Proteger su Patrimonio es Proteger a su Familia

//Proteger su Patrimonio es Proteger a su Familia

Proteja sus Bienes Mediante un Portafolio de Enlace

Si usted tiene un patrimonio neto relativamente alto, podría entonces considerar transferir algunas de sus inversiones existentes a un Portafolio de Enlace Internacional adecuado que, a su vez, será encargado a un “contenedor” de confianza. Usted puede nombrar a cualquiera de sus asesores de inversión existentes para su Portafolio de Enlace y se pueden agregar nuevas inversiones en cualquier momento. Los activos basados en propiedades también pueden ser considerados.

Las ventajas son:

El Portafolio de Enlace Internacional o International Portofolio Bond en Ingles, es un “envoltorio” fiscalmente eficiente que puede contener una variedad de activos tales como Acciones, Fondos Inversión y Depósitos en Efectivo. Este es un Enlace que suma un Escudo Legal y Fiscal da una póliza de seguro de vida inmediata a una Cartera de Inversiones. Está estructurado para simplemente combinar una póliza de seguro de vida y una Cartera para crear un envoltorio que los inversionistas puedan comprar, administrar y vender a través de sus activos. Aunque técnicamente es un Plan de Vida, no hay suscripción médica ni ninguna prima por cobertura de vida.

Los beneficios específicos de invertir en un Portafolio de Enlace Internacional dependerán de sus circunstancias individuales. Los fondos de inversión que se mantienen dentro de dicho Portafolio de Enlace crecerán libres de cualquier impuesto anual.

Además, usted no será responsable de los impuestos sobre ganancias de capital cuando venda acciones o fondos rentables para comprar otras acciones o fondo dentro de su Cartera de Enlace Offshore.

Las Carteras Offshsore están diseñados para ser flexibles, especialmente en lo que respecta a permitirle realizar retiros ad-hoc, o para establecer un flujo de ingresos en una Cuenta Bancaria Offshore con un Talonario de Cheques, Banca por Internet y Tarjeta de Crédito adjunta.

Como se mencionó anteriormente, existe el beneficio principal de que usted tenga la capacidad de transferir y consolidar algunas o todas sus Acciones Existentes, Fondos de Inversión y otras inversiones. Esto proporciona eficiencia tributaria y facilidad de administración de todos los activos mantenidos dentro de la Cartera de Enlace. A menudo se recomienda que la Cartera de Enlace a su vez tenga un Fideicomiso (Trust) “envuelto” ya que esto proporciona una protección importante contra los acreedores y protección contra cualquier reclamo futuro que realice un cónyuge que se divorcia. También ahorra demoras en la legalización, además de otros importantes propósitos de planificación patrimonial.

Como la Cartera de Enlance se coloca con una Aseguradora Offshore, no sufre ningún impuesto a la renta o Impuesto sobre plusvalías dentro del fondo, excepto por cualquier impuesto a la retención no reclamable que pueda haberse aplicado. Cualquier ganancia, dividendo, alquiler o interés se gravan al 0% dentro del fondo. En esencia, los activos de la Cartera de Enlace se capitalizan en una base bruta.

Las empresas que NTL utiliza para esta clase de negocios se encuentran en territorios bien regulados con importantes normas de protección al inversor.

Todo el trabajo en lo que respecta a la firma de Acciones Aptas para su inclusión dentro de una Cartera Fiduciaria de Enlace, además de brindarle una “retroalimentación” constante y eficiente, en cuanto al “envoltorio” de Confianza más adecuado para usar, lo lleva a cabo el NTL office ‘con la asistencia, cuando sea necesaria, de los departamentos legales y técnicos de los “Proveedores de productos” seleccionados para la emisión del Cartera de Enlace.

Como se mencionó anteriormente, a menudo es un beneficio adicional considerable tener un Fideicomiso adecuado ‘envuelto’ a su vez en el Bono de Cartera.

Aquí hay algunos beneficios y objetivos comunes de usar un NTL Trust.

Evitar la sucesión: al mantener cierta propiedad fuera de una sucesión testamentaria, es posible evitar muchas de las molestias, los costos y la falta de preocupaciones de privacidad relacionadas con la sucesión.

  • Protección de un Patrimonio (Bienes y Patrimonio del Beneficiario o los Beneficiarios): uno de los usos principales de los fideicomisos es proteger la propiedad incluso después de que se convierta en patrimonio ajeno. Por ejemplo, supongamos que quisiera dejar $ 500,000 a un único hijo, pero existe la preocupación de que gastará el medio millón de manera imprudente. Emplear un Fideicomiso para repartir el dinero al hijo a medida que los fiduciarios lo consideren oportuno, es una opción muy segura y eficiente. El Fideicomiso le puede dar un poco cada año por algún tiempo, y luego una cantidad fija final a cierta edad cuando se cree que será lo suficientemente maduro como para proteger el dinero como si realmente se lo hubiera ganado él mismo. Las condiciones se pueden agregar al Fideicomiso en cuanto a cómo se dispersa el dinero en el fideicomiso, como que el hijo recibe un poco de dinero hasta cierta edad, y luego obtiene el resto solo si se gradúa de la universidad o cumple con algún otro criterio determinado cuando la confianza está configurada.
  • Proporcionar Fondos para Fines Educativos: los fideicomisos pueden poner dinero a disposición de los niños, nietos, otros parientes o incluso no parientes (hijos de los empleados, por ejemplo) con fines educativos, como la matrícula universitaria y los gastos de subsistencia. Por ejemplo: Los Fondos Fiduciarios se pueden configurar para repartir el dinero con fines educativos.
  • Beneficiar a Organizaciones e Instituciones Benéficas: a las organizaciones benéficas se les puede ayudar estableciendo algún tipo de Fideicomiso Caritativo que, por ejemplo, pueda donar dinero anualmente a la organización benéfica mientras viva, o dar una cantidad mayor al morir, y luego continuar para hacer pagos regulares del resto. Incluso se puede configurar un Fideicomiso de Caridad para realizar pagos regulares a la Organización Benéfica seleccionada durante cierto tiempo, pero eventualmente “retribuir” lo que le quede a usted o a otra persona de la familia. Alternativamente, un Fideicomiso de Caridad se puede configurar para que trabaje para el otro lado, pagándose dinero mientras usted todavía está vivo, y al morir, el monto restante en el fideicomiso se destina a la obra de caridad.

En conclusión la adquisición de un Portafolio o Cartera de Enlace es un mecanismo perfecto para la protección de sus inversiones, bienes, acciones, etc. Que le garantiza a usted el total control de la distribución y manejo de los mismos ademas de darle una seguridad concreta en materia fiscal.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-04-20T11:45:45+00:00diciembre 19th, 2017|Categories: Trust y Protección de Activos|Tags: , , , |