Último momento: Nueva tarjeta de débito prepaga

En solo 24 horas usted puede adquirir esta tarjeta sin necesidad de trámites complicados. Con ella proteja sus datos financieros, compre online sin riesgos, pague a sus empleados y disfrute de muchos otros beneficios.

Stack of credit cards with key inserting in lock hole
Realice compras de manera segura con su nueva tarjeta de débito prepaga

Obtener una tarjeta de crédito siempre ha significado un largo y tedioso trámite, el cual incluye la presentación de documentos varios como cartas de trabajo o historial de crédito. Además el uso de tarjetas de crédito o débito representa hoy en día un alto riesgo, ya que se puede fácilmente ser víctima de fraude. Por si esto fuera poco, abrir una cuenta bancaria para financiar este tipo de tarjetas también representa un engorroso trámite, para el cual se necesita invertir tiempo y reunir una cantidad de documentos legales a los que no todos tienen acceso.

Afortunadamente un grupo bancario internacional ha lanzado un novedoso producto, el cual es nada más y nada menos que una tarjeta de débito prepaga. A continuación enumeraremos algunas de las características de este producto y analizaremos sus increíbles ventajas:

  • La tarjeta puede obtenerse en el corto plazo de 24 horas y con solo presentar el documento de identidad.
  • Cualquier monto puede ser cargado a la tarjeta, ya sea directamente por transferencia bancaria o, en caso de no poseer una cuenta, a través de agentes autorizados.
  • Gracias a esta tarjeta se puede comprar online sin necesidad de ingresar el número de tarjeta de crédito, y además se le puede cargar la exacta cantidad de dinero para cada transacción. De esta manera, el usuario puede disfrutar del beneficio de las compras online sin comprometer sus datos ni correr riesgos innecesarios.
  • Otro de los grandes beneficios es para las compañías, ya que estas pueden pagar a sus empleados y contratistas a través de esta tarjeta, reduciendo los costos de seguro social especialmente en países con legislaciones estrictas.
  • Para todos aquellos que deseen ofrecer este nuevo producto entre sus servicios, es posible crear una tarjeta bajo el nombre de su propia marca registrada, y así emitir tarjetas para sus empleados.

Para recibir una consulta gratuita o solicitar su tarjeta, escríbanos a: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Offshore