Residencia por inversión en Vanuatu con Mundo Offshore

Residencia por inversión en Vanuatu con Mundo Offshore2018-06-09T13:37:50+00:00

Vanuatu

La República de Vanuatu está ubicada en un territorio insular de origen volcánico, localizado en el océano Pacífico Sur.  Esta isla fue habitada por el pueblo melanesio durante miles de años y descubierta por los españoles recién en el año 1606.

En la actualidad, Vanuatu está habitada en su mayoría por nativos melanesios, siendo el resto de la población de origen europeo, asiático, y de otras islas de la región.

Uno de los aspectos interesantes de la cultura de Vanuatu es que su población nativa ha mantenido sus tradiciones, e incluso después de la conquista ha mantenido la misma forma de vida que había llevado durante siglos.  En Vanuatu se respeta y preserva a la naturaleza, y sus habitantes viven en pequeños grupos comunitarios en los que cultivan su propia comida, producen su propia carne, y realizan intercambios de productos bajo la guía de un benevolente jefe electo.

Vanuatu cuenta con su propio banco, en el cual se pueden hacer depósitos mediante colmillos de cerdos, animal considerado un símbolo de riqueza por los habitantes de la región y cuyos colmillos tienen el valor de una moneda corriente. A diferencia del dinero fiduciario, los colmillos de jabalí no pueden ser impresos y por consiguiente mantienen su valor, facilitando así el movimiento de capital entre las islas, sin indeseadas desventajas como la inflación, y sin necesidad de aplicación de impuestos.

Estas son algunas de las razones por las cuales Vanuatu es una de las jurisdicciones favoritas de Mundo Offshore.

Sin embargo, Vanuatu no solo ofrece riquezas culturales y naturales, sino que también ofrece atractivas oportunidades de inversión y de residencia. Con Mundo Offshore, por ejemplo, usted puede tramitar la residencia por inversión en Vanuatu utilizando su capital en bitcoins, y aprovechar también otros servicios como la creación de compañías offshore, y la tramitación de licencias financieras y licencias bancarias.

Beneficios de tramitar la ciudadanía de vanuatu con Mundo Offshore:

  • Entrada sin necesidad de visa a Europa e Inglaterra.
  • Los ciudadanos de Vanuatu son candidatos para aplicar a una visa de los EE.UU. vigente por cinco años.
  • Mediante el Developement Support Programme, obtener el pasaporte de Vanuatu es un proceso ágil y sencillo, representando uno de los programas de segundas ciudadanías más rápidos y efectivos del mercado.
Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link