Ubicado en el mar Caribe, San Cristóbal y Nieves es un pequeño país conformado por dos islas que poco a poco ha ido subiendo de nivel en la escala de países con mayor atracción turística. Si bien aún no supera a los destinos más populares, se ha posicionado como uno de los mejores dentro del área caribeña. Incluso, gran parte de su economía se mantiene a flote gracias a ello.

Es esto lo que ha permitido que Nieves incremente su capital y mejore el servicio que brinda tanto a nativos como extranjeros. Hoy en día, es una de las naciones con un sistema bancario más confiable y seguro, a pesar de su reducido tamaño.

¿Le interesa formar parte de la banca sancristobaleña? Crear un fideicomiso en este país es un buen comienzo y le permitirá gozar de diversos beneficios. ¡Proteja su capital y el futuro de los suyos! A continuación le explicaremos cómo lograrlo.

Proteja sus bienes, proteja a su familia

La finalidad de muchos al esforzarnos tan duramente en el trabajo es poder dejar a nuestros seres queridos un apoyo financiero que les quite un peso de encima. No todos tuvimos la oportunidad de crecer con esta oportunidad y sabemos cuán importante es.

Sin embargo, no es tan sencillo como ahorrar y listo. A medida que los ingresos aumentan, lo hacen también los impuestos y las terceras personas interesadas en estos montos, no siempre con buenas intenciones. Por ello hay que encontrar maneras creativas de proteger nuestro capital y así proteger también el futuro de nuestros seres queridos.

Una buena opción para lograrlo es mediante un trust o fideicomiso, en especial cuando hablamos de reasignar activos (entiéndase como activos cualquier bien físico como inmuebles o vehículos y también aquellos no tangibles como bonos, acciones o inversiones). Recordemos que en este dispositivo legal se cede la administración de un activo a una asociación, la cual puede estar conformada por personas naturales u otras empresas; la misión es favorecer al beneficiario.

De esta manera, usted podrá crear un fideicomiso en Nieves para dejar en manos de sus seres queridos los bienes que desee a modo de un testamento, pero con mayor privacidad y sin necesidad de pasar por procesos tediosos. ¿Lo mejor? Estará libre de impuestos en cualquier monto recibido desde el exterior y gozará de confidencialidad y protección.

En Nieves un trust es considerado un documento privado, por lo que no se tendrá que presentar registros públicos ni mucho menos ofrecer datos relacionados a los involucrados, la confidencialidad es garantizada. De hecho, es prácticamente imposible que un tercero tenga acceso a los documentos de un fideicomiso en este país ya que tanto acreedores como herederos (no autorizados) tendrían que presentar una demanda de 25.000 USD.

Grindelwald - Suiza

En Nieves un trust es considerado un documento privado, por lo que no se tendrá que presentar registros públicos ni mucho menos ofrecer datos relacionados a los involucrados, la confidencialidad es garantizada.

LLC + fideicomiso = mayor protección

Para ofrecer una mayor protección a los suyos, le recomendamos uno de los paquetes únicos de Mundo Offshore: creación de una LLC con una cuenta bancaria en Estados Unidos y un fideicomiso en Nieves. Esta opción le permitirá contar con todos los beneficios de una sociedad de responsabilidad limitada, además de protegerla aún más gracias al trust.

Tal como en un trust en Nieves, una LLC en Estados Unidos no requerirá cargas impositivas por transacciones internacionales. ¿Por qué contar con ambas, entonces? Al hacerlo, usted evitará que otros países exijan cobrar impuestos por estas actividades, ya que pasarían a ser responsabilidad del fideicomiso y en Nieves la tasa para los montos recibidos desde afuera es de 0 %.

Gracias a nuestro paquete, usted podrá contar con la creación de una sociedad LLC, cuenta bancaria en Chase, PayPal y Stripe, dirección postal e identificación fiscal; por si fuera poco, le asesoraremos durante el establecimiento del fideicomiso en Nieves y su registro. Le exhortamos a optar por la opción Platinum que incluirá, además, nuestra asistencia en las transacciones bancarias y revisión de impuestos durante un año (también tendremos a un equipo de expertos a cargo de la contabilidad). ¡No deje pasar esta gran oportunidad!

Piense en su futuro y en el de sus seres queridos, proteja sus activos desde este momento y asegúreles un buen porvenir. La mejor manera de hacerlo es junto a agentes expertos y profesionales. ¡En Mundo Offshore los tenemos! Nuestro equipo de trabajo tiene más de 25 años de experiencia.

Compruébelo por usted mismo, contáctenos y le prestaremos una consulta gratuita.