incorporada su empresa.

Documentos básicos Requeridos:

Copias certificadas por cada miembro y/o director de:

  • Pasaporte
  • Comprobante de domicilio (tres meses)
  • Carta de recomendación bancaria o de abogado

Licencias Offshore

Offshore Pro además ofrece Licencias Financieras y  Gambling en las jurisdicciones de Belice y Costa Rica.

Tiempo de Incorporación de Sociedades Offshore

Nevis LLCNevis IBCPanamáBelice LLCBelice IBCCosta RicaSeychellesGran Bretaña Hong Kong 
Días hábiles772010230151020

* Los días son aproximados y se cuentan a partir de que se hace el pago y el tramite de documentos.

Precios de Incorporación de Sociedades Offshore

Nevis LLCNevis IBCPanamáBelice LLCBelice IBCCosta RicaSeychellesGran Bretaña Hong Kong IBC
Honorarios700700785585585995495825*

* Los precios son de paquetes Básicos y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Si usted esta interesado en Incorporar su Sociedad Offshore no espere más y escribanos, nosotros lo podremos en contacto con Offshore Pro Group.