Agentes Bancarios Offshore

Queridos lectores quiero agradecerles por seguir leyendo nuestros artículos y por depositar su confianza en nosotros para llevar a cabo sus procesos financieros. Para aquellos nuevos lectores, quiero hacerles saber cuales son los beneficios de abrir su cuenta bancaria a través de un agente.

Primero que nada debe saber que los Bancos son muy estrictos y minuciosos con cada solicitud que les llega, es decir evalúan al individuo y/o la empresa. Muchos de los bancos locales, me refiero aquellos que usted ve normalmente en su lugar de residencia, están en búsqueda desesperada de clientes, no hay que ser consultor bancario o tener muchos años de experiencia para saberlo, usted puede notar que es muy común que los empleados de estos Bancos desean abrir tantas cuentas como sea posible con el propósito de recibir una comisión, por lo que en pocas palabras no se preocupan de hacerse de un cliente real que trabaje con ellos por años, sino simplemente de abrir cuentas y más cuentas o peor aun dar créditos – prestamos sin analizar bien al cliente.

Usted debe saber que los Bancos Offshore, todos sin excepción buscan clientes verdaderos y para toda la vida, por lo cual tienen que evaluar detalle tras detalle y ver si el perfil del cliente realmente encaja con sus políticas y objetivos como entidad bancaria. Tome en cuenta que un Banco Offshore nunca abrirá su cuenta si usted no cumple con el perfil y los requisitos. Y a sabiendas de que usted es experto en su área de negocio pero no en apertura de cuentas bancarias es cuando le sugerimos recurrir a expertos.

Beneficios de abrir su cuenta bancaria con un agente

Variedad de opciones: Los agentes trabajan con un gran número de bancos por lo cual verán la mejor opción de acuerdo a sus necesidades, ellos viajaron personalmente para conocer el banco, sus gerentes, directores y/o dueños, saben como es su servicio y tienen excelentes relaciones con ellos.

Documentación: Los agentes tienen la información de todos los documentos que se necesitan para la apertura tanto de cuentas personales como corporativas. Le darán detalles de si se necesitan apostillados, notariados, copias u originales y en que cantidad, a donde enviarlos o a donde ir.

Proceso: Lo ayudaran desde el inicio a elegir la mejor institución bancaria de acuerdo a sus necesidades y ademas ayudaran con el proceso de llenado de documentos si usted tiene dudas, evitando así que su solicitud sea rechazada.

Relación con el Banco: Los agentes hacen al cliente una evaluación completa para saber si el cliente encaja con el Banco y a su vez si el Banco es lo que el cliente busca, además llevan a cabo los procesos de debida diligencia con el fin de conocer al cliente y presentarlo finalmente con el banco como cliente potencial, evitando también el rechazo de apertura.

Ahorro de dinero: Lo que va a gastar pagando al agente no se compara con el costo que tendría al viajar por ejemplo desde España hasta el Caribe, considerando hotel, aviones, etc. Los agentes le pueden ayudar a ahorrar una importante suma de dinero al no tener que viajar y poder abrir su cuenta desde donde usted se encuentre – vía remota.

Rapidez: Al abrir una cuenta por medio de un agente su cuenta será abierta más rápidamente dado que el agente hace esto día a día, sabe los procedimientos y que banco será la mejor opción para usted, además de que los Bancos suelen hacer más rápido las aperturas a través de un agente.

Costos: Los precios son bajos y varían dependiendo de cada agente y consecutivamente de cada Banco, es decir generalmente los agentes no tienen un precio fijo, ya que se evalúa la cantidad monetaria de acuerdo al trabajo que les toma en abrir la cuenta, pero claro que también podrá encontrar agentes que cobran por hora trabajada e incluso algunos que cobran por simplemente asesorar, es decir por dar solamente la información y evaluar sus necesidades.

¿Por que elegir a Mundo Offshore como su agente?

Múltiples servicios: Mundo Offshore no solamente le puede ayudar a abrir su cuenta sino también a Incorporar una Sociedad Offshore, usted podría tener tal vez descuentos o paquetes, por ejemplo: Incorporación de Sociedad Offshore + Cuenta Bancaria, obviamente dependiendo de la combinación de jurisdicciones, tipo de sociedad e institución bancaria.

agentes bancarios-Proceso de Mundo Offshore para abrir su cuenta bancaria:
Análisis: Muchos agentes suelen recomendar siempre el mismo banco o jurisdicción para abrir cuentas bancarias, el equipo de Offshore Pro nunca le dará una recomendación de donde abrir su cuenta sin antes analizar su perfil y sus necesidades.

Sugerencias: Offshore Pro le dará diferentes opciones que encajen a sus deseos y necesidades.

Servicio al Cliente: Si usted tiene alguna duda de lo mas mínimo que sea, el equipo de Offshore Pro estará encantado de ayudarle. Existen ocasiones donde los clientes requieren servicios que OP no ofrece, pero tenga seguridad que por las buenas relaciones que tienen en todo el mundo le orientaran con alguna otra persona o empresa.

Procesos: Le van a proporcionar todos los documento que necesite, formularios de solicitud, contratos, lista de documentos que necesite para abrir su cuenta, etc. Y lo mejor es que le ayudaran en el caso de ser necesario a llenar correctamente los datos.

Verificación: Antes de enviar documentos al Banco, el equipo de OP comprobara que todo este completo debidamente a como lo solicita la Institución Bancaria.

Presentación: Se organizara la introducción entre usted y el Banco, ya sea en linea o en persona, en algunos casos cuando es en persona, el agente lo acompaña para asegurarse que todo este en orden.

Organización: De la entrega de documentos a la institución bancaria y posteriormente la entrega al cliente (normalmente estos los envía el banco al cliente directamente).

Costos: Las tarifas que tiene Offshore Pro son razonables y fijas, por lo que usted no tendrá necesidad de pagar por cada minuto trabajado.

Servicio Internacional: Las instituciones bancarias con las que trabaja OP son excelentes bancos y están ubicados en diferentes jurisdicciones al rededor del mundo, cada Banco busca un perfil diferente en sus clientes y cada uno ofrece diferentes servicios por ejemplo cuentas con múltiples divisas, banca en linea, servicio en diferentes idiomas, secreto bancario, inversiones, garantías de crédito y facilidades en general para usted. Por favor consulte con Mundo Offshore y pregunte por el servicio que desea.

Servicios extras sin costo: Después de que la cuenta bancaria es abierta usted podrá negociar con el banco directamente, es decir Offshore Pro a terminado en ese momento su trabajo. Sin embargo si usted se siente mejor refiriéndose al equipo de OP, y requiere la opinión de ellos respecto a algo, si ellos tienen conocimiento, sin duda alguna estarán felices de ayudarlo como servicio adicional, pero sin costo alguno.

Por favor no espere más y decida de una vez por todas asegurar su ingresos abriendo una cuenta bancaria offshore con la ayuda de un agente.

¡Excelente fin de semana!