Ciudadanía en Antigua y Barbuda con Mundo Offshore

////Ciudadanía en Antigua y Barbuda con Mundo Offshore
Ciudadanía en Antigua y Barbuda con Mundo Offshore2018-08-14T12:59:51+00:00

Ciudadania en Antigua y Barbuda

La obtención de una segunda ciudadania trae consigo muchas ventajas, especialmente en la jurisdicción de Antigua y Barbuda. Los programas de Mundo Offshore de ciudadania por inversión en esta jurisdicción traen beneficios como un importante retorno sobre la inversión, o la posibilidad de vivir en un lugar paradisíaco.

Antigua y Barbuda se encuentran en el arco este de las islas Leeward, en las Antillas Menores, separando al oceáno Atlántico del mar Caribe. La costa de Antigua está repleta de ensenadas y bahías, y de impresionantes playas de arena blanca. Barbuda, isla de coral ubicada a 32 millas al norte de Antigua, está escasamente poblada, y entre sus numerosas maravillas cuanta con una amplia laguna, la cual está enmarcada por una larga playa. Esta nación angloparlante, ha sido uno de los centros turísticos más populares del Caribe desde los años setenta hasta la actualidad.

A comienzos de 2013, el Senado de Antigua y Barbuda votó por el establecimiento de un programa de ciudadania por inversión, con el fin de incentivar el crecimiento económico del país. Sin embargo, esto no es una novedad, ya que hace largo tiempo Antigua ha sido un importante centro financiero y turístico, atrayendo hacia sí importantes sumas de capital y promoviendo el desarrollo de su infraestructura.

Nuestros programas de ciudadania e inversión en Antigua y Barbuda no sólo ofrecen la posibilidad de obtener un segundo pasaporte, sino que también abren las puertas al mundo. Al conseguir la ciudadania en esta isla, usted tendrá derecho a viajar visa-free a más de 140 países, incluyendo toda la Unión Europea, el Reino Unido, Irlanda, el Caribe, y países pertenecientes a la Commonwealth of Nations.

Además, el programa de Antigua y Barbuda es el único que ofrece visa-free para viajar a Canadá.

Es importante destacar que la ciudadania es otorgada a discreción del Gobierno, el cuál se reserva el derecho de aprobar o no la solicitud del cliente.

Beneficios del programa de ciudadania por inversión de Antigua y Barbuda con Mundo Offshore

  • Viajes travel-free a más de 145 países.
  • Inclusión de dependientes de hasta 28 años de edad y de padres a partir de los 65 años de edad.
  • No es necesario llevar a cabo una entrevista, y no hace falta demostrar ningún nivel educativo en especial.
  • No es necesario estar presente en el territorio de la isla durante el proceso de solicitud de residencia.
  • Proceso rápido, de dos a tres meses.
  • En este país no aplican los impuestos a las ganancias, sucesiones o herencias.
ciudadania