La adquisición de propiedades en Chipre siempre ha sido una elección popular entre los inversionistas extranjeros, bien sea como mecanismo de inversión o como segunda residencia.

La facilidad para hacer negocios y la existencia de incentivos para la inversión, además de una alta calidad de vida y una belleza natural incomparable, son elementos que se conjugan para ofrecer a los inversionistas oportunidades favorables y atractivas en términos de desarrollo de negocios y de calidad de vida. Históricamente, los sectores de bienes raíces y construcción han sido pilares clave de la economía de Chipre y en los últimos años, estos han experimentado un notable crecimiento, el cual se ha manifestado en un aumento de la demanda y de los niveles de actividad; el surgimiento de prestigiosos proyectos a gran escala y la afluencia e incentivos para la inversión extranjera.

Chipre es reconocido por ser un país ideal e único, por lo que obviamente es un lugar excelente para vivir. En este país encontrará paisajes naturales espectaculares, pueblos pintorescos y ciudades muy activas. La región de Troodos, en las montañas del norte, es famosa por su rica vegetación, pinos y viñedos. La parte sur de la isla posee ciudades encantadoras y pueblos costeros dispersos, pero también centros de negocios muy concurridos. En Chipre podrá disfrutar de una combinación de paisajes y escenarios cambiantes, así que de acuerdo a lo que esté buscando, tendrá la oportunidad de comprar la propiedad adecuada en el lugar correcto.

La razón principal por la que las personas deciden establecerse en Chipre es la existencia de un clima soleado durante todo el año, que se puede disfrutar en la costa de la isla. Sus principales ciudades (Nicosia, Larnaca, Paphos y Limassol), se caracterizan por ser carismáticas, culturales y maravillosamente pintorescas. Asimismo, cada ubicación es fabulosa por sus propios elementos, como la arquitectura, las bahías, la vívida cultura y el paisaje. Así que independientemente de si decide comprar una propiedad en las montañas, en los concurridos centros urbanos o en las costas, ¡Chipre es sin duda uno de los países más impresionantes y hermosos del mundo!

Grindelwald - Suiza

La adquisición de propiedades en Chipre siempre ha sido una elección popular entre los inversionistas extranjeros

Consulta gratuita

Debido a su bajo índice de criminalidad, Chipre también es conocido por ser un lugar ideal para formar una familia. Es uno de los pocos países en los que aún se puede dejar abierta la puerta principal de la casa, donde los niños juegan libremente en el jardín y en las calles, y dónde además pueden ir solos a la escuela. El nivel de educación de la isla es extremadamente alto. En Chipre  tanto las escuelas públicas como privadas son altamente calificadas, lo que garantiza que las generaciones venideras estarán completamente capacitadas, provistas con la educación y herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el futuro.

Chipre también ha progresado enormemente en términos de industria, salud, educación, banca y tecnología. Los locales se han desarrollado en todos los sectores, pero han logrado mantener su simplicidad y naturaleza típica.


Cambios en el programa de ciudadanía por inversión en Chipre, entrevista con Nick Savva.


Además, en la práctica, Chipre es considerado como el mejor país para comprar una propiedad debido a los grandes beneficios ofrecidos a los compradores. En primer lugar, el país provee un excelente retorno de la inversión. Luego, al adquirir una propiedad, el comprador, la empresa o el corporativo, obtienen beneficios fiscales. Además, la Oficina de Registro de la Propiedad en Chipre ofrece a los propietarios garantía de los títulos de propiedad. Finalmente, la República de Chipre otorga pasaportes de la UE o permisos de residencia permanente a los ciudadanos no europeos que adquieran estos bienes. Por último, y lo más importante, los precios de las propiedades son increíblemente bajos.

El equipo de profesionales experimentados de Mundo Offshore está a su disposición para asistirle en la compra de propiedades en Chipre.

Independientemente de dónde elija vivir, la belleza natural de las islas en combinación con el excelente clima, la seguridad y el rápido desarrollo, son factores importantes que contribuyen a la hora de tomar la decisión de comprar una propiedad en esta jurisdicción. Chipre es visto como un pequeño paraíso y como el país idílico para tener una vida segura y feliz.

Envíenos su consulta