Una cuenta empresarial en Luxemburgo es esencial para los empresarios e inversionistas extranjeros que necesitan un banco de primera en Europa. Hay un banco en Luxemburgo que abre cuentas de negocios utilizando empresas offshore de lugares como Panamá o Nevis, una característica que debe ser considerado como una ventaja, ya que hay bancos europeos que no permiten la apertura de cuentas bancarias con las empresas extranjeras.

Luxemburgo tiene un papel fundamental y sofisticado en el sistema financiero global. Uno de los pilares del sector financiero de Luxemburgo es el Banco Privado, que es el más grande de la región de Europa y ocupa el sexto lugar en el mundo.

Además, el país es un centro financiero para las empresas extranjeras para ofrecer una serie de ventajas fiscales para el sector empresarial. Por lo tanto, atrae a muchas multinacionales estableciendo sus sedes en el país. La bolsa de valores también tiene un papel importante en este nicho de mercado.

Luxemburgo es especialmente conocido por su industria de administración de fondos, siendo el segundo más grande en el mundo y a pesar de su notable papel en el mercado europeo, el éxito de varios proyectos se puede ver en mercados de Asia, Medio Oriente y América del Sur.

cuentassecretas Luxemburgo y sus ventajas fiscales

Uno de los mayores atractivos para abrir una cuenta empresarial en Luxemburgo es el hecho de ser una jurisdicción reconocida por su sistema bancario sólido, discreto y estable. Sin embargo, la mayor ventaja de abrir una cuenta en Luxemburgo es que no hay exención total de la retención sobre los intereses percibidos en las cuentas de ahorro. En Portugal, por ejemplo, ese impuesto es del 28,5%!

¡Y lo mejor! Todo se puede hacer de forma remota a través de Offshore Pro.

Es importante destacar que el proceso de apertura es extenso y lento, ya que hay muchas formas y documentos requeridos. El proceso de apertura puede tomar entre 4-7 semanas por eso es muy importante que el cliente proporcione todos los documentos requeridos por el banco tan pronto como sea posible y debe trabajar con el consultor para acelerar el proceso de apertura.

Resumiendo las ventajas de una cuenta corporativa en Luxemburgo:

  • Cuenta corporativa se puede abrir de forma remota;
  • Cuenta corporativa puede abrirse usando una sociedad offshore en Nevis, Panamá, etc;
  • Banco estable de primera línea en Europa;
  • Depósito mínimo bajo, especialmente en comparación con otros bancos;
  • La Cuenta corporativa puede abrirse en Luxemburgo o Portugal;
  • Banco con Presencia Internacional;

Más credibilidad para su negocio

Abra una cuenta empresarial en Luxemburgo a través de su sociedad offshore no sólo es conveniente, sino también esencial para poder hacer negocios en Europa, como lo he repetido en mis artículos anteriores, el mayor número de proveedores y clientes internacionales prefieren hacer transacciones comerciales con empresarios que tienen cuentas de negocios en jurisdicciones que son tradicionalmente estables y seguras . Con una empresa offshore la burocracia es menor, ya que la credibilidad de los bancos aumenta. Una cuenta empresarial es sinónimo de seguridad para el banco, lo que minimiza las sospechas sobre el origen de los fondos, a diferencia de lo que ocurre cuando las personas físicas tratan de abrir cuentas.

Ventajas de trabajar con Offshore Pro para facilitar la apertura de su cuenta en el extranjero

Algunos bancos exigen una presentación oficial del candidato y solamente abren cuentas bancarias a través de esta presentación. En este caso, podemos hacer la presentación del candidato al banco.

Revisamos la documentación requerida, orientamos al cliente como proceder durante las entrevistas con los bancos (algunos bancos hacen entrevistas a través de Skype) y auxiliamos en el llenado de los formularios que la mayoría de las veces están en Inglés. Todo lo que necesitas hacer es proporcionar una prueba de la debida diligencia requerida por el banco.

En algunos casos, nuestra relación con el banco es tan bueno que el proceso de debida diligencia puede ser menos riguroso.

Debido a nuestra relación directa con los bancos, podemos hacer una presentación al cliente de forma remota y por lo tanto evitando la necesidad de que el candidato deba ir personalmente al banco para abrir su cuenta en el extranjero;

A función de nuestra fuerte relación con los bancos, podemos ver que las posibilidades de que el banco rechace la solicitud de apertura de cuenta sea reducida