Nuestro banco asociado en Puerto Rico se diferencia de los de su tipo gracias a su excelente servicio y a su apoyo cien por ciento enfocado en sus clientes. Por este y muchos otros motivos, si usted desea abrir una cuenta bancaria en Puerto Rico, esta es la mejor alternativa.

Una de las grandes ventajas de esta institución bancaria es que no obliga a sus clientes a esperar horas detrás de una máquina contestadora, ni los somete a extensos formularios de ayuda online. Si bien su plataforma virtual es de tecnología avanzada, a la hora de brindar servicio a sus clientes este banco prefiere hacerlo de persona a persona, ya sea por teléfono o bien vía email. Al ser poseedor de una cuenta bancaria en Puerto Rico con esta institución, usted podrá comunicarse directamente con su agente bancario durante el horario de trabajo del banco.

Por si esto fuera poco, nuestro banco ha tomado medidas importantes para garantizar la seguridad de sus clientes. Mediante el uso de una avanzada tecnología y estrictos procesos de verificación, provee un ambiente transparente y confiable.

Por último, esta institución está dirigida por un grupo financiero especializado en banca, corretaje, fondos mutuos y servicios industriales, y cuenta con una licencia para operar en la “Isla del Encanto”. En noviembre de 2017, este banco ha mudado su centro de operaciones desde San Vicente y las Granadinas hacia Puerto Rico.

Si usted desea abrir una cuenta bancaria en Puerto Rico o en otra jurisdicción, lo invitamos a visitar la sección Servicios Bancarios de Mundo Offshore.

Cuenta Bancaria en Puerto Rico

Torre fuerte sobre un fondo de cielo azul, San juan, Puerto Rico

 

Información importante para la apertura de una cuenta bancaria en Puerto Rico

Idiomas:

Inglés, español.

Tipos de cuentas:

Personal – Ver requisitos

Corporativa – Ver requisitos

Tarjetas:

-Tarjetas bancarias con marca compartida

-Tarjeta corporativa de nómina de sueldos

-Tarjetas de regalo y de bajo límite.

Banca por Internet

 

Su sofisticada banca online permite dar seguimiento a todas la transacciones y además crear un estado de cuenta.

Apertura de cuenta

 

El proceso de apertura puede hacerse a distancia una vez entregados los documentos necesarios (y debidamente certificados) traducidos al inglés y en formato digital.

En el momento del pre-approval, será necesario llevar a cabo una breve conversación telefónica con el cliente. El mismo banco le contactará vía email para acordar el momento de la llamada.

Plazo de apertura

El proceso de apertura de cuenta, luego de entregados los documentos y formularios solicitados, es de un mínimo de 20 días.

Garantías y comisiones de Mundo Offshore:
La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco.
Mundo Offshore no se hace responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente.
Las comisiones de Mundo offshore no son reembolsables.
Las comisiones de Mundo Offshore no incluyen las tarifas bancarias.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios