Hoy, Mundo Offshore entrevista a Stefano Flavio Covolan,  quien posee una maestría en la escuela Graduate School of Business. Covolan ha colaborado con más de 50 empresas privadas antes de crear la suya, lo que le ha dado una gran experiencia en el área de estructuras corporativas.

Saludos, Stefano. Gracias por aceptar esta entrevista para los lectores de Mundo Offshore. Por favor, podrías comentar qué tipo de compañías ofrecen y en qué destino.

Ofrecemos compañías tipo IBCs en Seychelles.

Nuestra estructura de tarifas es íntegra, para que los clientes no tengan que preocuparse por nada.

¿Qué significa »íntegra»?

“Íntegra” significa que los clientes pagan una tarifa sencilla más un despliegue de contrato inteligente para el primer año y luego una tarifa fija a partir del segundo año. La estructura de tarifas incluye todo lo necesario para establecer una empresa en Seychelles, completamente operativa y en funcionamiento. Aceptamos pagos en dólares, euros o en las principales criptomonedas. El cliente paga una vez la compañía esté totalmente formada y nosotros, antes de cobrar nuestros honorarios,  nos preocupamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

– ¿Qué tienen de particular éstas empresas?

La particularidad de nuestro modelo es su estructura tipo blockchain. Esto quiere decir que el cliente puede gestionar su compañía de una forma más rápida y menos costosa. Por ejemplo, la transferencia de acciones en una entidad offshore de tipo tradicional tiene un costo de 300 USD y es un proceso que puede llevar varias semanas, debido a la gran cantidad de documentación que demanda. Con nuestra solución, estas transferencias pueden llevarse a cabo en cuestión de segundos.

Grindelwald - Suiza

La particularidad de nuestro modelo es su estructura tipo blockchain.

Consulta gratuita

¿A qué se refiere cuando dice que el modelo de la compañía es una estructura blockchain?

La información es almacenada en la red Ethereum y la IBC puede ser gestionada por los accionistas a través de un panel que es ejecutado en el sistema blockchain. Este particular modelo permite una administración de negocios más rápida y económica.

¿Podría explicar esto con un ejemplo?

Por supuesto. Supongamos que James está incorporando un nuevo accionista a su empresa. En el modelo tradicional, James tendría que contactar a su agente de incorporación, firmar un par de documentos, pagar $300, esperar la aprobación de este agente para incorporar al nuevo accionista y por último, transferir a este último sus acciones correspondientes. Esto obliga a James no solamente a gastar dinero sino que además tiene que esperar algunas semanas para la culminación del proceso.

Con nosotros, James puede iniciar sesión en su tablero, seleccionar la opción de transferencia de acciones a un nuevo accionista y realizar todo el proceso en pocos minutos y a un costo mucho menor.


Con esto, culminamos nuestra entrevista con Stefano Covolan, quien es uno de nuestros expertos en estructuras corporativas. Si usted está interesado en crear una empresa inteligente, no dude en contactarnos. Mundo Offshore ofrece consultas gratuitas para todos sus lectores.

Envíenos su consulta