Roseau Dominica, invierte y adquiere una segunda ciudadanía

0

Dominica, país en el que las exportaciones han experimentado un notable incremento, de 5,482.9 en 2009 a 9,651.1 en el año 2013 (continuando con la tendencia), por hallarse en el Caribe, constituye siempre una oportunidad potencial que ojos expertos no podrán pasa por alto.

Su principal ventaja, por ser un enclave paradisíaco, se da en el sector del turismo. Según los informes de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el turismo no padece los estragos de las crisis internacionales que se están suscitando; por el contrario, cada vez más personas están dispuestas a pasar un buen rato en lugares con cierto encanto. Entre estos, gracias a sus atractivos naturales, destacan las islas del Caribe.

El gobierno de Dominica mantiene un programa denominado Ciudadanía por Inversión, por medio del cual, las personas de alto patrimonio neto que deseen invertir en el territorio, podrán adquirir un segundo pasaporte. Pero veamos, ¿Qué es lo que Dominica ofrece a quienes van a ella en busca de oportunidades?

Beneficios de invertir en Dominica

  • En principio, el ser una isla tropical que bordea el Caribe y tener un sin fin de fantásticos paisajes naturales, así como su potencial para desarrollar actividades deportivas en sus fondos marinos, playas y ríos; Dominica representa un lugar placentero para hacer negocios y al mismo tiempo para disfrutar de la magia del paraíso.
  • Comparado con otros lugares, Dominica ofrece a los inversionistas extranjeros y sus familias la posibilidad de adquirir la ciudadanía con suma facilidad. Como plus, no tendrán inconvenientes para realizar los trámites y adquirir su segundo pasaporte, ya que todo se realiza con celeridad y buena ejecución, a través de un agente que incluso nosotros podemos recomendarle [email protected]
  • Prioridad en cuanto a la legislación con intenciones de favorecer a los inversionistas, realizando revisiones regulares de las leyes, con la finalidad de adecuarlas y así mantener la confidencialidad de sus operaciones.
  • Al constituir empresas offshore en su territorio, los inversionistas gozarán de exención en materia de impuestos. Dominica se precia de ser uno de los lugares con mayor aceptación debido a sus precios, muy por debajo de la media.
  • Para crear una empresa o abrir una cuenta bancaria no se requiere de la presencia personal del interesado.
  • En la isla se habla en inglés, que es el idioma en el que se mueven los negocios.
  • Por ser una república independiente, orientada a la facilitación de operaciones comerciales, su principal cometido es mantener la estabilidad política y económica.

A continuación nos internaremos en las características territoriales y paisajísticas de Dominica; conociéndolas sabremos de manera tangible qué se puede aprovechar de esta isla.

Dominica un territorio con potencial para el comercio

El país cuenta con una abundante flora y fauna, extensas zonas forradas con el verde de su vegetación todavía en estado natural.

En su relieve montañoso se encuentran fuentes naturales de aguas termales, cataratas y ríos. Los turistas disfrutan realizando caminatas muy entretenidas para acceder a estos lugares a través del corazón de Dominica.

Otro de sus atractivos es que en la isla todavía perviven comunidades nativas, tribus autóctonas que mantienen sus costumbres, tradiciones y lengua.

Sus singulares playas, con arena de origen volcánico, ofrecen un aspecto distintivo a quienes quieran salir de la rutina. Y sus paisajes subacuáticos, con arrecifes de coral y exótica fauna, ofrecerán siempre un panorama vistoso a sus visitantes.

Roseau Dominica

El país posee, además de sus formaciones naturales y diversidad biológica, núcleos urbanos importantes, tal como lo es su capital, Roseau.

Roseau Dominica es el principal puerto para el comercio exterior. A partir de aquí se exportan los productos que se producen en la isla.

Roseau Dominica-Champagne bubblesEn esta ciudad se pueden apreciar los jardines botánicos: magníficos espacios verdes con una flora exótica, hechos para deslumbrar a la vista. Bajando por la ciudad de Pointe Michel se llega a una playa denominada Champagne Beach, llamado así debido a su aspecto burbujeante, originado en las chimeneas volcánicas. Nadar aquí es una experiencia incomparable en la vida.

Roseau es el mejor lugar donde asentarse ya que, por ser la capital y el centro financiero de Dominica, posee importancia estratégica para el comercio.

Le recomendamos leer nuestro articulo sobre las Ventajas de obtener un segundo pasaporte. Aquí podrá ver que Dominica es uno de los lugares donde puede invertir y obtener otra ciudadanía junto con su familia por bajo costo.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA