¿Cuánto vale su futuro? Costos y requisitos de un fideicomiso en Nieves

//¿Cuánto vale su futuro? Costos y requisitos de un fideicomiso en Nieves

Formación de un fideicomiso en Nieves: costos

Debido a los repetidos ataques en el mundo actual en contra de individuos acaudalados y de sus activos, un fideicomiso en Nieves es la manera más efectiva de protegerse a sí mismo y también a su familia.

Gracias a que Mundo Offshore ofrece servicios a agentes internacionales, podemos brindar importantes descuentos a nuestros clientes.  Estamos seguros de que usted encontrará las tarifas de Mundo Offshore muy convenientes y con una excelente relación precio/calidad.

De todas maneras, es importante recordar que el producto que usted está adquiriendo es su propio futuro y el de sus descendientes. Mundo offshore no solo le ofrece un futuro libre de preocupaciones, sino que también tranquilidad para usted y sus seres queridos.

Ya que a usted, con toda seguridad, no se le ocurriría guardar todo su dinero debajo del colchón (lo cual equivale a tenerlo en una cuenta personal o corporativa), le recomendamos crear un fideicomiso propiamente establecido, siendo esta la única forma de proteger su capital de forma legal, segura y, lo que es más importante, permanente.

Proteja sus activos mediante un fideicomiso

Establecer un fideicomiso en Nieves es la mejor forma de proteger sus activos y su legado familiar.

Creación de un fideicomiso en Nieves: procedimiento

Luego de haber leído detenidamente la información de este artículo, siga los siguientes pasos:

1-Solicite una consulta gratuita con uno de los especialistas de Mundo Offshore.

2-Luego le enviaremos un cuestionario que cumple con las políticas anti lavado de dinero, lo cual es requisito en la mayoría de los países. Este procedimiento, gracias a la asesoría de Mundo Offshore, será simple y rápido.

3- Una vez completado el paso dos, crearemos una orden de recibo de fondos, los cuales permanecerán como depósito hasta que su orden sea completada satisfactoriamente. Dicha orden será enviada a usted. Luego, continuaremos la comunicación a través de un agente especializado quien será el gestor durante el resto del proceso.

Contáctenos y solicite una consulta personalizada y gratuita acerca de todos nuestros servicios
2018-07-18T12:56:53+00:00julio 26th, 2018|Categories: Trust y Protección de Activos|Tags: , , |