Mundo Offshore ofrece a todos sus clientes la oportunidad de abrir una cuenta bancaria en Letonia. Este es un banco relativamente pequeño creado en el año 2001 como banco comercial privado Internacional, teniendo oficinas de representación en países como Rusia y Ucrania y sucursales en Chipre.

A través de los servicios de Mundo Offshore usted puede abrir una cuenta tanto personal o corporativa en Chipre o en Letonia sin la necesidad de viajar a dichas jurisdicciones, póngase en contacto para solicitar la gestión de su apertura.  Hay que considerar que hasta el momento abrir una cuenta en Letonia es una de las opciones más baratas para poder lograr tener una cuenta bancaria en Europa, el costo de gestión por apertura es de 200 euros.

Entre algunos de los servicios que ofrece este banco son los siguientes:

Tarjetas de pago

Estas tarjetas son en euros o usd. Hago incapie en que el banco esta orgulloso del tipo de tarjetas que ofrece ya que son de alta seguridad por lo que el banco asegura que las tarjetas funcionan en cualquier situación. Además en dado caso de que por error se realicen pagos con su tarjeta por partes que proveen sus servicios, ofrecen un servicio de corto tiempo para recuperar los fondos. Sin olvidar que en casos inesperados con tan solo una llamada usted puede aumentar su limite de credito de inmediato. El banco ofrece una amplia gama de tarjetas, entre ellas:

Cuenta Bancaria en EuropaPlatinum MasterCard
World Business MasterCard
Gold MasterCard
Business MasterCard
Classic MasterCard
Maestro

Préstamos

Este banco ofrece prestamos a empresas registradas en Letonia y en Europa, prestamos para todos aquellos individuos de alto patrimonio neto, y empresas en la industria de manufactura, comercio y servicios.

Soluciones para el comercio electrónico

El banco ofrece soluciones para aquellos con negocios de e-commerce, para que sus clientes puedan pagar cualquier bien o servicio con tarjetas mastercard o visa; ya que el banco cuenta con una licencia que le permite ser proveedor de servicios a aquellos negocios que trabajan en Internet.

Servicios Fiduciarios 

Ofreciendo a sus clientes depósitos y prestamos fiduciarios. Este tipo de servicios son ideales para aquellos clientes que tienen que hacer transacciones financieras complejas, en este caso el banco ofrece también el anonimato del cliente en caso de ser necesario.

Servicios y comunicación a distancia 

Con este banco usted tendrá acceso a la banca en  Internet, un método moderno y confiable a través del uso del Digipass con el que tendrá acceso a su información bancaria; además de contar con servicio de banca por teléfono, con el fin de que todos sus clientes ahorren tiempo y dinero. Al convertirse en cliente de este banco se le asignara de inmediato un banquero personal y privado el cual esta certificado de acuerdo a las normas de los asesores de inversión del mismo banco, el proposito de tener un banquero personal es que puede apoyarlo en la toma de decisiones y ayudar en el desarrollo de estrategias de inversión y planes financieros, todo bajo un servicio personalizado.

Además de lo anterior el banco ofrece la apertura de cuentas conjuntas multimoneda, diseñada  para aquellos clientes que quieren mantener una cuenta común para ellos mismos, sus familiares, amigos o conocidos para ciertos tipos de gastos, en donde los fondos son remitidos a la cuenta para pagar compartiendo los costos, por ejemplo facturas de servicios público, gastos diarios, administrativos, ahorros para las vacaciones, etc. Los fondos de esta cuenta son propiedad de todos los clientes especificados al momento de la aplicación de apertura de la misma.

¿Como abrir una Cuenta Bancaria en Europa?

Una vez recibiendo el pago, Mundo Offshore le enviará unos formularios bancarios y documentos necesarios a llenar.

Los documentos que necesitara serán los siguientes:

Copa certificada de pasaporte

Comprobante de domicilio

Paquete de documentos corporativos apostillados