Pautas a tener en cuenta a la hora de crear un fideicomiso

//Pautas a tener en cuenta a la hora de crear un fideicomiso

Hoy hablaremos sobre lo que es más importante cuando queremos crear un fideicomiso.

Si ya ha decidido crear un fideicomiso, los siguientes pasos serán:

  • Creación y desarrollo de un fideicomiso (contrato de fideicomiso), que incluirá todas las disposiciones que necesita.
  • Encontrar un fideicomiso que se adapte a usted en términos de costos, tareas y visión del fideicomiso u otros factores

Muy a menudo recibo cartas con la pregunta:

¿Cuánto sale registrar un servicio de fideicomiso?

Por supuesto que respondo, aunque sé con un 100% de certeza que el cliente también dirige las mismas preguntas a muchos otros especialistas del registro de confianza y compañías fiduciarias. En algunos casos, estoy convencido de que el cliente no regresará porque considera que nuestros servicios son caros. Es poco probable que el mismo cliente que tiene su Mercedes o BMW de los fabricantes de Auto fábrica de Automóviles del Volga, tenga la pasión por la baratura y el “regalo de promoción”…

Cuando una compañía fiduciaria y los fideicomisarios se encuentran incluso antes de que se establezca un contrato de fideicomiso, el cliente considera a menudo que la tasa mínima de servicio de fideicomiso principal es el factor determinante para elegir el fideicomiso y el registrador del fideicomiso, que generalmente no incluye el costo de servicios adicionales importantes.

El cliente comienza felizmente a hacer un acuerdo de fideicomiso “de bajo precio” con el especialista en registro de confianza y le auguran varias sorpresas. Muchas de las sorpresas pueden no aparecer de inmediato, sino en un año o varios.

  1. El cliente firma un acuerdo de fideicomiso de este tipo, que es beneficioso para la compañía fiduciaria, pero no satisface las necesidades del cliente.Un acuerdo de fideicomiso típico puede privar al fundador de un fideicomiso de los activos transferidos al fideicomiso. Para hacer esto, el fideicomiso puede tener todas las bases legales a través de un acuerdo de fideicomiso firmado por el cliente.
  2. Si el cliente intenta hacer cambios en el contrato estándar, la compañía fiduciaria “de bajo precio” generalmente se niega a hacer cambios o retrasa fuertemente la decisión.La reconciliación puede durar mucho tiempo, lo cual agota a nuestro interesado, quien impulsivamente arroja sus necesidades y firma el acuerdo que le dieron inicialmente. Tales acciones impulsivas son bastante frecuentes y conducen a pérdidas ” inesperadas”.
  3. Su propia compañía de fideicomiso “de bajo costo” no firma considerando que no es rentable para usted.
  4. El costo de los servicios de confianza “de bajo costo” eventualmente incluirá no solo el mantenimiento del fideicomiso sino también todos los contactos con usted.Al mismo tiempo, el costo de una simple carta a su dirección costará US$300, una conversación telefónica (cualquier conversación se clasificará como una consulta) desde USD 500. Cualquier cambio o problema con el fideicomiso puede llegar a costar desde USD 5000 .

Digamos que estamos hablando de fideicomisos que específicamente otorgan tarifas bajas para servicios de fideicomiso con el fin de obtener servicios adicionales.  Tarifas especialmente bajas para los fideicomisos, que generalmente no están interesados ​​en la implementación del acuerdo de fideicomiso.

¿Qué es lo más importante para el cliente al crear un fideicomiso?

Por supuesto, sus condiciones de confianza. Desea crear un fideicomiso para reflejar todas (y exactamente todas) SUS condiciones y deseos en él. Por cierto, el acuerdo estándar de Fideicomiso no es un edificio, sino más bien la base sobre la cual debes colocar “todo lo demás”.

¡Este “todo lo demás” es lo más importante para usted al crear un fideicomiso!

Enumeramos solo un poco de lo que se incluirá en el fideicomiso al desarrollar un acuerdo de fideicomiso con un especialista:

  • ¿Qué activos no pueden adquirirse en nombre del fideicomiso?
  • ¿Cuál es el orden de compra o venta de activos por parte del fideicomiso?
  • ¿Quién y cómo puede cambiar la compañía fiduciaria y por cuánto tiempo?
  • ¿Cómo recibirán ingresos los beneficiarios del fideicomiso?¿De una vez o en partes? ¿Qué partes y en qué marco de tiempo? ¿A qué cuentas y en qué bancos? ¿Cuál será el tipo de transferencia de ingresos: dinero, participación en los negocios, bienes raíces?
  • ¿Qué poderes tienen los protectores del fideicomiso?¿Cuántos protectores tendrá? ¿Cuál es la tarifa para cada uno de los protectores? ¿Qué excepciones se aplican?
  • ¿Hay condiciones especiales en el fideicomiso?¿Cómo se determinan y cambian estas condiciones? ¿Son estas condiciones especiales del fideicomiso obligatorias o discrecionales? ¿Qué poderes de confianza requieren consentimiento con el protector y cuáles las razones para esto?
  • ¿Quién y cómo asegura sus activos en el fideicomiso?
  • ¿A quién puede ser transferido a sus activos en la administración (esto es más relevante para que los corredores trabajen en el mercado de valores o en la divisa cifrada)?
  • Posibilidad de cambiar la jurisdicción del fideicomiso en caso de empeoramiento de las condiciones en el país dado.

Cuando una compañía fiduciaria y los fideicomisarios se encuentran incluso antes de que se establezca un contrato de fideicomiso, el cliente considera a menudo que la tasa mínima de servicio de fideicomiso principal es el factor determinante para elegir el fideicomiso y el registrador del fideicomiso, que generalmente no incluye el costo de servicios adicionales importantes.

El cliente comienza felizmente a hacer un acuerdo de fideicomiso “de bajo precio” con el especialista en registro de confianza y le auguran varias sorpresas. Muchas de las sorpresas pueden no aparecer de inmediato, sino en un año o varios.

Una vez más, le recordaré: ¡no hay offshore u otros fideicomisos! Existe un acuerdo de fideicomiso sobre la ley anglosajona, que es reconocido o no reconocido por otros países. Simplemente en cada fideicomiso, la ley del país donde el fideicomiso pasa el primer registro se establece inicialmente. En el futuro  la jurisdicción de la legislación aplicable junto con el país de registro del fideicomiso puede ser cambiada por el protector, si esto está permitido por el fundador, siempre y cuando sea posible. También se puede cambiar la jurisdicción del registro de un fideicomiso, o la legislación que gobierna el fideicomiso, en interés de los activos y beneficiarios del fideicomiso.

Como usted comprende, solo con un paquete de documentos en el que se registrarán todos sus deseos, puede comenzar a buscar una compañía fiduciaria que se comprometa a realizar todo lo que está escrito. Si la empresa fiduciaria no quiere firmar su acuerdo de fideicomiso, esta es una ocasión para pensar en los motivos.

Entonces, comience con el fideicomiso (acuerdo de fideicomiso). El fideicomiso o un acuerdo de fideicomiso (acuerdo) es primordial para usted. Un acuerdo bien diseñado le ahorrará fuerzas y recursos en la búsqueda de un fideicomiso.

 

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios
2018-08-27T03:46:12+00:00mayo 18th, 2018|Categories: Trust y Protección de Activos|Tags: , , , |