El seguro médico internacional es un tema que muy a menudo es pasado por alto por los individuos y sus asesores. No hay muchas personas en el mundo que conozcan las opciones y beneficios de tales productos y servicios. Nuestra misión es proteger su activo más valioso: su salud.

Los beneficios – Un seguro de salud internacional es un producto que proporciona beneficios en dos sentidos. En primer lugar, el componente tradicional del seguro ofrece protección financiera. Los costes de la asistencia sanitaria aumentan año tras año sin que se vislumbre un límite. El acceso a tratamientos de vanguardia a menudo puede resultar imposible debido a que los costos son de varios cientos de miles de dólares. Con la seguridad financiera que ofrece un seguro médico internacional, puede estar seguro de que tanto usted mismo como su familia podrán acceder al mejor tratamiento médico en el futuro. Esta cobertura es mundial, lo que significa que se puede elegir libremente entre hospitales, clínicas y médicos. Lo que significa que usted tiene la posibilidad de dejarse tratar por un especialista a nivel mundial, asegurando medicamentos de vanguardia y una infraestructura de última generación. Ser atendido por los mejores, en el entorno más adecuado, a menudo significa tener menos complicaciones, una recuperación más cómoda y también un tiempo de recuperación más corto. Más aún si se encuentra en un país que no proporciona suficiente asistencia médica. Conjuntamente con la aseguradora, organizaremos su salida de emergencia médica para asegurarnos de que usted sea tratado en un centro que ofrezca la calidad de atención médica que usted necesita y merece. En segundo lugar, el producto le da acceso a servicios, conocimientos y contactos privilegiados. Porque incluso si usted puede ser capaz de pagar la consulta, el tratamiento y la medicación de un sufrimiento, muy a menudo se desconoce dónde encontrar la mejor instalación y al mejor especialista en el área. Contamos con un equipo con el conocimiento y la experiencia para asesorarle sobre dónde ir y a quién contactar en cada situación. Ser tratado por los mejores especialistas del mundo reducirá enormemente la tasa de fracasos y errores en la consulta y el tratamiento. De esta manera, aumentará su comodidad y tranquilidad porque usted sabe que está siendo atendido por expertos líderes. Esta solución no puede evitar que se enferme, pero asegurará que tenga las mejores opciones para una recuperación rápida y sin inconvenientes.

Grindelwald - Suiza

El seguro médico internacional es un tema que muy a menudo es pasado por alto por los individuos y sus asesores.

Quién debe tenerlo – Una cobertura internacional es imprescindible para los individuos y las familias con una alta exposición internacional y, del mismo modo, para las familias en las que la salud ocupa un lugar destacado en la agenda. Solicítelo lo antes posible, ya que el riesgo de enfermarse o de sufrir un accidente aumenta año tras año. En el momento en que una persona tiene un estado de salud deficiente, la obtención de protección sanitaria internacional se complica o incluso se hace imposible (dependiendo de la gravedad de la afección). Sin embargo, el privilegio de solicitar una protección sanitaria global sólo está disponible para aquellas personas que son verdaderamente internacionales. Un requisito es tener una residencia que sea diferente de la nacionalidad. Expatriados, personas y familias adineradas y deportistas internacionales son la principal clientela. A pesar de ello, podemos examinar cada caso por separado para evaluar la posibilidad de obtener beneficios de dicha solución.

En resumen, lo que le ofrece – La mejor protección posible de la salud para usted y su familia:

 – Seguro médico y de accidentes exclusivo a nivel mundial

– Libre elección de hospitales, clínicas y médicos

– Acceso a los mejores y más avanzados tratamientos médicos

– Disponibilidad de salas privadas en todo el mundo

– Soporte multilingüe 24/7

– Asistencia médica, incluyendo evacuación y repatriación

– Ahorro de tiempo ya que la administración del seguro la hacemos por usted.

Si usted está interesado en este servicio por favor contáctenos y nuestro equipo altamente especializado le asistirá.