Mundo Offshore ofrece una opción única de almacenamiento que, según nuestro conocimiento, no está disponible en ningún otro programa internacional de metales preciosos. Esta solución le permite guardar sus metales preciosos en una Key Box (caja de metal para almacenamiento) privada, resguardada en una bóveda de alta seguridad en Zúrich, Suiza. Contrario a otros servicios similares, esta caja no necesita ser visitada para tener acceso a la misma. En cambio, puede ser enviada a cualquier lugar del mundo a petición del cliente y siguiendo sus instrucciones.

En este artículo, explicamos en detalle los beneficios del servicio de la Key Box. En resumen, estos son los puntos clave que valen la pena considerar:

Solo usted tiene acceso – la caja se encuentra cerrada y sellada; se le entregan dos llaves al inicio del servicio.

Lingotes y coleccionables – usted decide qué tipo de metales coloca en la caja, ya sean monedas de lingotes de grado de inversión, o las monedas de la familia que han pasado de generación en generación desde sus abuelos, por ejemplo, los coleccionables numismáticos o semi-numismáticos.

Grindelwald - Suiza

Esta solución le permite guardar sus metales preciosos en una Key Box (caja de metal para almacenamiento) privada, resguardada en una bóveda de alta seguridad en Zúrich, Suiza.

Seguro – los metales preciosos en la caja están plenamente asegurados durante el almacenamiento y el traslado. El valor mínimo del seguro está basado en el precio del metal al contado (basado en su peso) o basado en un monto mayor de seguro declarado por usted.

Entrega a cualquier parte del mundo –  si usted desea acceder a la caja y a su contenido, puede visitar las instalaciones en Zúrich, o bien puede finalizar el servicio y nosotros le enviaremos la caja a al destino internacional de su elección.

-No declarable – en la mayoría de las jurisdicciones esta clase de custodia no se ve reflejada en su declaración de impuestos, de todos modos, recomendamos verificar con su asesor fiscal local. Una cosa sí es segura: guardar metales preciosos en una caja privada, asegurada y completamente confidencial, es una forma de protección de activos preferida por muchos.

Si usted está interesado en comprar oro y almacenarlo en una Key Box, por favor comuníquese con  Mundo Offshore y lo pondremos en contacto con los mejores expertos.

Envíenos su consulta