Los bancos en Curazao son conocidos como buenos bancos y por sus requisitos de deposito mínimo ya que estos generalmente son bajos en comparación con otros bancos, además de que los no residentes normalmente pueden abrir sus cuentas vía remota. Si usted desea asistencia para su apertura de cuenta, por favor, contáctenos.

En Curazao su información financiera esta bajo una cláusula de confidencialidad profesional es decir, aunque su información esta a disposición de autoridades en casos de emergencias, esta cláusula es suficiente para estar protegido en muchos casos.

Los bancos en curazao aceptan generalmente clientes de todo el mundo sin embargo se enfocan más a trabajar con clientes de América Latina teniendo una gran lista de clientes de Venezuela. Curazao es un país con 59 instituciones bancarias, los cuales no solamente son bancos generales sino que también diversos tipos de instituciones financieras como por ejemplo, cooperativas de crédito, cajas de ahorros, establecimientos financieros de crédito.

Si usted desea abrir una cuenta en alguno de los bancos en Curazao se recomienda que consulte con un agente sobre sus necesidades financieras con el fin de que le puedan ofrecer una o dos opciones que se ajusten verdaderamente a sus necesidades, además estos agentes funcionan como introductores bancarios, lo cual le evitara costos y tiempo de viaje a Curazao.

Curazao es un país parte de los OCT’s – Territorios especiales de la Unión Europea, esto significa que sus nacionales son ciudadanos de la UE pero Curazao no es parte ni esta sujeto a las leyes de la UE. Si usted desea abrir una cuenta en alguno de los bancos en Curazao se recomienda que consulte con un agente sobre sus necesidades financieras con el fin de que le puedan ofrecer una o dos opciones que se ajusten verdaderamente a sus necesidades, además estos agentes funcionan como introductores bancarios, lo cual le evitara costos y tiempo de viaje a Curazao.

La moneda oficial de Curazao es el  florín antillano neerlandés( ANG), Curazao es un país estable y con una economía diversa, la cual se debe gracias a su gobierno quien inicio una iniciativa llamada «Open Arms», la cual consiste en atraer inversiones del extranjero. La economía de Curazao no se basa solo en el turismo sino que también en la refinación de petroleo, el turismo, los servicios financieros y los juegos de azar en línea contribuyen a la misma.

Países con los que Curazao intercambia información

Acuerdos de Intercambio de Información en casos de solicitud de investigación fiscal, penal o civil: Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Bermuda, Canadá, Islas Caimán, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Islandia, Islas Vírgenes Británicas, México, Nueva Zelanda, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, España, Suecia y Reino Unido.

Acuerdos para evitar la doble tributación: Aruba, Noruega, Países Bajos y San Martín