Mundo Offshore presenta una increíble oportunidad de inversión la cual consiste en un desarrollo inmobiliario en la isla de Nieves, aprobado por el gobierno en el marco del programa de Ciudadanía por Inversión. En este artículo explicaremos a todos nuestros lectores las ventajas de este proyecto excepcional.

La compañía inmobiliaria desarrolladora

La compañía posee y desarrolla una propiedad de 6,8 acres en Cades Bay, llamada Zenith Nevis. Ha obtenido un plan aprobado para toda la propiedad, incluida la acreditación para los ciudadanos mediante un programa de inversión.

Propiedad

Haber adquirido una casa en Zenith Nevis implica que usted podrá delegar todos sus compromisos relacionados. Independientemente de si usted se encuentra habitando el lugar o en cualquier otra ubicación lejana, Zenith Nevis se encargará de todos los aspectos de la administración de su casa, desde el trabajo doméstico, el paisajismo, el mantenimiento y el alquiler del inmueble, si así lo prefiere.

Ciudadanía por inversión

Una de las muchas ventajas de comprar una casa con Zenith Nevis es que usted califica de inmediato para el programa de ciudadanía por inversión en San Cristóbal y Nieves. Su compra será válida en cualquiera de los casos para tal fin, ya sea que se trate de una villa, un terreno o parte de una villa en dicho desarrollo inmobiliario.

El programa ha estado funcionando con gran éxito desde 1984. Además, contar con un pasaporte de San Cristóbal y Nieves le otorgará a usted, a su cónyuge y a sus dependientes, el beneficio de viajar sin visado a más de 130 países. La residencia no es un requisito para el programa, aunque si usted está buscando una segunda ciudadanía, se dará cuenta que Nieves es un país seguro, estable y con gente amigable, todo lo cual lo convierte en el lugar ideal para tal fin.

Grindelwald - Suiza

Una de las muchas ventajas de comprar una casa con Zenith Nevis es que usted califica de inmediato para el programa de ciudadanía por inversión en San Cristóbal y Nieves.

Opciones de propiedad

 Opción 1 – 800 000 USD

Zenith Nevis puede ofrecerle un terreno virgen frente al mar destinado para una villa de dos o tres habitaciones, con los planos y permisos del proyecto llave en mano, todo incluido en el precio de compra. Elija su propio contratista para construir la casa de sus sueños en el Caribe o déjelo en manos del equipo de administración de Zenith Nevis (que tiene la experiencia de haber construido ya una villa idéntica) para que supervise todo el proceso de construcción, por un costo neto de + 20% de comisión de administración.

Opción 2 – 200 000 USD

La doceava parte de una acción para una villa, con 2 habitaciones/1 baño y 4 semanas de uso personal o de alquiler, con bajas tarifas de mantenimiento. Cada acción permite que toda la familia califique para la ciudadanía de San Cristóbal y Nieves.

Opción 3 – 250 000 USD

La doceava parte de una acción para una villa, con 3 habitaciones/3 baños y 4 semanas de uso personal o de alquiler, con bajas tarifas de mantenimiento. Cada acción permite que toda la familia califique para la ciudadanía de San Cristóbal y Nieves.


Fideicomiso libre de impuestos en la isla de Nieves


Opción de inversión

La compañía se encuentra en su primera fase de ventas y construcción, la cual comprende 7 casas de playa. Actualmente estamos buscando inversiones/financiamiento/asociación para el resto de la propiedad.

Las casas de playa

Siete hermosas y excepcionales casas de playa de lujo con una arquitectura contemporánea, que ofrecen residencias de alta gama y de propiedad absoluta, con dos o tres dormitorios. Altamente especificadas y completamente equipadas, incluyendo cocinas íntegras con electrodomésticos de calidad, montajes de ventanas y mosquiteros eléctricos, aire acondicionado y ventiladores de techo, WI-FI, TV por cable, Apple TV, juegos, montaje de sonido Bose y sistema de seguridad de entrada. Cada casa de playa se amueblará individualmente con enseres elegantes, delicados, modernos y con adecuadas combinaciones de color. Las residencias se construyen con materiales de excelente calidad y altamente probados que ofrecen la mejor protección contra los riesgos climáticos y ambientales, además de producir viviendas de bajo mantenimiento con alta eficiencia energética y propiedades aislantes.

Gestión de alquiler

Si usted quisiera alquilar su propiedad, el Equipo de Administración de Zenith Nevis simplemente incluirá su inmueble en la lista ya preestablecida de propiedades disponibles para alquiler. Ellos se asegurarán de que los huéspedes que lleguen a su vivienda reciban todos los servicios y comodidades esperadas de un lujoso resort-boutique. El equipo de administración también será responsable de la operación diaria de la propiedad, asumiendo cada detalle, desde las labores de mercadeo hasta las de mantenimiento y las reparaciones, por lo que usted tendrá libertad para ocuparse de otros aspectos personales.

Ser propietario de una vivienda en Zenith Nevis le brinda todos los beneficios de tener una casa en el paraíso mismo, pero sin ninguna de las preocupaciones.

Posibilidad de inversiones por alquiler: casas de playa

Seis villas más están listas para la construcción. Ya fue terminada una y 4 de sus fracciones  ya fueron vendidas.

Las siete villas están organizadas como un condominio, con un título de propiedad gratuito previsto sobre 1/3 del total de la propiedad.

AñoProyecciones aproximadas de alquiler por villa            Renta total
201824 semanas de alquiler. Promedio semanal de ingreso bruto por concepto de renta.125 000 USD
201926 semanas de alquiler. Promedio semanal de ingreso bruto por concepto de renta.145 000 USD
202027 semanas de alquiler. Promedio semanal de ingreso bruto por concepto de renta.160 000 USD
202128 semanas de alquiler. Promedio semanal de ingreso bruto por concepto de renta.175 000 USD
  • Ni el desarrollador inmobiliario, ni Mundo Offshore, garantizan estas proyecciones. El incremento en semanas e ingresos semanales se justifica para un desarrollo completamente terminado, que opera como hotel boutique exclusivo.
Día de acción de gracias 2018

23 al 29 of

Noviembre

Temporada festiva 2018/2019

20 de diciembre al 2 de enero

Temporada alta 2020

3 de enero al 2 de abril

Temporada de vacaciones de verano 2018Temporada intermedia

2018

700 USD por noche1 500 USD por noche800-1 000 USD

por noche

550 USD por noche500 USD por noche

El programa de alquiler de Zenith Nevis para 2015 y 2016. Alquilamos por un período de 4 a 14 días. Limpieza, conserjería, seguridad, aprovisionamiento con transporte y entrega, son algunos de los servicios incluidos en las tarifas. Cobramos un impuesto gubernamental del 12% adicional a las tarifas.

La distribución de ingresos por alquiler

50% para el propietario y 50% para la empresa Zenith Nevis Management.

Antes de que el monto bruto sea distribuido entre el propietario y la compañía Zenith Nevis Management, también se repartirá entre ambas partes el 50% del costo de los servicios públicos. Estos son la electricidad, el agua, cable, teléfono, internet y seguros.

Para más información sobre este proyecto, no dude en contactarnos y solicitar una consulta gratuita.

Envíenos su consulta