Elite Residences es un nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en las laderas del prestigioso Venus Rock Golf Resort, uno de los proyectos residenciales más grandes en el sureste del Mediterráneo que cuenta con vistas ininterrumpidas al mar.
Con acceso directo a la autopista Pafos-Limassol, el proyecto se encuentra ubicado a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Pafos, a 15 minutos del centro de Pafos y a 30 minutos de la ciudad cosmopolita de Limassol.
Elite Residences consta de lujosas villas con un diseño contemporáneo, cada una de las cuales posee 4 dormitorios y abarca desde 265 hasta 540 metros cuadrados, además están integradas armoniosamente en el exuberante entorno natural del campo de golf. Estas casas ocupan amplias parcelas individuales que superan los 1 000 m2, con un diseño de interiores impecable, complementado con modernos sistemas y dispositivos domésticos inteligentes para que los propietarios disfruten de un alojamiento de alta calidad.

El resort

El Venus Rock Golf Resort se convertirá en uno de los complejos residenciales de lujo más grandes de Europa entre todos los ubicados frente al mar. Este resort de primera clase albergará unas 3 000 propiedades y surgirá como una comunidad vibrante y exclusiva, que ofrece instalaciones y servicios inigualables a los residentes. Único, tranquilo, serpenteante a través de la espectacular escena y con un acantilado al fondo con vistas al océano: así se presenta un desafiante campo de golf de 18 hoyos que se encuentra en el corazón del lugar.
Tony Jacklin, cuatro veces capitán de la Ryder Cup, ganador del British Open y del US Open, ha contribuido personalmente en el diseño del campo de golf de Venus Rock. Sus aportes han sido en todos los aspectos, desde la colocación de los tees, hasta la configuración de los canales y la posición de los bunkers. El campo ha sido diseñado para complementar las características naturales de la zona y para aprovechar al máximo el entorno característico de este valle recóndito con vistas al Mediterráneo.
El Secret Valley Golf Course, en el Venus Rock Golf Resort, ha atraído a deportistas internacionales de alto rendimiento. Ya sean profesionales dedicados al deporte o aficionados, Golf ha demostrado ser el podio perfecto para impulsar el rendimiento de los mismos y aumentar el nivel de competencia.

Grindelwald - Suiza

El Secret Valley Golf Course, en el Venus Rock Golf Resort, ha atraído a deportistas internacionales de alto rendimiento.

Para aquellos que buscan relajarse después de una desafiante ronda de golf, hay unas impecables e innovadoras casa club e instalaciones para conferencias que brindan el escenario perfecto para la mejor experiencia gastronómica. El agradable restaurante familiar de la casa club Secret Valley ofrece un ecléctico menú mediterráneo que se puede degustar en un ambiente cálido, acogedor e informal. Disfrute de la exquisita casa club y la deliciosa comida al «estilo local», mientras contempla las espectaculares vistas del campo de golf rodeado de árboles. El bar y el restaurante son perfectos para actividades previas o posteriores al golf.
Al igual que en todos los campos de golf y clubes, se puede encontrar una tienda profesional bien surtida y vestuarios con armarios privados. Hay campos de entrenamiento con cabinas techadas, con tees de grama natural, césped de práctica, bunkers de tamaño completo, profesores internos pertenecientes a la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), academia de golf para jóvenes, carritos y buggies de alquiler.
Secret Valley ya es uno de los lugares más codiciados de la zona de Pafos, en lo que respecta al estilo de vida y la inversión inmobiliaria. Las recién inauguradas Elite Residences, situadas en las colinas que rodean el campo de golf, se han ubicado de forma holgada en sus parcelas individuales y se hace alarde de sus impresionantes vistas de las montañas y el mar.

El desarrollador inmobiliario

Durante cuarenta extraordinarios años hemos sido pioneros en proyectos emblemáticos de gran escala que han contribuido significativamente al crecimiento económico de Pafos, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo en la isla de Chipre: el campeonato internacional de 18 hoyos en el Secret Valley Golf Course del Venus Rock Golf Resort, Aphrodite Waterpark, Kings Avenue Mall y una de las mejores instituciones educativas privadas de la isla, The International School of Paphos, adscrita a la Universidad de Cambridge.
Comprometidos con la estrategia de crecimiento de la isla para el 2019, presentamos una gran cantidad de desarrollos inmobiliarios nuevos y vanguardistas, plenamente arraigados a sus principios y valores fundacionales, en constante evolución, apoyando y fortaleciendo la economía chipriota, con un importante énfasis en la región de Pafos.

Es importante destacar que todos estos proyectos son elegibles para el programa de ciudadanía por inversión de Chipre.

Para obtener más información y una presentación completa de este proyecto único, comuníquese con Mundo Offshore y solicite una consulta.

Envíenos su consulta