Los extranjeros que quieran trabajar en la ciudad oriental serán apoyados mediante innovadoras leyes migratorias.
La ciudad de Shangai brindará su apoyo a talentosos expatriados para que trabajen en su centro de innovación científico y tecnológico, denominado “Zona de Demonstración e Innovación Nacional de Shangai”.
La “Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Shangai” busca transformarse en uno de los mejores centros de emprendimiento e innovación en China Continental.
La Administración Estatal de Relaciones Exteriores junto con el gobierno de Shangai, han acordado implementar estimulantes medidas de incentivo destinadas a aquellos expatriados que podrían contribuir significativamente a la ciudad; así como también proveerles de fuentes informativas en diferentes idiomas sobre cómo establecerse en el ya citado municipio.
Dado que Shangai es una de las ciudades y provincias pioneras en cuanto a las leyes de permiso de trabajo unificado para extranjeros, la zona es considerada una ciudad clave para implementar la nueva política. Como parte de este modelo, aquellas personas que obtengan un permiso de trabajo estarán exentas de pagar el impuesto a la propiedad de vivienda.
Al mismo tiempo, la Zona está debatiendo la aplicación denominada “single window”, la cual aboga por otorgar permiso de trabajo y residencia a empleados extranjeros. Esta medida también está orientada a explorar regímenes más innovadores, bajo los cuales se les facilita a aquellas personas de gran talento la libre entrada y salida a través del territorio Chino.
La Zona también planea instalar un centro médico internacional para satisfacer las necesidades de los talentos foráneos, así como también un centro internacional de seguro médico.
Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios