Qué pensaría si le dijésemos que sólo 150.000 dólares le separan de la verdadera libertad? No, no estamos tratando de atraparle generando unas expectativas poco realistas, hablamos en serio. Estamos literalmente haciéndole la mejor oferta de cualquier programa CPI del Caribe.

Hablamos de Saint Kitts and Nevis, el epicentro de una de las mejores noticias de los últimos tiempos para los interesados en adquirir un segundo pasaporte en un lugar seguro: el gobierno redujo el monto de inversión para obtener la ciudadanía a sólo 150.000 dólares para una familia de 4 personas.

Durante años, Saint Kitts and Nevis ha sido uno de los destinos más atractivos para personas de alto poder adquisitivo e inversores de todo el mundo cuando se trata de obtener la ciudadanía a través de la inversión. Así que le alegrará saber que hasta el 31 de diciembre de 2020, y sólo para un número limitado de solicitantes, el Paquete Platino costará sólo 150.000 dólares para una familia de 4. Básicamente, se ahorrará 45.000 dólares. Esa sí que es una oferta.

Con este precio de 150.000 dólares, usted disfrutará de:

Una ciudadanía de primera clase: Tendrá acceso a la ciudadanía de Saint Kitts and Nevis a través del programa de CPI con más trayectoria del mundo.

Un pasaporte de primer nivel: Con este pasaporte, puedes viajar sin visado a 156 países.

Un lugar seguro para usted y su familia: En Saint Kitts and Nevis, el gobierno manejó la crisis de COVID-19 de manera impecable. No hay muertes o casos que requieran hospitalización en toda la isla.

Trabajamos con NTL, el proveedor de segundos pasaportes. caribeños mejor establecido del planeta, y especialmente en Saint Kitts and Nevis, donde han estado prestando los mejores servicios a family offices individuos de alto poder adquisitivo por décadas.

Nevis ofrece algunos de los mejores servicios offshore para establecer family offices en el Caribe. El pasaporte puede ser el primer paso hacia una una estructura forever free en Saint Kitts and Nevis.

Y si todo esto no le convence, Saint Kitts and Nevis literalmente no tiene impuestos personales. Lo ha leído bien. No hay impuestos sobre la renta personal, las ganancias de capital, el patrimonio o la herencia.

Si quiere saber más sobre Forever Free, mire nuestro artículo aquí mismo .

 Hay varias razones para querer un segundo pasaporte. Tal vez quiera escapar de un régimen autoritario que amenaza con destruir el fruto del trabajo de toda su vida. O tal vez sólo quiera un lugar donde su negocio pueda crecer, puede ser que solo desee llevar a su familia a un lugar lejos de la pandemia global COVID-19, o tener un Plan B seguro. En el fondo, se trata de querer más libertad. Y estamos aquí para decirle que hoy tiene la posibilidad de ser libreen la palma de sus manos.

¿Se siente tentado? Intente no tardar mucho en decidirse, pues esta oferta se va a vender en muy poco tiempo. Contacte con nuestros expertos del programa CBI de Saint Kitts and Nevis hoy para asegurar un segundo pasaporte ahora.

Sobre Saint Kitts and Nevis

Exuberante y lujosa, la exótica nación tropical de Saint Kitts and Nevis es un paraíso romántico. Las hermosas playas de las islas están relativamente deshabitadas, y los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de las formaciones de lava, las selvas tropicales, las lagunas y las maravillas submarinas del snorkel y el buceo.

Esta pequeña isla es el lugar perfecto para mantenerse alejado de catástrofes como la pandemia mundial de COVID-19 o para disfrutar de un nivel de privacidad digno de un espía secreto. Saint Kitts and Nevis es el país más pequeño de América, y el número de residentes no supera las 55.000 personas.

Esta nación de dos islas combina playas con hermosas montañas, actividades para ocupar el cuerpo y una rica historia y cultura para también ejercitar la mente. La punta norte de la isla desprende el dulce olor de kilómetros y kilómetros de caña de azúcar silvestre, el cultivo que una vez sostuvo económicamente a la nación pero que ahora crece por voluntad de la propia naturaleza.

Mientras tanto, las playas de la isla vibran con la maquinaria de construcción, y es que está surgiendo una nueva economía basada en el turismo; incluso el tren que antes transportaba la caña de azúcar ahora lleva a los visitantes que llegan a la isla. Pero el cambio que se avecina rápidamente en esta clásica isla del Caribe oriental no impide que conserve las cualidades esenciales de los que deciden quedarse a vivir allí: una actitud despreocupada ante la vida que tiende a las celebraciones animadas y un desprecio total por el estrés.

Mencionamos que Saint Kitts and Nevis es prácticamente una isla virgen, pero no deje que eso le engañe. El idioma oficial del país es el inglés, y la isla tiene vuelos directos desde Filadelfia, Charlotte, Miami y San Juan.

La economía de nuestra pequeña isla ha crecido de manera constante desde 2014, especialmente en el sector del turismo. De hecho, Saint Kitts and Nevis es la economía de más rápido crecimiento en América, incluso por delante de Panamá. Otro actor fundamental en la economía de Saint Kitts and Nevis es el sector de la construcción, que está impulsado por el Programa de Ciudadanía por Inversión, en virtud del cual las personas de alto patrimonio neto y los inversores de cualquier país pueden obtener la ciudadanía de Saint Kitts and Nevis a cambio de invertir en el país.

El gobierno de la isla funciona con una separación de poderes muy equilibrada, con un primer ministro, un parlamento y un sistema judicial basado en el derecho consuetudinario británico. Definitivamente aquí no hay necesidad de preocuparse por la inestabilidad política que es común ver en la mayoría de los países hoy en día.

Además de todas sus bondades naturales y el auge de la economía, lo que ha puesto a Saint Kitts and Nevis de nuevo en el mapa es otra cosa. Esta isla caribeña se ha convertido en el puerto seguro más atractivo para los inversores y las personas de alto patrimonio neto que desean proteger a sus familias y sus bienes de la catástrofe en la que la pandemia mundial COVID-19 ha sumido a gran parte del mundo.

Con el mundo bajo cuarentena y los gobiernos endureciendo las restricciones y controles, las libertades económicas nunca han estado tan amenazadas. Pero en este contexto, Saint Kitts and Nevis hizo lo inesperado: el gobierno de la isla redujo el costo de su programa de CPIpara una familia de cuatro personas para abrir aún más sus puertas a los individuos que buscan un lugar seguro para escapar del desastre.

La oferta hecha por el gobierno de St. Kitts y Nives sinceramente hace que cualquiera tenga que pensarlo dos veces antes de considerar otro programa del CPI en el Caribe. Todavía no podemos creer que estemos escribiendo esto, pero aquí va: hasta diciembre de 2020, por sólo 150.000 dólares, una familia de cuatro personas puede obtener la ciudadanía de la isla. Es casi un robo. Honestamente, no hay otro destino que ofrezca una relación entre el precio de su programa de CPI y las ventajas de su jurisdicción tan conveniente como Saint Kitts and Nevis.

Cinco razones por las que nos encanta el pasaporte de Saint Kitts and Nevis

Viajar a cualquier parte: El pasaporte de Saint Kitts and Nevis no tiene nada que envidiar al de otros países famosos. Este documentle abre la puerta a 156 países sin necesidad de visado, incluyendo países de la zona Schengen, el Reino Unido, Singapur, Rusia y China.

Paquete familiar: Las ventajas del pasaporte de Saint Kitts and Nevis no las disfrutará sólo el solicitante principal, sino que toda su familia podrá obtener la ciudadanía a través del programa de CPI de Saint Kitts and Nevis.

Ser parte de la Mancomunidad Británica: Una ventaja de ser ciudadano de esta hermosa isla caribeña es que usted está dentro de la Mancomunidad Británica, que da derecho a los ciudadanos a ciertos privilegios en el Reino Unido y otros países de la Mancomunidad. ¿A quién no le gusta ser tratado como un invitado VIP?

La accesibilidad: El principal aeropuerto de la isla, el Aeropuerto Internacional Vance W., recibe desde hace tiempo vuelos directos de las principales ciudades de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Esto hace que la isla sea un centro cada vez más popular para el turismo y la exploración.

Ventajas fiscales: como es de esperar de este tipo de paraíso caribeño, el sistema fiscal es considerado uno de los mejores del mundo. En la jurisdicción de Saint Kitts and Nevis, no se pagan impuestos sobre los ingresos globales, la herencia, la riqueza y las donaciones.

CPI en Saint Kitts and Nevis, la mejor oportunidad que puede encontrar

Un individuo puede aplicar para el programa de CPI de Saint Kitts and Nevis de dos maneras: la primera es haciendo una donación no reembolsable al gobierno. La segunda forma es invirtiendo en un proyecto inmobiliario aprobado por el gobierno, que es el camino que normalmente recomendamos ya que le ayudará a recuperar parte de su inversión a través de los ingresos por alquiler y luego vender la propiedad si lo desea.

El proceso completo de solicitud toma menos de seis meses. Por lo tanto, si le preocupan los retrasos, puede saber que Saint Kitts and Nevis ofrece un programa de CPImuy ágil, especialmente cuando se compara con los programas europeos (Malta puede tardar 18 meses y Chipre puede tardar de 9 a 12 meses). Y si comparamos el programa de CPI de nuestra isla con otros en el Caribe, es prácticamente igual de rápido.

Sobre los beneficios de tener una segunda ciudadanía en un paraíso caribeño como Saint Kitts and Nevis podemos hablar durante horas y horas, pero si tuviéramos que resumir algunos de los mejores beneficios, serían estos:

No es necesario residir en Saint Kitts and Nevis para obtener la ciudadanía. Ni siquiera necesitas haber visitado la isla.

El aplicante principal tiene la opción de acelerar el proceso de obtención de la ciudadanía. La gente que elige esta opción tiene su pasaporte en menos de 45 días, eso es impresionante.

En Saint Kitts and Nevis, disfrutará de un trato confidencial y un ambiente favorable para hacer negocios. El gobierno de la isla no divulga ni da información sobre las personas que obtienen su ciudadanía, y la moneda de Saint Kitts and Nevis está anclada al dólar estadounidense.

El programa de CPI de Saint Kitts and Nevis es uno de los más populares del mundo por su combinación de beneficios y atractivos montos mínimos de inversión. Y recientemente, el programa se ha convertido en una oferta difícil de superar al reducir su monto de inversión. Si decide ahora obtener la ciudadanía de Saint Kitts and Nevis, pagará sólo 150.000 dólares por una familia de 4 personas.

Grindelwald - Suiza

Durante años, Saint Kitts and Nevis ha sido uno de los destinos más atractivos para personas de alto poder adquisitivo e inversores de todo el mundo cuando se trata de obtener la ciudadanía a través de la inversión.

Dos maneras de convertirse en ciudadano de Saint Kitts and Nevis

En primer lugar, el solicitante principal del programa CBI de Saint Kitts and Nevis debe ser mayor de 18 años. Dejando eso de lado, sólo hay que saber que las formas para acceder a la atractiva oferta de esta isla son los siguientes:

Por medio de donaciones:

El solicitante puede obtener la ciudadanía de Saint Kitts and Nevis para él y su familia donando al Fondo de Crecimiento Sostenible (SGF) una cantidad que comienza en 150.000 dólares para un solo solicitante. Hasta diciembre de 2020 y sólo para los primeros solicitantes, el monto de la solicitud para una familia de 4 personas también será de 150.000 dólares. Normalmente, cuesta 195.000 dólares para una familia de 4 personas.

A través de inversiones en bienes raíces:

Las personas también pueden obtener la ciudadanía de Saint Kitts and Nevis mediante una inversión inmobiliaria en un proyecto aprobado por el gobierno de la isla. La cantidad mínima es de 200.000 dólares, y el comprador puede revender la propiedad después de siete años de obtener la ciudadanía.

Si desea una inversión más sólida, también puede obtener la ciudadanía de la isla a través de una inversión inmobiliaria (también en un proyecto aprobado por el gobierno) de $400.000 y más. En este caso, el comprador podrá vender la propiedad después de cinco años.

La diferencia entre las inversiones en las opciones de bienes raíces es bastante simple. Con una inversión de 200.000 dólares, el solicitante principal se convierte en copropietario de una sola propiedad inmobiliaria. Estas solicitudes necesitan un mínimo de dos solicitantes principales para proceder. En este caso, el tiempo mínimo de inversión es de siete años.

En cambio, si una persona decide invertir en la opción de 400.000 dólares directamente, se convierte en el único propietario de la propiedad. Para esta opción, el tiempo mínimo de inversión es de cinco años.

Tasas del programa de CPI de Saint Kitts and Nevis

La verdad es que el proceso hace que parezca fácil, pero ¿qué pasa con los honorarios? Vamos a desglosarlo:

Por medio de donaciones:

Inversión mínima: una donación de 150.000 dólares al Fondo de Crecimiento Sostenible (SGF)

Tasa de diligencia: 7.500 dólares para el solicitante principal y 4.000 dólares para cada dependiente mayor de 16 años.

Tasa de pasaporte: 350 dólares por persona

A través de inversiones en bienes raíces:

Inversión mínima: 200.000 dólares para una propiedad que se puede vender después de siete años, o 400.000 dólares para una propiedad que se puede vender después de cinco años.

Cuota del gobierno: 35.000 dólares para el solicitante principal, 20.000 dólares para el cónyuge y 10.000 dólares para cada persona a cargo adicional

Tasa de diligencia: 7.500 dólares para el solicitante principal y 4.000 dólares para cada dependiente mayor de 16 años.

Tasa de pasaporte: 350 dólares por persona

El proceso para solicitar el programa CPI de Saint Kitts and Nevis

Fase de preparación: 1-4 semanas.

  1. Tener los asesores adecuados.

Nuestros expertos del programa de CPI de Saint Kitts and Nevis pueden evaluar su situación para ayudarle a decidir cuál de las opciones para obtener la ciudadanía de la isla se ajusta mejor a sus necesidades.

Su familia entera puede ser agregada a esta solicitud, incluyendo padres y abuelos dependientes mayores de 55 años y también hijos dependientes de hasta 30 años.

  1. Reunir los documentos.

Su asesor le ayudará a reunir todos los documentos necesarios para la solicitud y los revisará para asegurarse de que todo está en orden. Además de algunos formularios que su asesor le proporcionará al principio del proceso de solicitud, los documentos que necesita para obtener la ciudadanía de Saint Kitts and Nevis son:

  • Extracto original del registro de nacimiento completo o copia certificada del certificado de nacimiento (es decir, un documento de nacimiento que incluya los datos de sus padres, un registro de la casa, un libro de familia, etc.)
  • Copia certificada del comprobante de cambio de nombre (si procede).
  • Copia certificada de la(s) tarjeta(s) de identidad nacional vigente(s) (los menores de 16 años están exentos).
  • Copia certificada de pasaporte(s) actual(es) que muestre(n) el nombre, la foto de ciudadanía/nacionalidad, la fecha y lugar de emisión, la fecha de vencimiento, el número de pasaporte y el país emisor.
  • “Certificado de carencia de antecedentes penales» o «certificado de autorización de la policía» del país de ciudadanía y de cualquier país en el que haya vivido durante más de un año en los últimos diez años (los menores de 16 años están exentos).
  • Seis (6) fotografías de aproximadamente 35 x 45mm de tamaño, tomadas en los últimos seis (6) meses.

Fase de procesamiento: 8 semanas

  1. Cuando todos los documentos hayan sido revisados, es el momento de presentar la solicitud. Sus documentos serán revisados por un agente del gobierno de Saint Kitts and Nevis que se encargará de su caso.
  1. Procesamiento de la solicitud.

Básicamente ha terminado. A partir de ahora, sólo tiene que esperar un par de semanas para que el gobierno de Saint Kitts and Nevis apruebe su solicitud. Ni siquiera tendrá que asistir a una entrevista. Como dijimos, puede empezar a relajarse desde ahora.

  1. Conseguir la pre-aprobación.

Prepárese para recordar la sensación de la primera vez que abrió una carta que le enviaron el día de San Valentín. Sólo que esta vez, en lugar de un mensaje romántico, leerá al gobierno de Saint Kitts and Nevis diciéndole que su solicitud está preaprobada.

Fase de finalización: 1-4 semanas

  1. Hacer la inversión.

Casi listo. Todo lo que tiene que hacer ahora es el pago completo de la inversión que ha elegido (contribución no reembolsable o compra de una propiedad). El pago completo de la inversión en todos los casos sólo se requiere después de la aprobación previa de la solicitud.

  1. Recibir el pasaporte y disfrutarlo.

El gobierno de Saint Kitts and Nevis emitirá su certificado de ciudadanía y su pasaporte. Ambos documentos serán enviados a su casa, así que ni siquiera tendrá que moverse para recibirlos.

¿Quiénes somos y qué podemos hacer por usted?

En Mundo, trabajamos con NTL para llevar a individuos e inversores de alto valor neto de todo el mundo la oportunidad de escapar a un lugar lejos de todo el caos actual del mundo.

Hemos estado haciendo este trabajo durante más de 25 años, y durante este tiempo, nuestros valores con libertad se han consolidado. Hablar de esta oportunidad en Saint Kitts and Nevis es una experiencia personal  para nosotros. Fue en ese pequeño paraíso caribeño que NTL se estableció como empresa y comenzó su trabajo de ayudar a la gente a proteger las cosas más importantes para ellos. Desde entonces, NTL se ha convertido en el principal proveedor de servicios de ciudadanía por  inversión en Saint Kitts and Nevis.

Nuestra misión en Mundo y NTL es ser el puente que permita a las personas que buscan una manera de asegurar su legado llegar al destino perfecto para ellos.

El mundo se está volviendo cada vez más inhóspito, ya casi no quedan lugares seguros, estables y libres. Y en este contexto, nos vemos obligados a actuar para proteger los intereses de nuestros clientes. Por eso estamos trabajando día y noche para acercarles una de las ofertas más destacadas de los últimos tiempos en términos de programas de CPI. Saint Kitts and Nevis no solo ofrece un refugio y una privacidad sin igual. También es una oportunidad para invertir en una economía creciente y diversa.

El programa de CPI de esta pequeña isla se posiciona como una opción difícil de superar considerando su muy bajo precio, los rápidos tiempos de procesamiento y la conveniencia del pasaporte.

Nuestros expertos del programa de CPI de Saint Kitts and Nevis pueden ayudarle a obtener la ciudadanía de esta isla, ya sea a través de una donación o una inversión en bienes raíces. Nuestros agentes se encargan de todo el proceso y le acompañan en cada paso para obtener su segundo pasaporte.

Hay una isla prístina esperándole en medio del Caribe. ¿Qué está esperando? Si lo solicita antes de diciembre, tendrá un increíble descuento para toda tu familia. Contáctenos ahora para obtener un pasaporte de Saint Kitts and Nevis

Solicite su consulta