Gibraltar y sus Ventajas Fiscales

//Gibraltar y sus Ventajas Fiscales

Gibraltar es conocido por su gran roca y su posición estratégica en el extremo sur de la Península Ibérica. Tiene vistas al Estrecho de Gibraltar y está conectado con España por una estrecha península . Gibraltar es pequeño pero imponente, mide aproximadamente 6.5 km cuadrados con una población de aproximadamente 30 mil personas.

Recientemente, algunos miembros del equipo de Offhsore Pro Group estuvieron visitando Gibraltar para entender mejor las ventajas fiscales que ofrece este territorio británico.

Los beneficios fiscales en Gibraltar es que la sociedades establecidas estarán exentas de los siguientes elementos:

  • Impuestos sobre los beneficios de la empresa
  • Retención de impuestos sobre intereses, honorarios y otros pagos a los directores no residentes u otras personas, así como los beneficios pagados a los accionistas
  • Impuesto de transmisiones por causa de muerte y donaciones
  • Impuesto de sello sobre transferencia de acciones

Estructura Política y Tecnológica

A pesar de ser un territorio dependiente británico, Gibraltar es una colonia del Reino Unido con autonomía interna basado en una constitución de 1969. Gibraltar tiene su propia Asamblea que legisla sus asuntos internos. El Reino Unido es responsable de la defensa, las relaciones exteriores, la estabilidad financiera y la seguridad interna .

Gibraltar se convirtió en parte de la Comunidad Europea en 1973, cuando entró como un territorio dependiente del Reino Unido en virtud del artículo 227 (4) del Tratado de Roma.

Gibraltar tiene una buena infraestructura de telecomunicaciones moderna. Gracias a una alianza entre el Gobierno de Gibraltar y la Nynex Corporación de EE.UU., Gibraltar disfruta del más reciente sistema de telecomunicaciones digitales y fibra óptica. Esto produjo un aumento en el sector de la tecnología con una serie de grandes empresas de juegos de apuestas que aprovechan el sistema de bajos impuestos y buenos servicios de telecomunicaciones. El crecimiento de la industria del juego no sólo produjo más de 1.100 puestos de trabajo, sino que también pagó £4.300.000 al Gobier

no el año pasado en los impuestos sobre juegos.

El puerto de Gibraltar goza de la condición de puerto libre y alberga llamadas frecuentes de muchas empresas navieras en el mundo, tanto de pasajeros como de carga.

La bolsa de valores de Gibraltar “GibEx” fue inaugurada en mayo de 2007 y cuenta con la asistencia técnica de la Bolsa de Viena, así como del Banco Medici; un importante socio de la Bolsa de Valores es Van der Moolen NV, que es conocido por ser el 4to proveedor de liquidez en la Bolsa de Valores de Nueva York.

¡Hasta la próxima!

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-06-07T09:59:17+00:00 febrero 19th, 2014|Categories: CRS y Asuntos Fiscales|Tags: , , , |

Calendar

junio 2018
LMXJVSD
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link