Cuenta bancaria en Georgia

//Cuenta bancaria en Georgia

Si usted desea abrir una cuenta bancaria en Georgia, en Mundo Offshore podemos ayudarle. Contamos con una amplia red de contactos bancarios alrededor del mundo. En esta ocasión, hablaremos sobre uno de nuestros bancos asociados, y sobre la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en Georgia.

Nuestro socio en Georgia es la entidad bancaria líder en dicho país. Ésta institución ofrece a sus clientes un amplio rango de servicios de banca corporativa, minorista, gestión del patrimonio, corretaje y seguros.

Este banco ofrece una gama amplia de servicios financieros adaptados a las necesidades comerciales del cliente. Además, el personal bancario corporativo está altamente calificado. Por este motivo, dicho personal consultará y asistirá al cliente en la selección de productos y servicios bancarios. El personal corporativo brinda una banca con valor agregado y servicios de asesoría para gestionar las inversiones de los clientes. También brindará información  en cuanto a la utilización de los servicios de seguro y arrendamiento cada vez que sea necesario.

El banco proporciona servicios a numerosas organizaciones locales e internacionales de gran envergadura. Asimismo, les ofrece servicios financieros sofisticados. La estructura del banco le permite cumplir con los altos estándares de la banca corporativa y proporcionar un servicio rápido sin precedentes.

Ésta institución bancaria fue galardonada en las redes sociales como el mejor banco en Europa Oriental y Central, y como el “banco más seguro” de Georgia en el año 2014 (Global Finance, revista líder en mercados globales de capital).

cuenta bancaria en Georgia

Ciudad monasterio Vardzia, Georgia

 

Consulta gratuita

Información importante para la apertura de una cuenta bancaria en Georgia

Idiomas:

inglés, georgiano.

Tipos de cuentas:

Personal – Ver requisitos

Corporativa – Ver requisitos 

Tarjetas:

-Visa Classic / Electron / Business / Gold / Platinum

– Maestro / Cirrus Maestro

– MasterCard Standard /Business / Gold

– American Express Cards

-Lovecard – Tiene todas las características de una Visa Electron, Visa Classic, Cirrus Maestro y tarjetas de plástico estándar de MasterCard Standard.

 

Banca por Internet

 Con la apertura de cuenta, el banco proporciona  los Servicios de Banca Remota que permiten obtener la información deseada y realizar cualquier transacción en un tiempo adecuado, las 24 horas al día y 7 días a la semana desde cualquier parte del mundo (Banca por Internet; Banca Telefónica; Banca Móvil, Banca SMS, Pagos En Línea, Débito Directo).

Apertura de cuenta bancaria en Georgia

La apertura de cuenta se realiza personalmente en cualquiera de las sucursales del banco, luego de que el banco haya recibido los formularios firmados y todas las copias de los documentos traducidos al inglés, notariados y apostillados.

Es posible abrir una cuenta de forma remota. El solicitante debe tener una cuenta en otro banco (de la lista facilitada de países – Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos).

Plazo de apertura

El proceso de apertura de cuenta, luego de entregados los documentos y formularios solicitados, es de un mínimo de 20 días.

Garantías y comisiones de Mundo Offshore:
La apertura de la cuenta bancaria es a sola discreción del banco.
Mundo Offshore no se hace responsable por la decisión tomada por el banco. El mismo puede cambiar el procedimiento, los términos y los requisitos de apertura cuando lo considere pertinente.
Las comisiones de Mundo offshore no son reembolsables.
Las comisiones de Mundo Offshore no incluyen las tarifas bancarias.

Envíenos su consulta

2018-09-16T08:44:09+00:00septiembre 18th, 2018|Categories: Banca y Cuentas|Tags: , |