El Centro de Multi Productos de Dubai (DMCC), una zona franca en los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado la firma de un Memorando de Entendimiento con Zonas Económicas Mundiales, la empresa tenedora de la Autoridad de la Zona Libre Jebel Ali (Jafza), el día 29 de junio de 2016 .

El propósito del memorándum es incrementar el comercio y explorar nuevas colaboración a través del acceso a tecnología y compartiendo las mejores prácticas de mercado.

Las compañías de Jafza se beneficiarán de una gama de productos disponibles a través de Tradeflow DMCC, una central de registro electrónica de productos en la región y servicios de valor añadido brindados por el DMCC.

El DMCC ofrece una tasa de impuestos personales y corporativos de cero porciento, además de un cien porciento de repatriación capital sin restricciones de moneda. Jafza ofrece varios beneficios a compañías establecidas en la zona, incluyendo: cero porciento de impuestos corporativos garantizados por 50 años, cero porciento de impuestos de importación y exportación, cero porciento de impuestos sobre la renta personal, y ninguna restricción en la repatriación de capital y beneficios. Además, permiten un cien porciento de propiedad extranjera.