Isla Santa Lucia, el programa de residencia más nuevo del Caribe

Isla Santa Lucia, el programa de residencia más nuevo del Caribe2018-06-02T13:05:22+00:00

Santa Lucia

La Isla Santa Lucia es una isla con forma de lágrima ubicada al este del mar Caribe. Su silueta está caracterizada por dos pintorescas montañas llamadas Pitons, las cuales adornan el panorama general de la isla.

Una de las principales atracciones turísticas de este país es su volcán Sulphur Springs.

Además de contar con playas de arena volcánica, con impactantes arrecifes de coral ideales para el buceo, y con un espectacular parque nacional, la isla Santa Lucia también cuenta con bosques tropicales y frescas cascadas. Por si esto fuera poco, en el territorio insular también pueden encontrarse tanto aldeas de pescadores como numerosos resorts de lujo.

Todas estas particularidades de la isla Santa Lucia, la convierten en un importante centro turístico, por lo cual las inversiones en esta industria son altamente redituables.

En el siglo XVII, este paraíso caribeño fue motivo de disputas entre los gobiernos de Francia y de Gran Bretaña, razón por la cual hoy en día la isla Santa Lucia se jacta de tener una rica diversidad cultural, en la que se mezclan rasgos franceses, ingleses, africanos, y nativos.

Pero este país no solo ofrece atracciones turísticas, sino que también ofrece a sus residentes otro tipo de ventajas entre las que se encuentran: convenientes condiciones tributarias, como por ejemplo el estatus de “no domiciliado”, buen servicio médico, seguridad, infraestructura en constante desarrollo, entre otras.

El programa de residencia por inversión en la isla Santa Lucia fue creado en el 2015, y desde el principio perfiló como uno de los programas más innovadores y seguros de la región.

  • El pasaporte de Santa Lucia permite viajar visa-free a más de 100 países, incluyendo el Reino Unido, la Unión Europea y Hong Kong.
  • En Santa Lucia no aplican los impuestos a los ingresos generados en el exterior.
  • No es necesario estar presente en el territorio de la isla para solicitar la ciudadanía, sin embargo cada candidato será estrictamente investigado.
  • El CIP ofrece una amplia variedad de oportunidades de inversión.
  • El CIP incluye en la solicitud a padres menores de 65 años de edad, así como también a hijos o progenitores con capacidades limitadas.
  • Las solicitudes son procesadas en un lapso de 3 meses luego de ser aceptadas por la Unidad de Ciudadanía por Inversión.
Proteja su legado con nuestros
Programas de ciudadanía por
Inversión
Solicite una consulta
ENVIAR
 Haz tu vida mejor 
close-link
Suscribir
SUSCRÍBASE AHORA

Suscríbase a nuestro Newsletter y
reciba gratis el libro:

"The Digital Banking Revolution"
close-link