Sociedades Offshore en Belice

//Sociedades Offshore en Belice

Belice es un país soberano que durante muchos años ofrece condiciones favorables para el registro de sociedades offshore y apertura de las cuentas bancarias.

La Incorporación de Sociedades Internacionales de Belice se rige por la Ley de Sociedades Comerciales Internacionales de 1990, que fue modificada en 2000. En 1962-1981 Belice fue una colonia británica, y sólo después de la ratificación de “International Business Act” comenzó a desarrollarse como un centro financiero offshore independiente.

Muchos inversionistas eligen la jurisdicción de Belice para hacer sus negocios ya que cuenta con excelente legislación fiscal y mercantil, su sistema legal tiene bases del Derecho Común Inglés (English Common Law).

El nivel de privacidad para sus beneficiarios es una ventaja muy competitiva entre las jurisdicciones offshore. Hoy en día más de 100 mil empresas están constituidas  en el territorio de Belice con  divisa estándar de USD.

Las ventajas de empresas offshore en Belice

Belice, comparando con las otras jurisdicciones tiene muchos beneficios a la hora de registrar una sociedad offshore.

La constitución de una sociedad offshore está exenta de impuestos sobre intereses o cualquier otra distribución del capital, dividendos, regalías, herencia, compensaciones pagadas por otras compañías y ofrece amplia protección de la confidencialidad de sus propietarios.

Además de una  base tributaria atractiva, el Gobierno hablando económicamente y políticamente es muy estable, por eso no se aplican controles de cambio monetarios, y los convenios de doble imposición no se aplican a estas sociedades internacionales de negocio.

Con la adopción de la legislación offshore  hace ya treinta años, Belice ha desarrollado su sector bancario offshore que ofrece la posibilidad de abrir una cuenta bancaria para los empresarios internacionales.

Confidencialidad de las sociedades offshore en Belice

offshore en Belice

Belice ofrece muy alto nivel de privacidad – uno de los aspectos más importantes a la hora de registrar para un empresario.

El dato importante a la hora de constituir esta sociedad, y que es de su interés, es que en el momento de su registro de la información, no se presenta en el registro público. Por tanto la información permanece en su agente con licencia registrada, que está obligado por la ley a mantener totalmente confidencialidad.

Como hemos mencionado anteriormente, Belice ofrece un sector bancario decente. Existe un gran número de bancos internacionales que han recibido su licencia en Belice y que prestan sus servicios por todo el mundo.

Por eso Offshore Pro Group  le puede ayudar no sólo a crear  una sociedad offshore, sino también obtener  una licencia financiera en Belice.

Uno de los bancos más atractivos de Belice ofrece abrir una cuenta corporativa offshore sólo por 500 euros.

Requisitos para incorporar  sociedad en Belice (IBC/LLC)

Para desarrollar su negocio con éxito en Belice, hay que determinar qué tipo de empresa usted requiere para su actividad comercial.

Por favor no espere más e incorpore su IBC, Usted puede ponerse en contacto directamente con los Profesionales de Mundo Offshore.

Las principales características y/o requisitos de una sociedad offshore en Belice IBC
Director de la empresaComo mínimos un director y puede ser tanto la persona física como jurídica, residente de cualquiera jurisdicción.
Accionistas de la empresaComo mínimo un accionista y puede ser tanto la persona física como jurídica, residente de cualquiera jurisdicción. Director y accionista puede ser la misma persona.
SecretarioNo se requiere
Agente de registroObligatorio
Servicio de nominativosPermitido
Capital autorizado50.000. US $ dividido en 50 mil acciones con un valor nominal de 1 USD.
Nombre de la empresaEl nombre de la IBC  tiene que terminar con los sufijos Limited, Limited Liability Company o abreviaturas Ltd, Corp., Inc., LLC, IBC
Junta y Consejo de Administración de AccionistasSe celebra en cualquier parte del mundo (vía telefónica o internet)
Presentación del Informe AnualNo es necesario
Presentación de Informe Financiero Anual (Financial Statement)No es necesario
ContabilidadObligatoria

Hace unos años los requisitos para llevar la  contabilidad eran  bastante específicos y  ahora cada propietario de su empresa offshore debe hacerse cargo de esto.

Las medidas legislativas adoptadas en Belice para presentar los informes de la contabilidad son muy importantes especialmente a la hora de demostrar que los negocios que lleva el empresario de varios países son viables.

Belice está obligado a llevar las cuentas y mantener la información de todas las transacciones y operaciones financieras de la empresa offshore al menos 5 años después del cierre del último ejercicio o transacción.

Usted puede empezar su negocio a nivel internacional con toda la seguridad y permitir llevar a cabo sus negocios en un país independiente y estable con toda la confidencialidad.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios.
2018-07-13T04:32:03+00:00mayo 27th, 2015|Categories: Estructuras Corporativas|Tags: , , , |

Calendar

julio 2018
LMXJVSD
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Contact Info

Residential Location: Main Office, Blake Building Eyre Street, Belize City, Belize

Phone: 507.838.7651

Fax: 507.838.7651

Web: MundoOffshore.Net

Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link