Abrir una cuenta bancaria en Macedonia

//Abrir una cuenta bancaria en Macedonia

Macedonia es un pequeño país desconocido para muchos. Se encuentra ubicado al Sureste de Europa, en la península de los Balcanes. Si bien este país no es un centro financiero popular, al menos tampoco tiene la reputación negativa de “paraíso fiscal”. Además, Macedonia ofrece precios accesibles para el mantenimiento de cuentas bancarias. Por este motivo, muchos de los clientes de Mundo Offshore eligen abrir sus cuentas en esta jurisdicción.

Últimamente, nuestro banco asociado en Macedonia ha mostrado predisposición a abrir cuentas para las siguientes actividades:

-Software para plataformas Forex,

-comercio de aceite de girasol,

 -venta y colocación de publicidad en sitios web, publicidad en video-blogs,

-servicios de VPN.

El banco también se ha mostrado interesado en apertura de cuentas personales.

En relación a los negocios, esta institución bancaria muestra predisposición a apoyar el comercio de mercancía física. Sin embargo, existen tipos de actividades comerciales que se consideran inaceptables. A saber: mercado de armas, entretenimiento para adultos, juegos de azar, monedas virtuales y agencias financieras.

Asimismo, este banco no abre cuentas para compañías o beneficiarios que se encuentren bajo alguna sanción. Tampoco abre cuentas para clientes o para compañías con beneficiarios de los siguientes países: Uzbekistán, Turkmenistán, Irán, Corea del Norte, Angola, Ecuador, Etiopía, Pakistán, Santo Tomé y Príncipe, Venezuela y Vanuatu.

De acuerdo a nuestra experiencia, para los clientes provenientes de otros países, abrir una cuenta en este banco no debería representar mayor problema. En caso de querer cerciorarse, los invitamos a realizar una consulta sin cargo con nuestros expertos. También recomendamos utilizar el servicio pre-approval.

Lago Ohrid, Macedonia

 

Consulta gratuita

¿Cuáles son los beneficios del pre-approval?

En primer lugar, el pre-approval sirve para economizar tiempo y dinero. En Mundo Offshore le ayudaremos a preparar los documentos, y luego enviaremos la solicitud a distintos bancos. Al mandar los documentos a varios bancos al mismo tiempo, estos no alcanzan a vencerse, y usted no tendrá que prepararlos nuevamente en caso de ser rechazado. Si alguno de los bancos acepta su perfil personal y comercial, entonces comenzaremos el proceso de apertura de manera inmediata. Si, por el contrario, su perfil es rechazado, es probable que reciba una respuesta positiva de alguna otra institución bancaria.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que deseen abrir una cuenta bancaria en el extranjero. Recuerde que usted puede consultar gratuitamente a través de nuestra página de contacto.

Envíenos su consulta

2018-08-31T16:19:27+00:00septiembre 5th, 2018|Categories: Banca y Cuentas|Tags: , |