Cuenta bancaria extranjera a través de internet

//Cuenta bancaria extranjera a través de internet

Leyendo en varios foros me di cuenta que muchas personas quieren abrir una cuenta bancaria extranjera pero simplemente no lo hacen porque piensan que es necesario viajar horas y horas en un avión hasta otra parte del mundo, hoy les quiero decir que esto no es necesario, usted puede abrir una cuenta bancaria extranjera a través de Internet y además en pocos días.

No es necesario ir personalmente al banco extranjero, empresas como Offshore Pro Group ofrecen hacer esta gestión de forma remota, es decir, lo único que tiene que hacer es enviar sus documentos, ciertos formularios, hacer la entrevista a través de skype y listo, usted tendrá una cuenta bancaria extranjera. ¿Increíble verdad?, ¡El Internet nos ha salvado!

¿Es posible abrir una cuenta bancaria en otro país si no vivo ahí?

Por supuesto, existen muchos instituciones que ofrecen banca privada para no residentes, aunque estos mismos suelen tener sus restricciones en cuanto a los clientes que aceptan para abrirles una cuenta. Explico esto más a detalle, hay ciertos bancos que por ejemplo no trabajan con clientes Estadounidenses, algunos otros no aceptan trabajar con Colombianos. es cierto que suena racista pero son las reglas de los bancos. Usted puede enviar su solicitud mencionando su nacionalidad así como la jurisdicción donde desea tener una cuenta bancaria, ellos le responderán indicando si es posible abrir una cuenta en algún banco de ese país o no, así como los costos y los requisitos.

Tener una cuenta bancaria extranjera 

Este tipo de cuentas son una herramienta perfecta para diversificar sus activos y tener ahorros en diferentes divisas, las cuentas en el extranjero tiene múltiples funciones y propósitos, muchos de nuestros clientes las usan de reserva  en casos de crisis o sanciones en su país de origen, reduciendo así una gran cantidad de riesgos. Así como para beneficios fiscales  y para términos de privacidad, para aquellos que tienen interés en mantener sus activos en el extranjero tendrán acceso a una amplia gama de productos financieros y acceso a mercados europeos y asiáticos.

Solicitar una cuenta bancaria extranjera a través de Internet 

cuenta bancaria extranjera1 Póngase en contacto con un introductor bancario, ellos tienen acuerdos con Instituciones bancarias y pueden gestionar y abrir cuentas sin la necesidad de una reunión personal.

2 Envíe a su introductor bancario sus necesidades es decir que tipo de banco busca, que divisa necesita, en que país, cuanto es su deposito mínimo disponible, su nacionalidad y todos la información que considere útil, con esta información ellos podrán enviarle una propuesta

3 Una vez que tenga las propuestas y decida por una, tendrá que enviar los documentos requeridos, para cuentas personales normalmente se pide una copia de pasaporte certificado, un comprobante de domicilio y una referencia bancaria. Si si cuenta es corporativa entonces se solicitaran probablemente los documentos de la empresa notariados y traducidos en ingles.

4. Una vez enviados los documentos, usted solamente tendrá que esperar desde la comodidad de su casa para que su cuenta quede activa.

Aquí cinco propuestas de entidades bancarias que trabajan con no-residentes:

Cuenta bancaria en suiza para extranjeros

Cuenta Bancaria en Europa

Cuenta Bancaria Corporativa en Curazao

Cuenta Bancaria en Belice

Cuenta Empresarial en Luxemburgo con apertura a distancia

Los costos que establecen los introductores bancarios están basados en diferentes factores, como por ejemplo la complejidad y el tiempo invertido. El hecho de que usted quiera abrir una cuenta bancaria extranjera a través de Internet no significa que el costo será alto, o que tiene que abrir en el primer banco que encuentre, Offshore Pro Group le ofrece la gestión e introducción bancaria en algunos bancos desde 200 euros, ellos trabajan con una amplia gama de instituciones bancarias por lo que dependiendo sus necesidades podrán ofertarle algo.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios
2018-07-24T06:51:22+00:00octubre 3rd, 2014|Categories: Cuentas Bancarias|Tags: , , , |

Calendar

octubre 2018
LMXJVSD
« Sep  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net