Cuenta Bancaria en Malta

//Cuenta Bancaria en Malta

Con Mundo Offshore es posible abrir una cuenta bancaria en Malta de manera segura. Contamos con una amplia red de contactos bancarios alrededor del mundo, entre los que se cuentan algunas de las instituciones más prestigiosas a nivel global.  En esta ocasión, hablaremos sobre uno de nuestros bancos asociados y sobre la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en Malta.

Éste banco fue fundado en junio de 2004 y luego de un año se convirtió en una institución crediticia maltesa con plena licencia, regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA, por sus siglas en inglés).

En septiembre de 2014, el banco adquirió una filial que proporciona servicios bancarios a los sectores minoristas y corporativos de Malta.

Así como ha crecido localmente, ésta institución bancaria también ha tenido auge a nivel internacional, a través de su filial en Bélgica. Dicha filial opera una plataforma virtual de ahorro, inversión y gestión del patrimonio. En el 2015, la sucursal belga se convirtió en un banco completamente autorizado.

El banco que ofrece servicios de cuenta bancaria en Malta  se especializa en créditos empresariales, servicios FX (cambio de divisas) y otros productos. Uno de los principales requisitos para los clientes es tener fondos en Malta, preferiblemente registrados, o bien tener presencia física en dicho país. El banco también considera compañías que tengan licencia en jurisdicciones de buena reputación, tales como Malta, Alemania, Reino Unido, Italia y Canadá.

Cuenta Bancaria en Malta

Impactante vista panorámica del viejo puerto, La Valeta, Malta

Consulta gratuita

Información importante para la apertura de una cuenta bancaria en Malta

 

Idiomas:

inglés.

Tipos de cuentas:

Personal – Ver requisitos

Corporativa – Ver requisitos

Tarjetas:

Por el momento el banco no ofrece este servicio

 

Banca por Internet

 Sistema de banca electrónica que permite manejar su cuenta las 24 horas los 365 días del año. Moderno y seguro.

Apertura de cuenta

La apertura remota se llevará a cabo una vez recibidas todas las copias necesarias de los documentos. Éstos últimos deben estar notariados y traducidos al inglés.

 

Plazo de apertura

El proceso de apertura de cuenta, luego de entregados los documentos y formularios solicitados, es de un mínimo de 20 días.

Garantías y comisiones de Mundo Offshore:
La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco.
Mundo Offshore no se hace responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente.
Las comisiones de Mundo offshore no son reembolsables.
Las comisiones de Mundo Offshore no incluyen las tarifas bancarias.

Envíenos su consulta

2018-09-20T13:53:57+00:00septiembre 24th, 2018|Categories: Banca y Cuentas|Tags: , |